Tiendas Jazztel en Pontedeume: Cobertura, Teléfonos y Ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Si necesitas información sobre teléfonos y tiendas de Jazztel en Pontedeume, en este post te indicamos todas las tarifas y gestiones que puedes efectuar con la compañía en sus tiendas físicas.

sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA SADA

C\ Pontedeum, 4, 15160, Sada

Teléfono: 951 086 573

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA LUGO

Avda. de A Coruña, 77 Bajo, 27297, Pastoriza

Teléfono: 910 259 339

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA CAMBADOS

Avda. Vilariño, 8, 36630, Cambados

Teléfono: 917 987 422

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA PORTONOVO

CARRETERA LA LANZADA, 36, 36970, Meaño

Teléfono: 944 675 374

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

GRAN VIA VIGO

Rúa Miradoiro, 2, 36210, Vigo

Teléfono: 959 610 508

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA MULTIMARCA MULTISERVICIOS RAMALLO

Centro comercial Ramallosa Siglo XXI Local 44 - C/Ma, 36370, Nigrán

Teléfono: 954 352 897

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

Centro Comercial EL ROSAL

Avda. de la Constitución, 2, 24400, Congosto

Teléfono: 655 926 287

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA PIEDRAS BLANCAS

C/ RAMIRO I, 19, 33450, Castrillón

Teléfono:

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA POLA DE SIERO

C/ CONDE SANTA BARBARA DE LUGONES, 1, 33510, Siero

Teléfono: 605 934 444

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar
sensormatic

TIENDA ORANGE MULTIMARCA GIJON

ALCAMPO LOCAL 5 - CTRA NACIONAL S/N KM 467, 33211, Gijón

Teléfono: 912 323 884

Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

Como llegar

Tiendas de Jazztel en Pontedeume

Los residentes de Pontedeume pueden administrar sus quejas con total normalidad.

Si te encuentras en Pontedeume, dispones de diversas tiendas físicas próximas donde podrás efectuar todas las gestiones que necesites.

  • Modificar la tarifa
  • Verificar la factura
  • Efectuar una portabilidad
  • Cambiar de titular
  • Dar de baja la línea
  • Reclamar a la compañía

Como has podido comprobar al inicio de este post, mostramos las tiendas de Jazztel más próximas de Pontedeume.

Teléfonos de Jazztel en Pontedeume


En el cuadro puedes comprobar todos los teléfonos de Jazztel en Pontedeume, así como las diferentes gestiones que puedes resolver con cada número de atención al cliente de Jazztel.

Para muchos clientes, llamar por teléfono a Jazztel es la forma más rápida y sencilla de resolver quejas.

Las operadores tienen técnicos que te asesorarán para resolver cualquier problema, ya sea de carácter técnico o informativo.

En ocasiones, si el incoveniente necesita asistencia de un profesional, acudirá un técnico especializado de Jazztel para solventar tu problema.

Si no quieres contactar por teléfono con Jazztel, te mostramos otras posibilidades muy utilizadas por los consumidores:

  • RRSS de Jazztel: facebook.com/jazztel para contactar a través de Facebook y @jazztel_es para contactar con Jazztel por Twitter
  • Correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón Madrid, España.

Cobertura de Jazztel en Pontedeume

La cobertura de Jazztel es una de las más extensas del país gracias a su infraestructura y la asistencia que tiene de Orange.

La compañía dispone de conexiones de fibra óptica y ADSL, así como cobertura móvil en prácticamente todo el país.

Consulta tu cobertura

Jazztel dispone de red propia de fibra y ADSL pero también se nutren de la red de Orange en aquellas áreas donde su cobertura no alcanza.

Es decir, la cobertura de Orange es uno de los suministros principales de Jazztel para garantizar cobertura en todo el territorio nacional.

Dependiendo de la ubicación geográfica, la cobertura de Jazztel en Pontedeume será de mayor o menor calidad.

Cobertura de fibra de Jazztel en Pontedeume

La cobertura de fibra de Jazztel es de las más amplias de España. La infraestructura propia junto a la red de Orange permiten ofrecer cobertura de Jazztel en prácticamente toda la provincia.

Si quieres comprobar cuál es la cobertura de Jazztel que te alcanza en tu domicilio en Pontedeume, puedes comprobarla mediante nuestra web.

Consulta tu cobertura

  • La cobertura de fibra de Jazztel en A Coruña es de 52.81%.

Cobertura ADSL de Jazztel en Pontedeume

La cobertura de ADSL de Jazztel es algo más extensa que la ofrecida por la compañía en fibra óptica. En zonas menos evolucionadas o áreas rurales, el internet de Jazztel se garantiza a través de ADSL porque no hay cobertura de fibra.

  • La cobertura de ADSL de Jazztel en A Coruña es de 70.82%.

