Tiendas Jazztel en Tudela de Duero: cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Tudela de Duero

Si eres un Tudelano te servirá disponer de la información pertinente sobre Jazztel en tu localidad.


Cobertura de Jazztel en Tudela de Duero

En todas las compañías hay que discernir entre la cobertura de Internet y de telefonía, aunque puedan contratarse conjuntamente.

Por un lado, la cobertura móvil de Jazztel está ofrecida por Orange, ya que no tienen antenas propias.

Por otro lado, Jazztel sí cuenta con cobertura de Internet, pero también se sirve de la de Orange para prestar servicio en aquellos sitios que no llega la suya.

Más información

Contratar una tarifa de Jazztel en Tudela de Duero

Estos son los datos que Jazztel te pedirá para disponer de cualquiera de sus tarifas. No olvides que la mejor opción es tratar a través de una llamada telefónica.

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Contacto de Jazztel en Tudela de Duero: teléfonos y otras vías

Cuando hay que tratar tus asuntos con la compañía, llamar por teléfono es la alternativa más eficaz para realizarlo.

Para ello es pertinente que entiendas cuáles son los teléfonos de Jazztel a los que tienes posibilidad de llamar. Te los mostramos a continuación:

Además, también puedes llamar a Jazztel de otras formas si no quieres llamar por teléfono a la operadora:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes particulares 1565
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Disponibilidad de atención de Jazztel en Tudela de Duero

Si quieres tener más posibilidades de ser atendido por Jazztel, estos son los momentos más probables en la semana.

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Jazztel para particulares y empresas en Tudela de Duero

El pilar esencial de Jazztel en lo que concierne a sus clientes viene indudablemente a través de los usuarios particulares que adquieren con el operador.

A pesar de esto, Jazztel también cuenta con servicios para negocios y empresas que requieren satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones.

Tarifas de Jazztel para particulares en Tudela de Duero

Las ofertas para particulares son las más deseadas por parte de la empresa amarilla.

Así, puedes comprobar una comparativa de tarifas entre la de Jazztel y las algunas de otros operadores del sector de las telecomunicaciones.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Movistar 48€ 1004
Orange 51,95€ 1470
Vodafone 60€ 123

Más información

Tarifas de Jazztel para empresas en Tudela de Duero

Las tarifas para empresas de Jazztel están ideadas para distintos clases de clientes, Ahora puedes observar algunas de las principales operadoras de telecomunicaciones actuales:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 43,95€ 1565
Orange 72,95€ 1470
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90€ 91 076 96 02

Más información

Gestiones más importantes con Jazztel en Tudela de Duero

En los siguientes epígrafes podrás ver cuáles son los trámites más relevantes dentro de los que puedes realizar con Jazztel.

Modificar la tarifa contratada con Jazztel en Tudela de Duero

Estando en una misma compañía es posible cambiar de tarifa sin trabas, y habitualmente es una acción que no supone ningún pago.

Por tanto, no deberás indicar ninguna documentación, sino solamente estar seguro de qué tarifa es la que vas a querer a partir de ese momento.

Cambiar el titular del contrato de Jazztel en Tudela de Duero

Si eres nuevo habitante y quieres no cambiar los servicios del anterior, es factible realizarlo a través de un cambio de titular del contrato de Jazztel.

La forma de hacerlo es sencilla: los dos deberéis contactar con Jazztel para que den validez vuestros datos y se realice el cambio de titular.

Consultar factura de Jazztel en Tudela de Duero

Los conceptos de la factura de Jazztel nos dan noción de la cantidad total que deberemos abonar cada mes por lo contratado. Puedes verlos en la siguiente lista:

  • Período de facturación.
  • Importe a pagar.
  • Costes y dtos..
  • Infografía de pagos.
  • Cuotas.
  • Pormenores del consumo.

Darse de baja de Jazztel en Tudela de Duero

Darse de baja de Jazztel es muy fácil, ya que la propia empresa podrá realizarte la acción en unos instantes.

A pesar de ello, si deseas mantener tu número de móvil lo que recomendamos que puedes personarte una portabilidad de tu línea a otra empresa de telefonía e Internet.

Más información

Otras gestiones con Jazztel en Tudela de Duero

Además de las gestiones que has podido ver, hay otras que también tienen la posibilidad de ser hechas por parte de los clientes. Podrás conocerlas en los siguientes epígrafes:

Tiendas de Jazztel en Tudela de Duero

Te ìndicamos las tiendas de Jazztel a las que puedes personarte rápidamente si habitas en Tudela de Duero:

Laguna de Duero

  • Av. Madrid, 49
  • 41140
  • Laguna de Duero

Valladolid

  • Calle Huelgas, 3
  • 47005
  • Valladolid

Centro Comercial Rio Shopping

  • Calle Me Falta un Tornillo, 3
  • 47195
  • Arroyo de la Encomienda

Pedir un duplicado de tarjeta de Jazztel en Tudela de Duero

Si tu tarjeta SIM ha dejado de funcionar o has perdido tu teléfono, te será preciso un duplicado de tarjeta.

Solo te hace falta ir a una tienda de Jazztel o llamarles por teléfono para tener la SIM nueva.

Reclamar a Jazztel por sus servicios en Tudela de Duero

Cuando un cliente está insatisfecho con su servicio, quejarse es una de las alternativas disponibles con la compañía.

Existe la vía de reclamar a Jazztel como primera alternativa, y si no tiene efecto, contactar con a Consumo para que sea él quienes decidan qué debe hacerse.