Tiendas Movistar en Adeje : teléfonos,tarifas y cobertura

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Adeje

Para cualquier habitante de Adeje es interesante disponer de toda la información acerca Movistar. Gestiones, teléfonos, cobertura y más.

Servicios para usuarios domésticos en Adeje

Los consumidores particulares representan buena parte de los beneficios de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte importante de su cartera de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Santa Cruz de Tenerife, a la que pertenece Adeje, tiene una cuota de mercado del 65,30%.

Es un buen ejemplo de la relevancia que tiene Movistar en Adeje, ya que el sector de las telecomunicaciones tiene mucha competencia para conseguir clientes.

Alta en telecomunicaciones en Adeje

En Adeje se encuentran diferentes compañías, y Movistar es una de las que tiene cobertura de Internet y telefonía móvil. Eligiendo la operadora de Internet y telefonía más adecuada es posible ahorrar hasta mucho dinero en cada factura.

Estas son las compañías que poseen servicio en Adeje. Los importes indicados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es la nomenclatura que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

Hasta los consumidores que no tengan Internet con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite que posee la compañía.

Movistar en Adeje: teléfonos

Si necesitas ponerte en contacto con Movistar, la forma más efectiva es hacerlo mediante los números de teléfono de la empresa.

Existen otros métodos para contactar con Movistar, pero la vía más inmediata para contactar con Movistar es telefonear por teléfono a la compañía.

Ahora te mostramos una tabla que tiene los teléfonos de Movistar a los que tienes la posibilidad de telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Adeje?

El mejor momento para contactar con una compañía depende de dos factores: del día en cuestión y de la hora del día.

Ahora tabla tienes la posibilidad de ver una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los teleoperadores de Movistar en Adeje:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás respondido.

Otros métodos de contactar con Movistar en Adeje

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más utilizado en las últimas fechas por su prontitud y facilidad.

De esta forma, a continuación te indicamos las maneras de contactar de forma escrita con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para profesionales en Adeje

Como autónomo o empresa en Adeje, es posible ahorrar solo escogiendo de forma adecuada la compañía con la que contrates.

El sector de las telecomunicaciones tiene una gran competencia que da la ocasión de poder comparar entre las diferentes compañía para escoger la tarifa más adecuada para ahorrar dinero.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las tarifas de Internet y telefonía móvil son las más buscadas por las empresas.

Asimismo, los bares y restaurantes demandan también la televisión, debido a que el fútbol es un elemento diferenciador en un negocio de este tipo.

Seguidamente te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Movistar en Adeje: cobertura

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un factor esencial en el sector de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Adeje determina la calidad del servicio, pero rara vez imposibilita el uso de las llamadas o de los datos móviles; a pesar de ello, en lo referido a la cobertura de Internet en Adeje, no contar con ella imposibilita que dispongas de servicio en tu domicilio.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra compañía podemos llevar a cabo un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Cómo contratar en Adeje con Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la oferta, deberás decírsela a los trabajadores, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Entonces, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te contamos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la vivienda.
  • IBAN para los pagos de las domiciliaciones.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI, pasaporte, etc.

Cómo cambiarte a Movistar en Adeje

Si necesitas cambiar de compañía podrás realizarlo sin cambiar el número que tienes actualmente.

Esta gestión se llama portabilidad, y no suelen demorarse más de dos o tres días desde que cuentes con la nueva tarjeta SIM.

Más información

Modificar la titularidad del contrato en Adeje

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero hay ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos posibilidades:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Modificar la tarifa de Movistar en Adeje

En ocasiones la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta opción es recomendada, en buena parte, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir asesoramiento si lo necesitas.

Cancelar el contrato con Movistar en Adeje

No siempre contratamos la tarifa más apropiada, y si en tu caso no acertaste, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de llevarlo a cabo, te sugerimos que elijas tu nueva tarifa, ya que si llevas a cabo la baja con Movistar, no conservarás tu teléfono actual.

Movistar en Adeje: tiendas

Las tiendas de las empresas también son una buena alternativa para los consumidores, ya que les da la alternativa de contar con una atención más personal.

Por tanto, podrás realizar cualquier gestión en la oficinas, pero no es posible siempre, ya que varía en base a la compañía.

Calle César Manrique, 11

  • Calle César Manrique, 11
  • 38670
  • Adeje

Calle Lisboa, 5 CC Gran Sur

  • Calle Lisboa, 5 CC Gran Sur
  • 38660
  • Costa Adeje

Calle General del Sur, 28 Siam Mall

  • Calle General del Sur, 28 Siam Mall
  • 38670
  • Adeje Casco

Las tiendas de Movistar en Arona son otra vía para los lugareños de Adeje debido a su proximidad.

Movistar y sus promociones en Adeje

Entre las compañía de llamar a es frecuente contar con tarifas que no están siempre disponibles.

Puedes consultar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes en la actualidad.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Comprobar el desembolso que haces de tus servicios es importante de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para conocer cuál es tu consumo tienes que mirar a la factura.

Tu desembolso vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás ver:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Factura de Movistar: todos los conceptos

El consumo es una sección de la factura, pero hay más, como te indicamos en el listado que te explicamos a continuación:

  • Datos personales y de facturación.
  • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.

Duplicado de SIM en Adeje: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta es la salvación para cuando la SIM ya no funciona o has perdido el terminal que la tenía dentro.

Puedes solicitarlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las tiendas de la zona de Adeje

Realizar una queja a Movistar en Adeje

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el malentendido, hay alternativas.

En primer lugar, siempre sugerimos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la operadora.