Tiendas Jazztel en Navia: Cobertura, Teléfonos y Ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Si necesitas información sobre teléfonos y tiendas de Jazztel en Navia, en este texto te indicamos todas las ofertas y gestiones que puedes realizar con la compañía en sus tiendas físicas.

sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA PIEDRAS BLANCAS

C/ RAMIRO I, 19, 33450, Castrillón

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA POLA DE SIERO

C/ CONDE SANTA BARBARA DE LUGONES, 1, 33510, Siero

Teléfono: 605 934 444

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA GIJON

ALCAMPO LOCAL 5 - CTRA NACIONAL S/N KM 467, 33211, Gijón

Teléfono: 912 323 884

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

Centro Comercial LOS FRESNOS

C/ Río de Oro, 3, 33209, Gijón

Teléfono: 685 918 874

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA LA FELGUERA

C/ ALFEREZ ARGÜELLES, 4 - LA FELGUERA, 33930, Langreo

Teléfono: 918 759 002

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

Centro Comercial EL ROSAL

Avda. de la Constitución, 2, 24400, Congosto

Teléfono: 655 926 287

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA SADA

C\ Pontedeum, 4, 15160, Sada

Teléfono: 951 086 573

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA LUGO

Avda. de A Coruña, 77 Bajo, 27297, Pastoriza

Teléfono: 910 259 339

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

Centro comercial ESPACIO LEÓN

C/ Via Augusta, s/n, 24010, San Andrés del Rabanedo

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA MULTIMARCA CARREFOUR LEON

Centro comercial CARREFOUR Alcalde Miguel Castaño, 9, 24005, León

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar

Tiendas de Jazztel en Navia

Los habitantes de Navia pueden administrar sus quejas con total normalidad.

Si te encuentras en Navia, tienes numerosas tiendas físicas inmediatas donde podrás realizar todas las gestiones que consideres.

  • Modificar la tarifa
  • Comprobar la factura
  • Realizar una portabilidad
  • Cambiar de titular
  • Dar de baja la línea
  • Reclamar a la compañía

Como has podido comprobar al inicio de este texto, mostramos las tiendas de Jazztel más inmediatas de Navia.

Teléfonos de Jazztel en Navia


En el cuadro puedes ver todos los teléfonos de Jazztel en Navia, así como las diferentes gestiones que puedes resolver con cada teléfono de atención al cliente de Jazztel.

Para múltiples usuarios, llamar por teléfono a Jazztel es la manera más fácil y sencilla de resolver quejas.

Las compañías tienen técnicos que te asesorarán para resolver cualquier consulta, ya sea de carácter técnico o informativo.

En ocasiones, si el problema necesita apoyo de un profesional, acudirá un experto especializado de Jazztel para atender tu consulta.

Si no quieres contactar por teléfono con Jazztel, te mostramos otras posibilidades muy utilizadas por los consumidores:

  • RRSS de Jazztel: facebook.com/jazztel para contactar a través de Facebook y @jazztel_es para contactar con Jazztel por Twitter
  • Correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

Cobertura de Jazztel en Navia

La cobertura de Jazztel es una de las más amplias del país gracias a su infraestructura y la apoyo que recibe de Orange.

La compañía tiene conexiones de fibra óptica y ADSL, así como cobertura móvil en prácticamente todo el país.

Consulta tu cobertura

Jazztel tiene red propia de fibra y ADSL pero también se sustentan de la red de Orange en aquellas áreas donde su cobertura no cubre.

Es decir, la cobertura de Orange es uno de los suministros principales de Jazztel para garantizar cobertura en todo el territorio nacional.

Dependiendo de la ubicación geográfica, la cobertura de Jazztel en Navia será de mayor o menor calidad.

Cobertura de fibra de Jazztel en Navia

La cobertura de fibra de Jazztel es de las más amplias de España. La infraestructura propia junto a la red de Orange aceptan ofrecer cobertura de Jazztel en prácticamente toda la provincia.

Si quieres comprobar cuál es la cobertura de Jazztel que te cubre en tu hogar en Navia, puedes comprobarla mediante nuestra web.

Consulta tu cobertura

  • La cobertura de fibra de Jazztel en Asturias es de 71.64%.

Cobertura ADSL de Jazztel en Navia

La cobertura de ADSL de Jazztel es algo más amplia que la ofrecida por la compañía en fibra óptica. En zonas menos avanzadas o áreas rurales, el internet de Jazztel se garantiza a través de ADSL porque no hay cobertura de fibra.

  • La cobertura de ADSL de Jazztel en Asturias es de 78.83%.