Además, te ayudamos a comprobar tu cobertura ADSL en Pontedeume para que pueda decantarse por Jazztel y elegir servicios con la compañía.

Consulta tu cobertura

Cobertura móvil de Jazztel en Pontedeume

La cobertura móvil de Jazztel tiene diferencias notables respecto a la cobertura de fibra o ADSL de la compañía.

Jazztel no dispone de infraestructura propia de red móvil 4G y, por ello, toma prestada la cobertura móvil de Orange.

Esto quiere decir que la cobertura móvil de Jazztel en Pontedeume es concretamente la misma que la cobertura móvil de Orange.

La cobertura de Jazztel en móvil alcanza prácticamente la totalidad del país. Puede aprovecharse de cobertura móvil de Jazztel con 2G, 3G, 4G y 4G+.

  • La cobertura móvil 4G Jazztel en A Coruña es de 99.92%.

La compañía dispone de velocidad de navegación 4G en áreas céntricas y evolucionadas.

Tarifas de Jazztel en Pontedeume

Los tarifas de Jazztel en Pontedeume tienen diferentes composiciones en función del servicio que queramos adquirir con la compañía.

Jazztel ofrece todos los servicios de telecomunicaciones y sus ofertas son completamente configurables.

Las tarifas de Jazztel varían en función de la época del año, habiendo ofertas con el propósito de generar atracción en el consumidor. Las ofertas de Jazztel suelen llegar en verano y épocas estivales.

Más adelante podrás encontrar todas las tarifas de Jazztel en Pontedeume independientemente del servicio que necesites adquirir.

Te mostramos una tabla con la cuota de mercado de Jazztel y del resto de compañías de telecomunicaciones en España:

Cuota de mercado de las distintas compañías en A Coruña
Operador Móvil Banda ancha Línea Fija
Movistar 34.9% 39.4% 43.14%
Vodafone 19.57% 11.83% 11.82%
Orange (+Jazztel) 14.35% 14.28% 10.49%
Yoigo (MásMóvil) 8.78% 32.09% 1.62%

Fibra de Jazztel en Pontedeume

La fibra de Jazztel en Pontedeume dispone de cantidad de velocidades de navegación, adaptándose a las exigencias del consumidor en todo momento.

Puedes elegir la fibra de Jazztel con teléfono fijo o sin fijo.

El teléfono fijo de Jazztel se puede elegir con llamadas a móviles y fijos incluidas, solo llamadas a fijos o sin llamadas (pagando el coste de cada llamada desde el fijo).

La fibra de Jazztel dispone de una velocidad real de internet y puedes descargar archivos a idéntica velocidad que subirlos. Es decir, tiene idéntica velocidad de descarga que de subida -fibra simétrica-.

La compañía acepta la opción de contratar ofertas convergentes.

Las tarifas convergentes de Jazztel son muy completas y presentan deducciones y ahorro en tu factura mensual. Por ello, aconsejamos contratar con Jazztel ofertas convergentes de fibra y móvil + televisión.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL de Jazztel en Pontedeume

El ADSL de Jazztel es de 30Mb y es una de las teleoperadoras con mayor velocidad gracias a la tecnología VDSL.

Esta tecnología acepta una mayor velocidad de ADSL que otras operadores que solo llegan a los 20Mb.

Pero, desde Movilexplora te aconsejamos contratar ADSL de Jazztel solo cuando no pueda aprovecharse de fibra óptica porque no alcanza esta cobertura a tu domicilio.

Te mostramos ciertas diferencias del ADSL y la fibra óptica:

Diferencias Fibra óptica vs ADSL
ADSL Fibra Óptica
Velocidad Hasta 30Mb De 50Mb hasta 1Gb
Conexión Calidad media, no garantiza la velocidad contratada Calidad más alta del mercado, velocidad contratada garantizada
Cobertura Muy amplia en zonas rurales y pequeñas poblaciones Muy buena en zonas pobladas; en constante desarrollo

Móvil de Jazztel en Pontedeume

Las tarifas móviles de Jazztel tienen variedad en cuanto a cantidad de datos y límite de llamadas se refiere. La compañía garantiza hasta 4 tarifas móviles con las siguientes funcionalidades:

  • Jazztel Ahorrar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Navegar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Hablar: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles
  • Jazztel Todo: 1,5Gb + 150 minutos a fijos y móviles

La oferta de Jazztel es algo más simple que la de su matriz, y se orienta a clientes muy específicos. Te mostramos a continuación las tarifas móviles de Jazztel en Pontedeume:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
26,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Televisión de Jazztel en Pontedeume

La televisión de Jazztel es uno de los servicios más cotizados de la compañía porque dispone de una extensa cantidad de canales y temáticas.

Al igual que la cobertura, usa la televisión de Orange.

