Tiendas de Internet, telefonía y televisión

Tiendas de Internet y móvil

Las tiendas de Internet y telefonía son puntos donde podrás contratar tus servicios, además de consultar tus dudas y realizar los trámites que consideres oportunos.


Tiendas de Internet y telefonía

A pesar de que la vía telefónica y las conexiones a Internet van ganando terreno a la atención en persona, existen aún multitud de tiendas de telecomunicaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

Esto se debe a la inmediatez de los métodos telemáticos, una de las principales carencias de las tiendas; como contrapunto positivo, podrás disponer de una atención mucho más personalizada y detenida en lo que necesitas.

En los siguiente epígrafes podrás ver cuáles son las compañías que actualmente cuentan con puntos de venta en España. Además, podrás acceder a toda la información sobre las tiendas más cercanas a tu municipio.

Tiendas de Movistar

Tiendas Movistar

Movistar es la compañía con más clientes en España, y por tanto, la que cuenta con un mayor número de tiendas en todo el territorio nacional.

La marca propiedad de Telefónica es líder en todos los servicios de telecomunicaciones: Internet, telefonía fija y móvil y televisión de pago.

Acude a tu tienda de Movistar más cercana, accediendo al artículo dedicado para tu municipio.

Tiendas de Vodafone

Tiendas Vodafone

Vodafone es una de las principales compañías de telecomunicaciones de nuestro país, a pesar de ser de origen británico. Además, tras su fusión con Ono, consiguieron no solo más clientes, sino también una de las redes de fibra óptica más extensas del país.

Tiene presencia en todas las comunidades autónomas tanto con sus servicios como con sus tiendas físicas, un escaparate perfecto para la captación de clientes potenciales en aquellas áreas en las que dispone de cobertura.

Si eres de Vodafone o quieres tratar algún tema con la compañía, puedes informarte de las tiendas de Vodafone más cercanas a tu municipio.

Tiendas de Orange

Tiendas Orange

Orange, al igual que Vodafone, se encuentra a la caza de Movistar en lo que a número de clientes se refiere. Por ello, amplían su cobertura constantemente para llegar a más lugares de España.

Así, de igual forma que llegan a más lugares con sus servicios, lo hacen con sus tiendas de Internet y telefonía.

Si quieres visitar tu tienda de Orange más próxima, puedes informarte de su localización en el artículo disponible en su categoría.

Tiendas de Jazztel

Tiendas Jazztel

Jazztel es la cuarta compañía de las que tratamos, ya que cuenta con menos clientes que las mencionadas en los apartados anteriores.

Debido a su integración dentro del grupo France Télécom, los puntos de venta de Jazztel van desapareciendo de forma progresiva, y sus clientes también podrán ser atendidos en los puntos de venta de Orange.

Aún así, puedes ver cuáles son las tiendas de Jazztel más cercanas a ti clicando sobre el artículo de tu municipio.

91 076 96 02
Te llamamos