Además, te ayudamos a comprobar tu cobertura ADSL en Navia para que pueda optar por Jazztel y elegir servicios con la compañía.

Consulta tu cobertura

Cobertura móvil de Jazztel en Navia

La cobertura móvil de Jazztel cuenta diferencias notables respecto a la cobertura de fibra o ADSL de la compañía.

Jazztel no tiene infraestructura propia de red móvil 4G y, por ello, toma prestada la cobertura móvil de Orange.

Esto quiere decir que la cobertura móvil de Jazztel en Navia es concretamente la misma que la cobertura móvil de Orange.

La cobertura de Jazztel en móvil cubre prácticamente la totalidad del país. Puede disponer de cobertura móvil de Jazztel con 2G, 3G, 4G y 4G+.

  • La cobertura móvil 4G Jazztel en Asturias es de 71.64%.

La compañía tiene velocidad de navegación 4G en áreas céntricas y avanzadas.

Tarifas de Jazztel en Navia

Los ofertas de Jazztel en Navia cuentan distintas mezclas en función del servicio que queramos comprar con la compañía.

Jazztel ofrece todos los servicios de telecomunicaciones y sus ofertas son completamente configurables.

Las ofertas de Jazztel varían en función de la época del año, habiendo ofertas con el objetivo de provocar atracción en el cliente. Las ofertas de Jazztel suelen llegar en verano y épocas estivales.

Más adelante podrás contratar todas las ofertas de Jazztel en Navia independientemente del servicio que consideres comprar.

Te mostramos una tabla con la cuota de mercado de Jazztel y del resto de compañías de telecomunicaciones en España:

Cuota de mercado de las distintas compañías en Asturias
Operador Móvil Banda ancha Línea Fija
Movistar 25.78% 29.5% 38.98%
Vodafone 21.81% 14.66% 16.04%
Orange (+Jazztel) 23.5% 17.74% 13.53%
Yoigo (MásMóvil) 9.71% 1.96% 1.23%

Fibra de Jazztel en Navia

La fibra de Jazztel en Navia tiene variedad de velocidades de navegación, adaptándose a las necesidades del cliente en todo momento.

Puedes elegir la fibra de Jazztel con teléfono fijo o sin fijo.

El teléfono fijo de Jazztel se puede elegir con llamadas a móviles y fijos incluidas, solo llamadas a fijos o sin llamadas (pagando el coste de cada llamada desde el fijo).

La fibra de Jazztel tiene una velocidad real de internet y puedes descargar archivos a igual velocidad que subirlos. Es decir, tiene igual velocidad de descarga que de subida -fibra simétrica-.

La compañía permite la opción de contratar ofertas convergentes.

Las ofertas convergentes de Jazztel son muy completas y presentan descuentos y ahorro en tu factura mensual. Por ello, aconsejamos contratar con Jazztel ofertas convergentes de fibra y móvil + televisión.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL de Jazztel en Navia

El ADSL de Jazztel es de 30Mb y es una de las teleoperadoras con mayor velocidad gracias a la tecnología VDSL.

Esta tecnología permite una mayor velocidad de ADSL que otras compañías que solo llegan a los 20Mb.

Pero, desde Movilexplora te aconsejamos contratar ADSL de Jazztel solo cuando no pueda disponer de fibra óptica porque no cubre esta cobertura a tu domicilio.

Te mostramos algunas diferencias del ADSL y la fibra óptica:

Diferencias Fibra óptica vs ADSL
ADSL Fibra Óptica
Velocidad Hasta 30Mb De 50Mb hasta 1Gb
Conexión Calidad media, no garantiza la velocidad contratada Calidad más alta del mercado, velocidad contratada garantizada
Cobertura Muy amplia en zonas rurales y pequeñas poblaciones Muy buena en zonas pobladas; en constante desarrollo

Móvil de Jazztel en Navia

Las ofertas móviles de Jazztel tienen variedad en cuanto a cantidad de datos y límite de llamadas se refiere. La compañía garantiza hasta 4 ofertas móviles con las siguientes funcionalidades:

  • Jazztel Ahorrar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Navegar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Hablar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Todo: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles

La oferta de Jazztel es algo más simple que la de su matriz, y se orienta a usuarios muy específicos. Te mostramos a continuación las tarifas móviles de Jazztel en Navia:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Televisión de Jazztel en Navia

La televisión de Jazztel es uno de los servicios más cotizados de la compañía porque tiene una amplia variedad de canales y temáticas.

Al igual que la cobertura, usa la televisión de Orange.

