Las MEJORES PELÍCULAS de HBO España: Descubre todos los detalles

Películas de HBO

¿Quieres ver una película de HBO, pero no sabes cuál elegir? No te preocupes, en este artículo te mostramos las mejores películas de HBO. Así que presta atención y elige la película de HBO que más te guste.



¿Cuáles son las mejores películas de HBO?

Hoy en día la posibilidad de ver películas online es infinita. Y es que ante la multitud de canales de televisión y plataformas de streaming que hay en el mercado es cada vez más complicado elegir las mejores películas de estreno y clásicos para esos días de peli y manta.

Por ello, si eres cliente de HBO y no sabes qué película ver, no te preocupes, porque desde Movilexplora te mostramos las mejores películas de HBO, para que te sea más sencillo elegir tu peli y puedas disfrutarla sin perder tiempo en elegir el título.

Mejores películas de HBO Enero 2021
Película Año estreno Género
Lincoln 2012 Drama histórico
Dunkerque 2017 Drama histórico
No es país para viejos 2007 Suspense
Los odiosos ocho 2015 Western
Ready Player One 2018 Ciencia ficción
Origen 2010 Ciencia ficción
El discurso del Rey 2010 Drama
El Francotirador 2014 Drama
Black Hawk Derribado 2001 Bélico
La vida de Pi 2012 Drama


Lincoln

 

No es una película fácil, aunque tampoco pretendía serlo, pero es uno de los mejores films de Steven Spielberg en los últimos años. Un retrato del presidente Abraham Lincoln durante los peores años de la Guerra Civil en América. Un recorrido en la vida del presidente Lincoln, quizás la figura más importante en la historia estadounidense. Una obra maestra dirigida por Spielberg que es casi obligatorio ver si eres cliente de HBO.




Dunkerque

 

De la mano de Christopher Nolan, director de Interstellar, Origen o la trilogía de El Caballero Oscuro, entre otras muchas películas, Dunkerque relata la denominada Operación Dinamo, una acción militar llevada a cabo por Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial, que tenía como fin evacuar alrededor de 400.000 soldados de Francia tras la invasión de la Alemania nazi. Parece una tarea imposible, ¿lo conseguirán?. Un film trepidante que combina acción, historia e intriga.




No es país para viejos

 

Una de las mejores películas de HBO que puedes ver. Intrigante a la vez que majestuosa. Este film, que cuenta con la actuación estelar del actor español Javier Bardem, se inicia cuando Llewelyn Moss descubre una camioneta llena de heroína y 2 millones de dólares. Alrededor del vehículo se encuentran dos cuerpos muertos. Moss no lo duda y coge el dinero, pero no sabe que su acción traerá una ola de violencia de la que tendrá que huir. No es país para viejos es película que viaje a los confines más oscuros del alma humana.




Los odiosos ocho

 

La combinación del género western y Quentin Tarantino no podía salir mal. Los odiosos ocho es una película que ye fascinará desde el primer minuto. Un famoso cazador de recompensas lleva junto a un sheriff de recién nombramiento a una peligrosa fugitiva. Pero, las heladas ventiscas les obligarán a refugiarse en una pequeña mercería. Allí se encontrarán con varios personajes, cada uno con su propio pasado.




Ready Player One

 

De nuevo Steven Spielberg y de nuevo un film fascinante. Ready Player One es una de las películas de HBO que más te gustarán. Una película que relata la vida de Wade Watts, un joven adolescente que usa un famoso videjuego de realidad virtual llamado Oasis. Tras la muerte del creador del videojuego de realidad virtual se formará una cacería en busca del código del juego que permitirá ser dueño de Oasis. Acción, suspense y ciencia ficción se combinan bajo la dirección de Spierlberg. Ready Player One es una película que te hará vibrar con sus efectos especiales y te enganchará hasta su desenlace.




