Tiendas Jazztel en Llíria: cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Llíria

Si resides en Llíria, contar con todo lo necesario de Jazztel te permitirá conocer mejor el mercado.

Cobertura de Jazztel en Llíria

En todas las compañías hay que distinguir entre la cobertura de Internet y móvil, a pesar de que puedan contratarse juntas.

En una mano, la cobertura móvil de Jazztel está facilitada por Orange, ya que no cuentan con antenas de su propiedad.

En la otra mano, Jazztel sí tiene cobertura de Internet, pero también utiliza la de Orange para ofrecer servicio en aquellos lugares que no llega la suya.

Más información

Contratar una tarifa de Jazztel en Llíria

Estos son los datos que Jazztel te pedirá para hacerse con cualquiera de sus ofertas. Ten en cuenta que la mejor opción es contactar a través de una llamada telefónica.

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Contacto de Jazztel en Llíria: teléfonos y otras vías

Si buscas contactar con Jazztel, sin lugar a dudas la alternativa más eficaz es hacerlo a través del teléfono.

Por tanto, tan solo tendrás que saber el número de Jazztel al que tendrás que llamar en función de cuál sea tu situación con la empresa.

Aquí están los números de Jazztel a los que debes llamar si quieres contactar con la operadora:

Por otro lado, también tienes la posibilidad de llamar a Jazztel de otras maneras si no necesitas llamar por teléfono a la operadora:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes particulares 1565
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Disponibilidad de atención de Jazztel en Llíria

Hay momentos en los que contactar con Jazztel es más fácil. Así, hemos confeccionado esta tabla para que llames en los horarios más adecuados para ser atendido:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Jazztel para particulares y empresas en Llíria

Jazztel cuenta con servicios tanto para clientes particulares como para quienes gestionan alguna empresa.

Así, es capaz de cubrir las dos ramas de negocio a las que quieren llegar las grandes compañías de telecomunicaciones del sector español.

Tarifas de Jazztel para particulares en Llíria

Las tarifas para particulares son las más solicitadas por parte de la compañía amarilla.

Ahora puedes observar una comparativa de tarifas entre la de Jazztel y las otras de otras compañías del sector de las telecomunicaciones.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Tarifas de Jazztel para empresas en Llíria

Si posees una empresa, este es el coste de las ofertas más comunes de las principales operadoras. Cuentan con una línea móvil sin límite y una conexión a Internet a través de fibra óptica.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90€ 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Gestiones más importantes con Jazztel en Llíria

Sigue leyendo en los próximos apartados para tener de toda la información acerca de cómo gestionar los servicios que poseas con Jazztel.

Modificar la tarifa contratada con Jazztel en Llíria

Si necesitas contratar una oferta mejor, no hace falta que cambies de compañía, simplemente bastará con modificar tu tarifa.

Para llevarlo a cabo solamente es necesario que llames a Jazztel y que les pidas un cambio a la tarifa que hayas escogido. Además, podrán asesorarte si te hace falta.

Cambiar el titular del contrato de Jazztel en Llíria

A veces ocurre, en fijo e Internet, que un nuevo habitante quiere cambiar a su nombre los servicios contratados por su predecesor.

Eso es sencillo de resolver, ya que será suficiente con que los dos os pongáis en contacto con la empresa para dar vuestros datos personales y de facturación.

Consultar factura de Jazztel en Llíria

Los conceptos de la factura de Jazztel dejan clara la razón de la cantidad total que tenemos que pagar cada mes por los servicios contratados. Puedes verlos ahora:

  • Período de la factura.
  • Cantidad a pagar.
  • Descuentos y cuotas.
  • Infografía de gasto.
  • Cuotas.
  • Especificaciones del consumo.

Darse de baja de Jazztel en Llíria

Si necesitas darte de baja de Jazztel, puedes llevarlo a cabo de forma sencilla contactando con la empresa.

A pesar de ello, de esa forma perderás tu número. Por ello, siempre aconsejamos contratar la nueva tarifa con otra operadora mediante una portabilidad de tu línea.

Más información

Otras gestiones con Jazztel en Llíria

Además de los trámites que has podido ver, hay otras que también pueden ser realizadas por parte de los clientes. Podrás observarlas en los próximos apartados:

Tiendas de Jazztel en Llíria

A continuación puedes observar las tiendas de Jazztel que están más próximas a ti en tu localidad:

Centro Comercial Campanar

  • Av. de Tirso de Molina, 16
  • 46015
  • Valencia

Valencia

  • Av. de Pérez Galdós, 9
  • 46007
  • Valencia

Valencia (Gaspar Aguilar)

  • Av. de Gaspar Aguilar, 31
  • 46007
  • Valencia

Pedir un duplicado de tarjeta de Jazztel en Llíria

Algunas veces la tarjeta SIM se rompe o se pierde, por lo que es preciso pedir una nueva.

Para lograrlo deberás ponerte en contacto con Jazztel o ir a alguna de las tiendas que están localizadas próximas de tu municipio.

Reclamar a Jazztel por sus servicios en Llíria

Si cuentas con alguna avería con tu operadora, previamente a darte de baja, tienes la opción de reclamar para que lo arreglen.

Cuentas con dos posibilidades para reclamar a Jazztel: llevarlo a cabo con la propia compañía o reclamar a Consumo para que arbitren entre ambos.