Jazztel en Sant Fost de Campsentelles: tiendas y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Jazztel es una de las compañías con más clientes de nuestro país. En este artículo podrás ver toda la información acerca de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles


Jazztel para particulares y empresas en Sant Fost de Campsentelles

Jazztel tiene servicios tanto para clientes particulares como para aquellos propietarios o responsables de algún negocio o empresa.

De esta forma, es capaz de llegar a las dos áreas de negocio a las que pretenden llegar las grandes compañías de telecomunicaciones del sector español.

Tarifas de Jazztel para particulares en Sant Fost de Campsentelles

Si quieres conocer algunas de las mejores tarifas del sector, te aconsejamos que veas las que mostramos en la siguiente tabla:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Movistar 48€ 1004
Orange 51,95€ 1470
Vodafone 60€ 123

Más información

Tarifas de Jazztel para empresas en Sant Fost de Campsentelles

Las tarifas para empresas de Jazztel están pensadas para diferentes tipos de clientes, A continuación podrás ver algunas de las principales empresas de telecomunicaciones del momento:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Orange 72,95€ 1470
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90€ 91 076 96 02

Más información

Contacto de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles: teléfonos y otras vías

Llamar por teléfono es la mejor forma de ponerte en contacto con Jazztel.

Al tener un gran número de clientes, Jazztel cuenta con varios números de teléfono dedicados tanto a quienes contratan con ellos como a quienes tienen la intención de hacerlo.

En la siguiente tabla encontrarás los contactos de Jazztel:

Además, también puedes contactar con Jazztel de otras formas si no necesitas llamar por teléfono a la compañía:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes particulares 1565
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Disponibilidad de atención de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

No todas las horas son igual de buenas para contactar con Jazztel. Por ello te enseñamos la siguiente tabla:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Cobertura de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Es importante diferenciar entre la cobertura de Internet y móvil en los servicios de Jazztel.

En cuanto a su cobertura de Internet, Jazztel cuenta con una red propia, pero si no llega a tu casa y la de Orange sí, utiliza esa para poder dar servicio.

En cuanto a la cobertura móvil, Jazztel no tiene antenas, pero utiliza las de Orange para poder operar.

Más información

Gestiones más importantes con Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Sigue leyendo en los próximos apartados para tener de toda la información acerca de cómo gestionar los servicios que tengas con Jazztel.

Contratar una tarifa de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Si quieres contratar una tarifa de Jazztel, esta es la documentación que tendrás que aportar a la compañía amarilla:

  • Dirección del domicilio.
  • Nombre completo del contratante.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.
  • Número de teléfono.
  • Documento de identidad.

Más información

Cambiar el titular del contrato de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

En ocasiones ocurre, en fijo e Internet, que un nuevo inquilino quiere poner a su nombre los servicios contratados por el anterior.

Eso es fácil de solucionar, ya que bastará con que ambos os pongáis en contacto con la operadora para presentar vuestros datos personales y de facturación.

Modificar la tarifa contratada con Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Si necesitas contratar más servicios de los que tienes, no es necesario que cambies de empresa, simplemente bastará con modificar tu tarifa.

Para llevarlo a cabo solamente hace falta que llames a Jazztel y que les solicites un cambio a la tarifa que hayas elegido. Además, podrán ayudarte si lo necesitas.

Darse de baja de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Si deseas darte de baja de Jazztel, puedes realizarlo simplemente contactando con la operadora.

A pesar de ello, de esa forma perderás tu número. De esta manera, siempre recomendamos contratar la nueva oferta con otra empresa mediante una portabilidad de tu línea.

Más información

Tiendas de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Si quieres conocer las tiendas de Jazztel que son más accesibles para ti te las indicamos a continuación:

Centro Comercial Montigala Badalona

  • Calle de L'Alcaide Martínez Écija, 45
  • 08917
  • Badalona

Barcelona - Nou Barris

  • Vía Júlia, 104
  • 08016
  • Barcelona

Barcelona - Sant Andreu

  • Calle Gran de Sant Andreu, 343
  • 08030
  • Barcelona

Otras gestiones con Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

En los próximos apartados podrás disponer de otras gestiones que pueden tramitarse con Jazztel y que son interesantes para los usuarios:

Consultar factura de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Consultar la factura de Jazztel es relevante para saber por qué pagamos la cantidad que pagamos. Estas son los distintos conceptos que pueden verse en ella:

  • Cuotas.
  • Período de facturación.
  • Detalles del consumo.
  • Infografía de consumo.
  • Total a pagar.
  • Cuotas y descuentos.

Pedir un duplicado de tarjeta de Jazztel en Sant Fost de Campsentelles

Si tu tarjeta SIM ha dejado de funcionar o has perdido tu móvil, te hará falta un duplicado de tarjeta.

Solo necesitas acudir a una tienda de Jazztel o llamarles por teléfono para tener esta nueva SIM.

Reclamar a Jazztel por sus servicios en Sant Fost de Campsentelles

Cuando un usuario está disconforme con su servicio, la reclamación es una de las vías disponibles con la empresa.

Puedes reclamar a Jazztel en primera instancia, y si no surte efecto, acudir a a Consumo para que sean ellos quienes decidan quién tiene razón.