Tiendas Jazztel en Sant Adrià de Besòs: teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Si eres un besonense te servirá disponer de la información pertinente sobre Jazztel en tu localidad.


Cobertura de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

En todas las compañías hay que discernir entre la cobertura de Internet y de telefonía, aunque puedan contratarse conjuntamente.

Por un lado, la cobertura móvil de Jazztel está ofrecida por Orange, ya que no tienen antenas propias.

Por otro lado, Jazztel sí tiene cobertura de Internet, pero también se sirve de la de Orange para prestar servicio en aquellos sitios que no llega la suya.

Más información

Contratar una tarifa de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Si quieres disponer de una tarifa de Jazztel, estos son los datos que tendrás que presentar a la compañía amarilla:

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Contacto de Jazztel en Sant Adrià de Besòs: teléfonos y otras vías

Llamar por teléfono es la mejor forma de contactar con Jazztel.

Al tener una gran cantidad de clientes, Jazztel tiene varios números de teléfono dedicados tanto a quienes ya tienen sus tarifas como a quienes se disponen a hacerlo.

En la siguiente tabla podrás ver los contactos de Jazztel:

Además, también puedes llamar a Jazztel de otras formas si no necesitas llamar por teléfono a la operadora:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes particulares 1565
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Disponibilidad de atención de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Hay casos en los que contactar con Jazztel es más sencillo. De esta manera, hemos hecho esta tabla para que contactes en los horarios más aconsejables para ser atendido:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Jazztel para particulares y empresas en Sant Adrià de Besòs

Jazztel dispone de servicios tanto para clientes particulares como para los dueños alguna empresa o negocio.

Por tanto, es capaz de alcanzar las dos vertientes de negocio a las que aspiran a llegar las grandes compañías de telecomunicaciones del sector español.

Tarifas de Jazztel para particulares en Sant Adrià de Besòs

Las ofertas para particulares son las más deseadas por parte de la compañía amarilla.

Así, puedes comprobar una comparativa de tarifas entre la de Jazztel y las algunas de otros operadores del sector de las telecomunicaciones.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Orange 51,95€ 1470
Vodafone 60€ 123
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Movistar 48€ 1004

Más información

Tarifas de Jazztel para empresas en Sant Adrià de Besòs

Si cuentas con una empresa, este es el precio de las tarifas más comunes de las principales operadoras. Disponen de una línea móvil muy completa y una conexión a Internet a través de fibra óptica.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Orange 72,95€ 1470
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90€ 91 076 96 02

Más información

Gestiones más importantes con Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Sigue leyendo en los próximos apartados para tener de toda la información acerca de cómo gestionar los servicios que contrates con Jazztel.

Modificar la tarifa contratada con Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Estando en una misma compañía es posible cambiar de tarifa sin trabas, y habitualmente es una acción que no supone ningún pago.

Por tanto, no deberás aportar ninguna documentación, sino solamente estar seguro de qué tarifa es la que vas a querer a partir de ese momento.

Cambiar el titular del contrato de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Con Jazztel hay la opción cambiar de titular el contrato de Internet y móvil con la operadora.

Esta acción es posible con motivo de que Jazztel da la posibilidad el cambio de titular si el nuevo y el antiguo inquilino llaman a la operadora.

Consultar factura de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Comprobar la factura de Jazztel es importante para entender por qué pagamos la cantidad que pagamos. Estas son los distintos conceptos que se ven en ella:

  • Total a pagar.
  • Detalles del consumo.
  • Cuotas.
  • Período de facturación.
  • Cuotas y descuentos.
  • Infografía de consumo.

Darse de baja de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Una de las explicaciones para contactar con Jazztel es querer darse de baja de la compañía.

La mejor opción es realizar una portabilidad con otra operadora, así te darás de baja de Jazztel Una de las explicaciones el número de teléfono que tengas.

Más información

Otras gestiones con Jazztel en Sant Adrià de Besòs

A continuación tienes otras de las gestiones que podrás realizar con Jazztel si eres cliente de la operadora amarilla:

Tiendas de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

Te ìndicamos las tiendas de Jazztel a las que puedes personarte rápidamente si habitas en Sant Adrià de Besòs:

Diagonal Mar

  • Av. Diagonal, 3
  • 08019
  • Barcelona

Santa Coloma

  • Rambla Sant Sebastiá, 15
  • 08921
  • Santa Coloma de Gramanet

Centro Comercial Montigala Badalona

  • Calle de L'Alcaide Martínez Écija, 45
  • 08917
  • Badalona

Pedir un duplicado de tarjeta de Jazztel en Sant Adrià de Besòs

La tarjeta SIM es un elemento que puede deteriorarse o perderse, por lo que quizá necesitarás una nueva.

Desplázate a una tienda de Jazztel para que te consigan un duplicado de la tarjeta SIM y poder volver a disponer de tu línea móvil.

Reclamar a Jazztel por sus servicios en Sant Adrià de Besòs

Cuando un cliente está insatisfecho con su servicio, quejarse es una de las alternativas disponibles con la operadora.

Existe la vía de reclamar a Jazztel como primera alternativa, y si no tiene efecto, contactar con a Consumo para que sea él quienes decidan qué debe hacerse.