La oferta televisiva de Jazztel en Navia toma gran importancia este año con la inclusión de todo el fútbol a un precio económico. Te mostramos todos los canales de Jazztel TV:

  • Jazztel Cine y Series: FOX, Fox Life, AXN, Calle 13, SYFY, Comedy Central, Discovery Channel, Cosmo, TNT, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel, MTV, Nat Geo Wild, National Geographic, MTV Live, DARK, Orange Series, Canal Hollywood, Nick Jr., Decasa, Nickelodeon, Eurosport 1 y Eurosport 2
  • Fútbol nacional y Champions: Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones

Tarifas para empresas de Jazztel en Navia

Las tarifas de Jazztel para empresas en Navia no tienen funcionalidades como otras compañías como Movistar, Vodafone y Orange. Es decir, las tarifas de Jazztel para particulares son iguales que para empresas.

Si quieres contratar ofertas de Jazztel en Navia para empresas, tienes teléfonos mencionados anteriormente para llamar a la compañía. ¿Qué datos necesito para elegir Jazztel Empresas?

  • CIF de la empresa
  • Datos del titular: DNI
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Dirección de la empresa

Contratar Jazztel en Navia

Si estás pensando en elegir con Jazztel en Navia alguno de sus productos, te aconsejamos que tengas a mano los siguientes datos para dar en la actividad:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Cuenta bancaria para la facturación
  • Dirección del domicilio
  • Número de telefono (en caso de portabilidad)

Existen diversos procesos para contratar con Jazztel, ya sea por vía telefónica o presencialmente en las tiendas de Jazztel en Navia.

Gestiones de Jazztel en tiendas de Navia

Una de las actividades más cotidianas entre los consumidores de telecomunicaciones es la de desplazarse a la tienda física de Jazztel en Navia para resolver cualquier problema ocasionado.

En este caso, te mostramos algunos gestiones que puedes realizar en las tiendas de Jazztel.

Muchas de estas pueden realizarse mediante de la aplicación de la compañía o vía telefónica.

Pero si eres un cliente que necesita informarse acudiendo a la tienda de Jazztel en Navia, te mostramos algunas de las gestiones que puedes realizar.

Gestiones de Jazztel en Navia

Cómo modificar la tarifa contratada de Jazztel en Navia

Es posible que hayas elegido una tarifa inadecuada o que no se ajusta a tus necesidades como pensabas en un principio. Es por ello que quieres renovar tu tarifa de Jazztel.

Si estás pensando en renovar la tarifa de Jazztel, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel en el 1565 y te darán las indicaciones indispensables para renovar la tarifa. Te informamos que la compañía no pondrá ningún inconveniente en esta alteración.

  1. Puedes realizar hasta 5 cambios de tarifa con Jazztel al año de forma gratuita.

Cómo consultar la factura de Jazztel en Navia

Para comprobar la factura de Jazztel tienes que acceder al área de cliente de la compañía con usuario y contraseña.

Si ya has conseguido acceder al área privada de Jazztel, encontrarás un informe con tu última factura de Jazztel. Puedes descargar la factura de Jazztel o vigilar el consumo que llevas realizado.

Cómo hacer una portabilidad de Jazztel en Navia

La portabilidad es un proceso que acepta mantener el número de teléfono de tu antigua compañía en la nueva multinacional. Es decir, implica la baja de la línea antigua para dar un nuevo alta en otra compañía, manteniendo el mismo número de teléfono.

La portabilidad de Jazztel en Navia supone una simple llamada de teléfono o desplazarse a la tienda de Jazztel para administrarla. Para realizar una portabilidad a Jazztel tienes que llamar al 1567 y la compañía se encargará de todo el proceso.

Requisitos para realizar la portabilidad con Jazztel que facilitarán el proceso:

  1. Ser mayor de edad
  2. Número de teléfono a portar
  3. Datos del titular de la línea
  4. Nombre del operador antiguo
  5. Número de la tarjeta SIM (ICCID) si eres de prepago

Cambiar el titular de Jazztel en Navia

Una de los quejas más recurrentes por los consumidores es el cambio de titular en Jazztel. No te preocupes porque existe una manera muy rápida y fácil, aunque hay algunas objeciones por parte de la compañía:

  1. Casos donde no puedo cambiar de titular en Jazztel
  2. Tienes servicios de cobertura indirecta de Jazztel
  3. Cambiar el titular de Orange TV
  4. Facturas pendientes sin pagar y que el nuevo titular no pretende abonar

Ahora bien, si quieres cambiar de titular en Jazztel en Navia, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Llamar al 1565 y realizar la solicitud del cambio
  2. Grabación de consentimiento expreso por el actual titular
  3. Grabación de consentimiento expreso al nuevo titular donde asume todas las condiciones de contratación y el pago de facturas pendientes (si las hubiera)

Si se han realizado estas operaciones de forma práctica, Jazztel emite el cambio de titular y enviará un SMS confirmando la actividad.