Origen

 

Christopher Nolan también vuelve a colarse en esta lista de mejores películas de HBO con una obra maestra como Origen. Un film que nos muestra un mundo en el que se puede entrar en los sueños de las personas y donde Leonardo DiCaprio encarnando a Cobb, un ejecutivo que de forma ilegal accede a los sueños de las personas para extraer información o manipularlas. Una de las operaciones se complicará y Cobb y su equipo tendrán que ingeniárselas para salir ilesos. Una película que te intrigará hasta su final, el cual sigue siendo fuente de debates tras haber pasado más de una década.




El discurso del Rey

 

Inglaterra años 30, tras la muerte de Jorge V su segundo hijo, Albert, tendrá que sucederle en la corona debido a lo poco adecuado que es su hermano mayor David. Sin embargo, la pronunciada tartamudez de Albert, la cual padece desde niño, es una barrera que puede acabar con su mandato. En tiempos donde suenan tambores de guerra el pueblo inglés necesita escuchar la voz de su monarca, para poner fin a su tartamudez Albert contratará a Lione Logue, un logopeda australiano que tendrá que solucionar un problema que ningún experto ha conseguido resolver. Un film magnífico del director Tom Hooper con el que disfrutarás cada plano.




El Francotirador

 

Dirigida por Clint Eastwood y ganadora de un Oscar y con más de 5 nominaciones, El Francotirador es una de las mejores películas que puedes ver en HBO. Una película en la que se narra la historia real de Chris Kyle, un marine de élite destinado en Irak cuya misión es disparar con precisión a blancos humanos. Su destreza en el campo de batalla es tal que se gana el apodo de Leyenda. La lucha de Chris no solo será contra los enemigos de su país sino contra sí mismo, ser una persona normal tras una guerra que le ha deshumanizado será su misión más difícil. Un film con el que Clint Eastwood consigue plasmar una historia tan cruel como fidedigna desde distintos prismas. Estás obligado a verla.




Black Hawk Derribado

 

Otra película bélica que puedes ver en HBO y que te mantendrá en tensión durante toda la trama es Black Hawk Derribado. Una peli que relata la desastrosa operación que se llevó a cabo en la vida real por parte de los cuerpos especiales estadounidenses, los Rangers y los Delta Force en Somalia. Allí, los soldados de élite tendrán que capturar a Aidid, un cuadillo responsable de millares de muertes y que está causando una severa hambruna al pueblo. Todo se iniciará cuando varios helicópteros Black Hawk son derribados, lo que condenará a varios militares.




La vida de Pi

 

Una película diferente, sorprendente y que te cautivará. A pesar de que desde su estreno se le puso el foco en los efectos especiales, los cuales son buenísimos, la historia que relata La vida de Pi es fantástica y emocionante. Este film de Ang Lee cuenta la historia de un joven hindú que naufragará por todo el océano Pacífico con un inesperado acompañante, un tigre de bengala, con el que entablará una amistad tan inesperada como mágica.




Las 10 mejores series de HBO

Preguntas frecuentes sobre las películas de HBO

¿Puedo descargar una película de HBO y verla más tarde?

Sí. Con HBO podrás descargar hasta 25 títulos. Una vez alcanzado este límite no podrás descargar más películas. Por otra parte, si has reproducido un contenido descargado este se eliminará a las 48 horas. Los episodios de las series de HBO que hayas descargado se mantendrán durante 30 días. Al descargarte la película de HBO que quieres puedes verla desde la app sin tener conexión a Internet.

¿Puedo elegir los subtítulos que quiera en las películas de HBO?

Sí. HBO España tiene disponible multitud de idiomas para los subtítulos de tus películas. Por su parte el audio está limitado a un número de idiomas y, por supuesto, la lengua de la versión original (VO) de la película.

¿Cómo pongo subtítulos en las películas de HBO?

Para activar los subtítulos de HBO tan solo debes pulsa el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la barra del volumen. Esta opción aparece cuando el vídeo está en modo pantalla completa.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos