Las MEJORES series de HBO: ¡Descubre todos los títulos y elige la tuya!

Series de HBO

En este artículo te mostramos las mejores series de HBO, para que no tengas que estar buceando por Internet para encontrar las mejores series online que puedes ver. Y es que HBO ofrece un catálogo de series muy variado y que te mantendrá enganchado a la pantalla.



¿Cuáles son las mejores series de HBO?

En la actualidad existen muchas plataformas de streaming donde se pueden ver series online. Sin embargo, si eres cliente de HBO y quieres ver las mejores series no hace falta que busques más, ya que en Movilexplora hemos recopilado las mejores series de HBO para que puedas devorar una tras otra las mejores sagas que contiene la plataforma.

Mejores series de HBO Mayo 2021
Serie Año estreno Temporadas Género
Juego de tronos 2011 8 temporadas Fantasía medieval
The Young Pope 2016 1 temporada Drama
True Detective 2011 3 temporadas Policiaco
Boardwalk Empire 2010 5 temporadas Drama
Westworld 2016 3 temporadas Western de ciencia ficción
Ballers 2015 5 temporadas Drama y comedia
The Wire 2002 5 temporadas Policiaco
The Leftovers 2014 3 temporadas Drama
Chernobyl 2019 1 temporada Drama
Los Soprano 1999 6 temporadas Drama


Juego de Tronos

 

La que para muchos seriéfilos y expertos audiovisuales es la mejor serie de todos los tiempos. Juego de tronos es la serie por excelencia de HBO. Un delito no verla si eres cliente de la plataforma de streaming estadounidense. Ocho temporadas trepidantes en las que la acción y la ciencia ficción se desborda. Una lucha de poderes por controlar un mundo en el que reina el odio, el caos y la magia.




The Young Pope

 

Jude Law se enfunda el alba y se convierte en el Papa más joven y controvertido de todos los tiempos. En unos tiempos en los que la Iglesia como institución no atraviesa el mejor momento, su máximo representante tendrá que lidiar con problemáticas arraigadas en una institución en la que no parece encajar del todo... ¿o sí?





True Detective

 

Un crimen macabro revuelve la vida de los investigadores implicados en resolver el homicidio. Unos años después, la pesadilla vuelve a sus vidas. Resolver el crimen sin destrozar sus vidas será tan complicado como atrapar al culpable. Adrenalina y giros dramáticos que te envolverán desde el primer segundo en esta serie tan aclamada de HBO.





Boardwalk Empire

 

La Ley Seca reina en los Estados Unidos en los años 20. Sin embargo, en Atlantic City, Nueva Jersey, un mafioso disfrazado de político llamado Nucky parece saltarse todas las leyes y salir impune... hasta que el gobierno manda a agentes para investigar los negocios delictivos del hombre más poderoso del condado.






Westworld

 

Un parque temático futurístico donde los androides tienen el cometido de satisfacer todas las necesidades de los visitantes empieza a sufrir fallos. ¿Qué sucede si androides empiezan a tener comportamientos humanos para los que no estaban programados? El mundo virtual y el real empiezan a estar cerca y puede ser peligroso para todos.





Ballers

 

The Rock encarna a un exdefensor de la NFL que ya ha pasado por sus años más gloriosos. Ahora, tendrá que asumir la vida real como deportista retirado mientras ayuda a jugadores profesionales en activo a no tirar por la borda su carrera y su futuro. Lidiar con el extravagante estilo de vida de los jugadores será una misión más difícil que placar.





The Wire

 

Baltimore se ha convertido en un campo de batalla entre la policía y las distintas pandillas que intentan gobernar la ciudad con las armas y las drogas. Una serie trepidante con la que disfrutarás de cada capítulo. Acción, traiciones y drama son los ingredientes de una serie que pese al paso de los años sigue estando entre las mejores series de HBO.





The Leftovers

 

¿Te imaginas que el 2% de la población desapareciera? Pues deja de imaginar, este es el punto de partida de The Leftovers, una de las series más aclamadas de HBO con la que reflexionarás, te emocionarás pero, sobre todo, te mantendrás intrigado hasta el final.






Chernobyl

 

Una producción propia de HBO que relata con intensidad el desastre nuclear ocurrido en Chernobyl (actual Ucrania) en abril de 1986. ¿Cómo ocurrió un accidente de tal magnitud? ¿Qué falló? ¿A quiénes afectó y cómo les afectó? Todas estas respuestas y mucho más se desvelan en Chernobyl.






Los Soprano

 

Crimen, dinero pero, sobre todo, familia. Los Soprano relata la vida de Tony Soprano, un gánster mafioso de Nueva Jersey que tendrá que lidiar con enemigos dentro y fuera del seno familiar. Hacer frente a las familias rivales y gestionar los negocios mafiosos mientras mantiene a flote su vida será un tarea difícil de llevar a cabo para un Tony que no confía en nadie. Una serie trepidante que, pese a los años transcurridos sigue siendo fuente de inspiración del género.




Las 10 mejores películas de HBO

Preguntas frecuentes sobre las mejores series de HBO

¿Puedo descargar toda la temporada de una serie?

Con HBO podrás descargar hasta 25 títulos. Una vez alcanzado este límite no podrás descargar más capítulos de una serie. Por otra parte, si has reproducido un contenido descargado este se eliminará a las 48 horas. Los episodios de las series de HBO que hayas descargado se mantendrán durante 30 días.

¿Cómo sé cuándo estrenan series en HBO?

Si quieres estar al día de las series que estrenan en HBO cada mes puedes seguir a la plataforma por redes sociales o consultar en YouTube los estrenos de cada mes en la cuenta de HBO España YouTube.

¿Por qué no están todas las temporadas y series de HBO disponibles en HBO España?

HBO España ofrece todo el catálogo de series de HBO. Sin embargo, en algunos casos existen excepciones. Esto se debe a motivos de los derechos audiovisuales de una producción. Por tanto, es posible que algunas series no estén disponibles siempre. Aunque, cuando se emiten nuevas temporadas de estas series, las temporadas anteriores se vuelven a publicar en la plataforma.

¿Cuánto tiempo tardan en estar disponibles en HBO España los estrenos de series de EE.UU?

Con HBO España tendrás acceso a los estrenos mundiales de HBO en el mismo momento que se estrenen en EE.UU. Sin embargo, los estrenos de otros proveedores como Warner y FOX, están disponibles en HBO España 24 horas después de su estreno en EE.UU.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos