Tiendas Jazztel en Vilanova i la Geltrú: teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Jazztel, llama al 91 076 96 02

Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Si eres un Vilanovense te servirá disponer de la información pertinente sobre Jazztel en tu localidad.


Jazztel en hogares y negocios en Vilanova i la Geltrú

El pilar esencial de Jazztel en lo que concierne a sus usuarios viene indudablemente a través de los clientes particulares que adquieren con el operador.

A pesar de esto, Jazztel también cuenta con servicios para negocios y empresas que requieren satisfacer sus necesidades de telecomunicaciones.

Tarifas de Jazztel para usuarios domésticos en Vilanova i la Geltrú

A continuación podrás observar cuáles son algunas de las tarifas para particulares más solicitadas de las empresas más importantes del sector:

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 1565
Orange 51,95€ 1470
Vodafone 60€ 123
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Movistar 48€ 1004

Más información

Tarifas de Jazztel para negocios en Vilanova i la Geltrú

Si cuentas con una empresa, este es el precio de las tarifas más comunes de las principales compañías. Disponen de una línea móvil muy completa y una conexión a Internet mediante fibra óptica.

Compañía Precio Teléfono
Jazztel 1565
Orange 72,95€ 1470
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02

Más información

Contacto en Vilanova i la Geltrú de Jazztel

Si quieres contactar con Jazztel, indudablemente la solución más eficiente es hacerlo a través de una llamada.

Entonces, tan solo tendrás que conocer el número de Jazztel al que tienes que contactar en base a cuál sea tu situación con la empresa.

Ahora puedes ver los números de Jazztel a los que tienes que llamar si deseas contactar con la compañía:

Además, también puedes llamar a Jazztel de otras formas si no quieres llamar por teléfono a la compañía:

  • Correo electrónico
Tipo de cliente Número de teléfono
Clientes particulares 1565
Empresas 1566
Información y contrataciones 91 076 96 02
Clientes desde número no Jazztel 640 001 565

Cuándo a llamar a Jazztel en Vilanova i la Geltrú

No todos los momentos son igual de buenos para contactar con Jazztel. Por ello te mostramos el siguiente cuadro:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Cobertura en Vilanova i la Geltrú: móvil e Internet de Jazztel

En el momento de hablar de cobertura, debemos dejar clara la distinción en muchas operadoras entre cobertura de Internet y móvil. Entre ellas, Jazztel.

Así, Jazztel cuenta con conexiones propias de fibra óptica y ADSL, pero en los lugares a los que no cubre dispone de Orange para poder ofrecer servicio.

Por su parte, la telefonía móvil de Jazztel dispone de cobertura de Orange para poder funcionar, ya que Jazztel no cuenta con servicio idependiente.

Más información

Gestiones en Vilanova i la Geltrú con Jazztel

Asumir la gestión de tus servicios con Jazztel es más fácil con la información pertinente. Puedes comprobarla a continuación de nuestro artículo.

Contratar Jazztel en Vilanova i la Geltrú: tarifas

Contratar cualquiera de las ofertas de Jazztel es muy fácil, ya que solo deberás llamar a la empresa, que te pedirá esta información.

  • Nombre completo del contratante.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria para la facturación.

Más información

Cómo cambiar la titularidad de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

A veces ocurre, en fijo e Internet, que un nuevo inquilino desea poner a su nombre los servicios contratados por el antiguo.

Eso es sencillo de solucionar, ya que bastará con que ambos os pongáis en contacto con la compañía para indicar vuestros datos personales y de facturación.

Cómo cambiarme de tarifa de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Si tu tarifa de Jazztel no se acopla a lo que te hace falta, la empresa no te pondrá impedimentos en que cambies a otra tarifa sin complicaciones.

Para ello será suficiente con contactar con la empresa y, o bien contar de qué oferta contratas, o bien dejarte aconsejar para poder elegir con garantías.

Quitarse de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Si quieres darte de baja de Jazztel, puedes hacerlo fácilmente contactando con la empresa.

Sin embargo, de esa manera perderás tu número. Así, siempre recomendamos contratar la nueva tarifa con otra compañía mediante una portabilidad de tu línea.

Más información

Dónde encontrar tiendas de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Te ìndicamos las tiendas de Jazztel a las que puedes personarte rápidamente si habitas en Vilanova i la Geltrú:

Vilafranca del Penedés

  • Calle Germanor, 6
  • 08720
  • Vilafranca del Penedés

Viladecans

  • Av. de la Roureda, 67
  • 08840
  • Viladecans

Sant Boi de Llobregat

  • Av. de la Marina, 12
  • 08830
  • Sant Boi de Llobregat

Más acciones de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Además de las gestiones que has podido ver, hay otras que también tienen la posibilidad de ser hechas por parte de los clientes. Podrás conocerlas en los próximos apartados:

Conceptos de la factura de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Los conceptos de la factura de Jazztel nos dan noción de la cantidad total que deberemos abonar cada mes por lo contratado. Puedes verlos en la siguiente lista:

  • Cantidad a pagar.
  • Especificaciones del consumo.
  • Cuotas.
  • Período de la factura.
  • Descuentos y cuotas.
  • Infografía de gasto.

Cómo pedir una nueva tarjeta de Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Si tu tarjeta SIM ha dejado de funcionar o has perdido tu teléfono, te será preciso un duplicado de tarjeta.

Solo te hace falta ir a una tienda de Jazztel o llamarles por teléfono para tener la SIM nueva.

Realizar una reclamación a Jazztel en Vilanova i la Geltrú

Si sufres algún error de servicio con tu compañía, en vez de darte de baja, cuentas con la posibilidad de reclamar para que lo solventen.

Dispones de dos vías para reclamar a Jazztel: realizarlo con la empresa del servicio o reclamar a Consumo para que resuelvan el caso entre ambos.