Tiendas Jazztel en Vallirana: cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Vallirana

Si resides en Vallirana, contar con todo lo necesario de Jazztel te permitirá conocer mejor el mercado.


Cobertura de Jazztel en Vallirana

Cuando hay que hablar de cobertura, hay que reseñar la diferencia en muchas operadoras entre cobertura de telefonía e Internet. Entre ellas, Jazztel.

Por tanto, Jazztel cuenta con conexiones propias de fibra óptica y ADSL, pero en los sitios a los que no llega cuenta con Orange para poder dar servicio.

Por su parte, la telefonía móvil de Jazztel dispone de cobertura de Orange para tener señal, ya que Jazztel no cuenta con servicio de su propiedad.

Más información

Contratar una tarifa de Jazztel en Vallirana

Si quieres hacerte con una tarifa de Jazztel, esta es la información que tendrás que indicar a la compañía amarilla:

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Contacto de Jazztel en Vallirana: teléfonos y otras vías

Si deseas contactar con Jazztel, sin lugar a dudas la alternativa más eficaz es hacerlo a través del teléfono.

Por tanto, tan solo tendrás que saber el número de Jazztel al que tendrás que llamar en función de cuál sea tu situación con la empresa.

Aquí están los números de Jazztel a los que debes llamar si quieres contactar con la operadora:

Por otro lado, también tienes la posibilidad de llamar a Jazztel de otras maneras si no deseas llamar por teléfono a la operadora:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Clientes particulares 1565
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Disponibilidad de atención de Jazztel en Vallirana

Hay momentos en los que contactar con Jazztel es más fácil. Así, hemos confeccionado esta tabla para que llames en los casos más adecuados para ser atendido:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Jazztel para particulares y empresas en Vallirana

Tanto si necesitas contratar Jazztel para tu hogar como para tu negocio, la empresa tiene tarifas que pueden tomar forma para ambos casos.

En los siguientes epígrafes podrás ver las ofertas de Jazztel la compañía.

Tarifas de Jazztel para particulares en Vallirana

Las tarifas para particulares son las más solicitadas por parte de la operadora amarilla.

Ahora puedes observar una comparativa de tarifas entre la de Jazztel y las otras de otras compañías del sector de las telecomunicaciones.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 1565
Orange 51,95€ 1470
Vodafone 60€ 123
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Movistar 48€ 1004

Más información

Tarifas de Jazztel para empresas en Vallirana

Las ofertas para empresas de Jazztel están concebidas para diferentes clases de usuarios, Así, podrás disponer de algunas de las principales compañías de telecomunicaciones de la actualidad:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 1565
Orange 72,95€ 1470
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02

Más información

Gestiones más importantes con Jazztel en Vallirana

Tratar tus servicios con Jazztel es más sencillo con la información apropiada. Puedes observarla en los siguientes epígrafes de nuestro artículo.

Modificar la tarifa contratada con Jazztel en Vallirana

Si te hace falta contratar una oferta mejor, no hace falta que cambies de compañía, simplemente bastará con modificar tu tarifa.

Para realizarlo solamente es necesario que llames a Jazztel y que les pidas un cambio a la tarifa que hayas escogido. Además, podrán asesorarte si te hace falta.

Cambiar el titular del contrato de Jazztel en Vallirana

Si eres nuevo inquilino y quieres mantener los servicios del anterior, es probable llevarlo a cabo a través de un cambio de titular del contrato de Jazztel.

La secuencia es sencilla: los dos deberéis contactar con Jazztel para que validen vuestros datos y se haga efectivo el cambio de titular.

Consultar factura de Jazztel en Vallirana

La factura de Jazztel dispone de los conceptos que te indicamos en la siguiente lista para ofrecer más información a sus clientes de lo que pagan:

  • Período de la factura.
  • Cantidad a pagar.
  • Descuentos y cuotas.
  • Infografía de gasto.
  • Cuotas.
  • Especificaciones del consumo.

Darse de baja de Jazztel en Vallirana

Si necesitas darte de baja de Jazztel, puedes llevarlo a cabo de forma sencilla contactando con la empresa.

A pesar de esto, de esa forma perderás tu número. Por ello, siempre aconsejamos contratar la nueva oferta con otra compañía mediante una portabilidad de tu línea.

Más información

Otras gestiones con Jazztel en Vallirana

Además de los trámites que has podido ver, hay otras que también pueden ser realizadas por parte de los clientes. Podrás observarlas en los siguientes epígrafes:

Tiendas de Jazztel en Vallirana

Aquí puedes ver las tiendas de Jazztel a las que tienes ocasión de ir más rápido si vives en Vallirana:

Viladecans

  • Av. de la Roureda, 67
  • 08840
  • Viladecans

Sant Boi de Llobregat

  • Av. de la Marina, 12
  • 08830
  • Sant Boi de Llobregat

Hospitalet

  • Calle Progrés, 107
  • 08904
  • L'Hospitalet de Llobregat

Pedir un duplicado de tarjeta de Jazztel en Vallirana

Si tu tarjeta SIM ya no funciona o has perdido tu terminal, te será necesario un duplicado de tarjeta.

Solo precisas personarte en una tienda de Jazztel o contactartles por teléfono para tener la nueva tarjeta.

Reclamar a Jazztel por sus servicios en Vallirana

Si cuentas con alguna avería con tu operadora, previamente a darte de baja, tienes la opción de reclamar para que lo arreglen.

Cuentas con dos posibilidades para reclamar a Jazztel: llevarlo a cabo con la propia compañía o reclamar a Consumo para que arbitren entre ambos.