Tiendas Jazztel en Santa Cruz de Bezana: teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Si eres un cántabro te servirá disponer de la información pertinente sobre Jazztel en tu localidad.

Jazztel en hogares y negocios en Santa Cruz de Bezana

Jazztel dispone de servicios tanto para clientes particulares como para los dueños alguna empresa o negocio.

Por tanto, es capaz de alcanzar las dos vertientes de negocio a las que aspiran a llegar las grandes compañías de telecomunicaciones del sector español.

Tarifas de Jazztel para usuarios domésticos en Santa Cruz de Bezana

Si quieres conocer algunas de las mejores tarifas del sector, te damos el consejo de que conozcas las que indicamos en la próxima comparación:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Tarifas de Jazztel para negocios en Santa Cruz de Bezana

Las tarifas para empresas de Jazztel están ideadas para distintos clases de clientes, A continuación podrás ver algunas de las principales compañías de telecomunicaciones actuales:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90€ 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Contacto en Santa Cruz de Bezana de Jazztel

Llamar por teléfono es la mejor forma de contactar con Jazztel.

Al tener una gran cantidad de clientes, Jazztel cuenta con varios números de teléfono dedicados tanto a quienes ya tienen sus tarifas como a quienes se disponen a hacerlo.

En la siguiente tabla podrás ver los contactos de Jazztel:

Además, también puedes llamar a Jazztel de otras formas si no necesitas llamar por teléfono a la compañía:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes particulares 1565
Empresas 1566
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Cuándo a llamar a Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Hay casos en los que contactar con Jazztel es más sencillo. De esta manera, hemos hecho esta tabla para que contactes en los horarios más aconsejables para ser atendido:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Cobertura en Santa Cruz de Bezana: móvil e Internet de Jazztel

En todas las compañías hay que discernir entre la cobertura de Internet y de telefonía, aunque puedan contratarse conjuntamente.

Por un lado, la cobertura móvil de Jazztel está ofrecida por Orange, ya que no tienen antenas propias.

Por otro lado, Jazztel sí cuenta con cobertura de Internet, pero también se sirve de la de Orange para prestar servicio en aquellos sitios que no llega la suya.

Más información

Gestiones en Santa Cruz de Bezana con Jazztel

Sigue leyendo en los próximos apartados para tener de toda la información acerca de cómo gestionar los servicios que contrates con Jazztel.

Contratar Jazztel en Santa Cruz de Bezana: tarifas

Estos son los datos que Jazztel te pedirá para disponer de cualquiera de sus tarifas. No olvides que la mejor opción es tratar a través de una llamada telefónica.

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Cómo cambiar la titularidad de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Con Jazztel hay la opción cambiar de titular el contrato de Internet y móvil con la operadora.

Esta acción es posible con motivo de que Jazztel da la posibilidad el cambio de titular si el nuevo y el antiguo habitante llaman a la operadora.

Cómo cambiarme de tarifa de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Si necesitas contratar una tarifa más completa, no es preciso que cambies de empresa, simplemente bastará con modificar tu tarifa.

Para llevarlo a cabo solamente es preciso que llames a Jazztel y que les pidas un cambio a la tarifa que hayas elegido. Además, podrán aconsejarte si lo deseas.

Quitarse de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Si deseas darte de baja de Jazztel, puedes realizarlo fácilmente contactando con la empresa.

A pesar de ello, de esa forma perderás tu número. De esta manera, siempre recomendamos contratar la nueva oferta con otra operadora mediante una portabilidad de tu línea.

Más información

Dónde encontrar tiendas de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Si quieres conocer las tiendas de Jazztel que se encuentran más cerca de ti te las indicamos a continuación:

Torrelavega

  • Calle Mártires, 14
  • 39300
  • Torrelavega

Orange Multimarca Santoña

  • Calle Serna Occina, 1
  • 39740
  • Santoña

Orange Multimarca Medina de Pomar

  • Plaza Somovilla, s/n
  • 09500
  • Medina de Pomar

Más acciones de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

A continuación podrás disponer de otras gestiones que pueden llevarse a cabo con Jazztel y que son relevantes para los usuarios:

Conceptos de la factura de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Los conceptos de la factura de Jazztel nos dan noción de la cantidad total que deberemos abonar cada mes por lo contratado. Puedes verlos en la siguiente lista:

  • Cuotas.
  • Período de facturación.
  • Detalles del consumo.
  • Infografía de consumo.
  • Total a pagar.
  • Cuotas y descuentos.

Cómo pedir una nueva tarjeta de Jazztel en Santa Cruz de Bezana

A veces la tarjeta SIM se pierde o se estropea, por lo que es necesario solicitar una nueva.

Para hacerlo necesitarás ponerte en contacto con Jazztel o personarte en alguna de las tiendas que están en los alrededores de tu localidad.

Realizar una reclamación a Jazztel en Santa Cruz de Bezana

Si sufres algún error de servicio con tu compañía, en vez de darte de baja, cuentas con la posibilidad de reclamar para que lo solventen.

Dispones de dos vías para reclamar a Jazztel: realizarlo con la empresa del servicio o reclamar a Consumo para que resuelvan el caso entre ambos.