Tiendas Movistar en Águilas : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Águilas

Para cualquier habitante de Águilas es interesante disponer de toda la información de Movistar. Gestiones, teléfonos, cobertura y más.


Servicios para usuarios domésticos en Águilas

Los consumidores particulares son buena parte de los devengos de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte fundamental de su listado de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Murcia, a la que pertenece Águilas, tiene una cuota de mercado del 43,20%.

Es un buen ejemplo de la relevancia que tiene Movistar en Águilas, ya que el sector de las telecomunicaciones tiene mucha competencia para conseguir clientes.

Alta en telecomunicaciones en Águilas

En Águilas se encuentran diferentes compañías, y Movistar es una de las que tiene cobertura de Internet y móvil. Seleccionando la operadora de Internet y telefonía más apropiada tienes la posibilidad de ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las compañías que cuentan con servicio en Águilas. Los costes mostrados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es la nomenclatura que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

Hasta los consumidores que no tengan Internet con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite que posee la compañía.

Movistar en Águilas: teléfonos

Si consideras oportuno llamar a Movistar, la forma más común es hacerlo mediante los números de teléfono de la empresa.

Existen otros métodos para contactar con Movistar, pero la vía más inmediata para contactar con Movistar es telefonear por teléfono a la compañía.

Seguidamente te mostramos una tabla que tiene los teléfonos de Movistar a los que tienes la posibilidad de telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Águilas?

El mejor momento para contactar con una compañía depende de dos factores: del día que te encuentres y de la hora del día.

Ahora tabla tienes la posibilidad de observar una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los teleoperadores de Movistar en Águilas:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si solamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas de igual manera ya que antes o después serás respondido.

Otros métodos de contactar con Movistar en Águilas

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más utilizado en las últimas fechas por su prontitud y facilidad.

De esta forma, a continuación te indicamos las maneras de contactar de forma escrita con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para profesionales en Águilas

Como autónomo o empresa en Águilas, tienes la posibilidad de ahorrar solo escogiendo de forma correcta la compañía con la que contrates.

El sector de las telecomunicaciones tiene una gran competencia que da la coyuntura de poder comparar entre las diferentes compañía para contratar la tarifa más apropiada para ahorrar dinero.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las tarifas de Internet y móvil son las más buscadas por las empresas.

Igualmente, los restarantes y bares demandan también la televisión, ya que el fútbol es un elemento diferenciador en un negocio así.

A continuación te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Movistar en Águilas: cobertura

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un factor esencial en el sector de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Águilas determina la calidad del servicio, pero rara vez imposibilita el uso de las llamadas o de los datos móviles; a pesar de ello, en el caso de la cobertura de Internet en Águilas, no contar con ella imposibilita que dispongas de servicio en tu domicilio.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que puedes contratar en nuestro país.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra compañía podemos llevar a cabo un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Cómo contratar en Águilas con Movistar

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la oferta, deberás decírsela a los trabajadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu consumo mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te contamos en la próxima lista:

  • Dirección de la vivienda.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Fecha de nacimiento.
  • Documento acreditativo de identidad.

Cómo cambiarte a Movistar en Águilas

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás realizarlo sin cambiar el número que tienes actualmente.

Este trámite se llama portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que cuentes con la nueva tarjeta SIM.

Más información

Modificar la titularidad del contrato en Águilas

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos posibilidades:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Modificar la tarifa de Movistar en Águilas

En ocasiones la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta opción es recomendada, en buena parte, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir asesoramiento si lo necesitas.

Cancelar el contrato con Movistar en Águilas

No siempre contratamos la tarifa más apropiada, y si en tu caso no acertaste, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de llevarlo a cabo, te recomendamos que elijas tu nueva tarifa, ya que si llevas a cabo la baja con Movistar, no conservarás tu teléfono actual.

Movistar en Águilas: tiendas

Las tiendas de las empresas también son una buena alternativa para los consumidores, ya que les da la alternativa de contar con una atención más personal.

Así, podrás realizar cualquier gestión en la oficinas, pero no es posible siempre, ya que varía en base a la compañía.

Tienda Movistar

  • Calle Juan Carlos I, Avd,4 Bajo
  • 30800
  • Lorca

Tienda Movistar

  • Calle Constitucion, Avd,95
  • 30870
  • Mazarron

Ronda de las Buganvillas 3

  • Ronda de las Buganvillas 3
  • 04620
  • Las Marinas

Las tiendas de Movistar en Pulpí son otra vía para los lugareños de Águilas debido a su proximidad.

Movistar y sus promociones en Águilas

Entre las compañía de ponerte en contacto con es frecuente contar con tarifas que no están siempre disponibles.

Puedes consultar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes ahora.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Saber el consumo que haces de tus servicios es fundamental de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para comprobar cuál es tu consumo tienes que mirar a la factura.

Tu consumo vendrá reflejado en la primera página de la factura, como resumen. En él podrás observar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Factura de Movistar: todos los conceptos

El consumo es una parte de la factura, pero hay más, como te indicamos en el listado que te explicamos a continuación:

  • Datos del titular y de facturación.
  • Infografía de consumo de los últimos 12 meses.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de consumo de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

Duplicado de SIM en Águilas: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM se estropea o has perdido el móvil que la tenía.

Puedes requerirlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las tiendas de la zona de Águilas

Realizar una queja a Movistar en Águilas

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el problema, hay alternativas.

La primera opción, siempre sugerimos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees estar en lo cierto, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la operadora.