La oferta televisiva de Jazztel en Pontedeume toma gran importancia este año con la inclusión de todo el fútbol a un precio económico. Te mostramos todos los canales de Jazztel TV:

  • Jazztel Cine y Series: FOX, Fox Life, AXN, Calle 13, SYFY, Comedy Central, Discovery Channel, Cosmo, TNT, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel, MTV, Nat Geo Wild, National Geographic, MTV Live, DARK, Orange Series, Canal Hollywood, Nick Jr., Decasa, Nickelodeon, Eurosport 1 y Eurosport 2
  • Fútbol nacional y Champions: Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones

Tarifas para empresas de Jazztel en Pontedeume

Las tarifas de Jazztel para empresas en Pontedeume no ofrecen funcionalidades como otras operadores como Movistar, Vodafone y Orange. Es decir, las tarifas de Jazztel para particulares son idénticas que para empresas.

Si quieres contratar ofertas de Jazztel en Pontedeume para empresas, tienes teléfonos mencionados anteriormente para llamar a la compañía. ¿Qué datos necesito para elegir Jazztel Empresas?

  • CIF de la empresa
  • Datos del titular: DNI
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Dirección de la empresa

Contratar Jazztel en Pontedeume

Si estás pensando en elegir con Jazztel en Pontedeume alguno de sus productos, te aconsejamos que tengas a mano los siguientes datos para dar en la gestión:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Cuenta bancaria para la facturación
  • Dirección del domicilio
  • Número de telefono (en caso de portabilidad)

Hay varios procesos para contratar con Jazztel, ya sea por vía telefónica o presencialmente en las tiendas de Jazztel en Pontedeume.

Gestiones de Jazztel en tiendas de Pontedeume

Una de las actividades más cotidianas entre los consumidores de telecomunicaciones es la de desplazarse a la tienda física de Jazztel en Pontedeume para resolver cualquier incoveniente ocasionado.

En este caso, te mostramos varios gestiones que puedes efectuar en las tiendas de Jazztel.

Muchas de estas pueden efectuarse mediante de la aplicación de la compañía o vía telefónica.

Pero si eres un consumidor que necesita informarse acudiendo a la tienda de Jazztel en Pontedeume, te mostramos ciertas de las actividades que puedes efectuar.

Gestiones de Jazztel en Pontedeume

Cómo modificar la tarifa contratada de Jazztel en Pontedeume

Es posible que hayas elegido una tarifa inadecuada o que no se ajusta a tus exigencias como pensabas en un principio. Es por ello que necesitas modificar tu tarifa de Jazztel.

Si estás pensando en modificar la tarifa de Jazztel, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel en el 1565 y te darán las indicaciones indispensables para modificar la tarifa. Te informamos que la compañía no pondrá ningún inconveniente en esta alteración.

  1. Puedes efectuar hasta 5 cambios de tarifa con Jazztel al año de forma gratuita.

Cómo consultar la factura de Jazztel en Pontedeume

Para comprobar la factura de Jazztel tienes que acceder al área de cliente de la compañía con usuario y contraseña.

Si ya has conseguido acceder al área privada de Jazztel, encontrarás un informe con tu última factura de Jazztel. Puedes descargar la factura de Jazztel o comprobar el consumo que llevas realizado.

Cómo hacer una portabilidad de Jazztel en Pontedeume

La portabilidad es un proceso que permite mantener el número de teléfono de tu antigua compañía en la nueva multinacional. Es decir, implica la baja de la línea antigua para dar un nuevo alta en otra compañía, manteniendo el mismo número de teléfono.

La portabilidad de Jazztel en Pontedeume supone una simple llamada de teléfono o desplazarse a la tienda de Jazztel para administrarla. Para efectuar una portabilidad a Jazztel tienes que llamar al 1567 y la compañía se encargará de todo el trámite.

Requisitos para efectuar la portabilidad con Jazztel que facilitarán el trámite:

  1. Ser mayor de edad
  2. Número de teléfono a portar
  3. Datos del titular de la línea
  4. Nombre del operador antiguo
  5. Número de la tarjeta SIM (ICCID) si eres de prepago

Cambiar el titular de Jazztel en Pontedeume

Una de los quejas más recurrentes por los consumidores es el cambio de titular en Jazztel. No te preocupes porque existe una forma muy rápida y fácil, aunque hay algunas objeciones por parte de la compañía:

  1. Casos donde no puedo cambiar de titular en Jazztel
  2. Tienes servicios de cobertura indirecta de Jazztel
  3. Cambiar el titular de Orange TV
  4. Facturas pendientes sin pagar y que el nuevo titular no pretende abonar

Ahora bien, si quieres cambiar de titular en Jazztel en Pontedeume, tienes que efectuar lo siguiente:

  1. Llamar al 1565 y efectuar la solicitud del cambio
  2. Grabación de consentimiento expreso por el actual titular
  3. Grabación de consentimiento expreso al nuevo titular donde asume todas las condiciones de contratación y el pago de facturas pendientes (si las hubiera)

Si se han realizado estas gestiones de forma rápida, Jazztel emite el cambio de titular y enviará un SMS confirmando la gestión.