  1. El cambio de titular con Jazztel tiene una duración de 7 días y un coste de 5€ que asumirá el nuevo titular en su primera factura como gastos de gestión.

Dar de baja la línea de Jazztel en Navia

Si estás interesado en renovar de compañía o dar de baja la línea de Jazztel, tendrás que avisarlo a la compañía con dos días de antelación. Un experto se pondrá en contacto contigo para pedirte algunos datos:

  1. Nombre y apellidos del titular
  2. Número de teléfono para dar la baja
  3. Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria
  4. Número de contacto para que Jazztel se ponga en contacto contigo

En cambio, si quieres pedir la baja de línea de Jazztel en Navia por escrito, puedes enviarla por correo electrónico a bajas@jazztel.com con tus datos personales, número de teléfono, firma y la fotocopia del DNI.

Cómo reclamar a Jazztel en Navia

No estás de acuerdo con algunas condiciones de la marca y quieres hacérselo saber. Te aconsejamos que acudas a las tiendas de Jazztel en Navia para realizar reclamaciones a la compañía.

Si, por el contrario, quieres solicitar una reclamación a Jazztel de forma telefónica u online, te indicamos cómo realizarlo:

  1. Llamando al teléfono gratuito 1565
  2. Reclamación a Jazztel por FAX al 900 807 025
  3. Reclamación por código postal a Jazztel a la dirección: Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº1, Edificio 8 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Navia)

Compromiso de permanencia de Jazztel en Navia

El compromiso de permanencia de Jazztel es un pacto que formaliza cliente-compañía para beneficiarse de unas ofertas en sus tarifas.

Dependiendo de los servicios contratados, el cliente se compromete con Jazztel durante 12 o 24 meses.

  1. Compromiso de permanencia de Jazztel de 12 meses: si contratas tarifa con precio unificado para fijo y móvil, si aceptas mejores condiciones en tu tarifa, si das de alta tu línea fija o datos móviles con router, si tienes instalación gratuita.
  2. Compromiso de permanencia de Jazztel de 24 meses: si compras terminales a plazos.

La televisión de Jazztel no tiene compromiso de permanencia

Cómo configurar el APN de Jazztel en Navia

Si has hecho una portabilidad con Jazztel recientemente, es posible que consideres configurar el internet en el móvil. La compañía permite algunos parámetros para configurar el APN de Jazztel.

Configurar APN Jazztel
Nombre Internet
APN jazzinternet
Usuario (vacío)
Contraseña (vacío)
MCC 214
MNC 03
Tipo de autenticación PAP
Tipo de APN default

Si has intentado realizarlo por tu cuenta y no has conseguido la configuración ideal, puedes desplazarte a las tiendas de Jazztel en Navia.

Comprobar roaming de Jazztel

Para comprobar si el roaming de Jazztel está activado puedes realizarlo mediante 2 vías:

  1. A través del área de cliente de Jazztel
  2. Con la app de Jazztel

Si quieres ver si el roaming está activado mediante del área de clientes, dirígete a Mis Servicios - Líneas Contratadas y elige la línea móvil donde activar el servicio en Configura tu línea.

Si te manejas mejor con la app de Jazztel, puedes acceder a Mis Gestiones y elige la opción Roaming.

Cómo y dónde pagar una factura pendiente de Jazztel en Navia

Posiblemente el banco te haya devuelto algunos pagos de una factura de Jazztel o simplemente tengas alguna factura pendiente por olvido o alguna otra cuestión. Si estás en esta situación, te aconsejamos cómo pagar una factura pendiente de Jazztel.

Puedes realizar el pago a través del área de clientes de Jazztel en el apartado Mis facturas > Pagos Pendientes. Si no tienes ninguna factura a pagar, te saldrá un mensaje informándote de que no tienes ningún pago pendiente.

En el caso de tener alguna factura pendiente de pago con Jazztel, te mostrarán el pago pendiente y un botón para comprobar el recibo. Entrando ahí, podrás realizar el pago.

Cómo adquirir un móvil de Jazztel en Navia

Si quieres un nuevo teléfono móvil, una alternativa es comprarlo con Jazztel. Para ello, existen numerosas vías como financiar el móvil a plazos, con 24 meses de permanencia. También puedes comprar el móvil con un pago único.

En cambio, si no quieres gastar dinero en adquirir un móvil nuevo con Jazztel en Navia, la multinacional garantiza algunos móviles de regalo para portabilidades.