  1. El cambio de titular con Jazztel tiene una duración de 7 días y un coste de 5€ que asumirá el nuevo titular en su primera factura como gastos de gestión.

Dar de baja la línea de Jazztel en Pontedeume

Si estás interesado en modificar de compañía o dar de baja la línea de Jazztel, tendrás que avisarlo a la compañía con dos días de antelación. Un técnico se pondrá en contacto contigo para solicitarte varios datos:

  1. Nombre y apellidos del titular
  2. Número de teléfono para dar la baja
  3. Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria
  4. Número de contacto para que Jazztel se ponga en contacto contigo

En cambio, si quieres solicitar la baja de línea de Jazztel en Pontedeume por escrito, puedes remitirla por correo electrónico a bajas@jazztel.com con tus datos personales, número de teléfono, firma y la fotocopia del DNI.

Cómo reclamar a Jazztel en Pontedeume

No estás de acuerdo con ciertas condiciones de la marca y necesitas hacérselo saber. Te aconsejamos que vayas a las tiendas de Jazztel en Pontedeume para efectuar reclamaciones a la compañía.

Si, por el contrario, quieres solicitar una reclamación a Jazztel de forma telefónica u online, te indicamos cómo efectuarlo:

  1. Llamando al teléfono gratuito 1565
  2. Reclamación a Jazztel por FAX al 900 807 025
  3. Reclamación por código postal a Jazztel a la dirección: Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº1, Edificio 8 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Pontedeume)

Compromiso de permanencia de Jazztel en Pontedeume

El compromiso de permanencia de Jazztel es un pacto que finaliza consumidor-compañía para beneficiarse de unas ofertas en sus tarifas.

Dependiendo de los servicios contratados, el consumidor se compromete con Jazztel durante 12 o 24 meses.

  1. Compromiso de permanencia de Jazztel de 12 meses: si contratas tarifa con precio unificado para fijo y móvil, si aceptas mejores aspectos en tu tarifa, si das de alta tu línea fija o datos móviles con router, si tienes instalación gratuita.
  2. Compromiso de permanencia de Jazztel de 24 meses: si compras dispositivos a plazos.

La televisión de Jazztel no tiene compromiso de permanencia

Cómo configurar el APN de Jazztel en Pontedeume

Si has hecho una portabilidad con Jazztel recientemente, es posible que necesites configurar el internet en el móvil. La compañía acepta varios parámetros para configurar el APN de Jazztel.

Configurar APN Jazztel
Nombre Internet
APN jazzinternet
Usuario (vacío)
Contraseña (vacío)
MCC 214
MNC 03
Tipo de autenticación PAP
Tipo de APN default

Si has intentado efectuarlo por tu cuenta y no has conseguido la configuración ideal, puedes moverte a las tiendas de Jazztel en Pontedeume.

Comprobar roaming de Jazztel

Para comprobar si el roaming de Jazztel está activado puedes efectuarlo mediante 2 vías:

  1. A través del área de cliente de Jazztel
  2. Con la app de Jazztel

Si quieres ver si el roaming está activado mediante del área de clientes, dirígete a Mis Servicios - Líneas Contratadas y elige la línea móvil donde activar el servicio en Configura tu línea.

Si te manejas mejor con la app de Jazztel, puedes acceder a Mis Gestiones y elige la opción Roaming.

Cómo y dónde pagar una factura pendiente de Jazztel en Pontedeume

Posiblemente el banco te haya devuelto varios pagos de una factura de Jazztel o simplemente tengas alguna factura pendiente por olvido o alguna otra cuestión. Si estás en esta situación, te aconsejamos cómo pagar una factura pendiente de Jazztel.

Puedes efectuar el pago a través del área de clientes de Jazztel en el apartado Mis facturas > Pagos Pendientes. Si no tienes ninguna factura a pagar, te saldrá un mensaje informándote de que no tienes ningún pago pendiente.

En el caso de tener alguna factura pendiente de pago con Jazztel, te mostrarán el pago pendiente y un botón para comprobar el recibo. Entrando ahí, podrás efectuar el pago.

Cómo adquirir un móvil de Jazztel en Pontedeume

Si necesitas un nuevo teléfono móvil, una posibilidad es adquirirlo con Jazztel. Para ello, existen diversas vías como financiar el móvil a plazos, con 24 meses de permanencia. También puedes comprar el móvil con un pago único.

En cambio, si no quieres gastar dinero en adquirir un móvil nuevo con Jazztel en Pontedeume, la multinacional garantiza varios móviles de regalo para portabilidades.