Tiendas Movistar en Conil de la Frontera : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Conil de la Frontera

Si eres de Conil de la Frontera, te explicamos todo lo que te interesa saber sobre Movistar. En este manual encontrarás todo lo necesario de de telefonía, Internet y televisión.


Cómo contratar en Conil de la Frontera con Movistar

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has escogido la oferta, deberás comunicarla a los empleados, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu gasto mensual, serás aconsejado por un experto sobre la tarifa de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez escogida la tarifa, te solicitarán unos de datos que te explicamos en la próxima lista:

  • Dirección de la residencia.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las domiciliaciones.
  • Fecha de nacimiento.

Movistar en Conil de la Frontera: cobertura

La cobertura de telefonía e Internet se ha convertido en un elemento principal en el mercado de las telecomunicaciones desde la expansión de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Conil de la Frontera delimita la calidad del servicio, pero casi nunca hace imposible el uso de los megas y las llamadas; sin embargo, en el caso de la cobertura de Internet en Conil de la Frontera, no contar con ella hace imposible que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que es posible contratar en territorio nacional.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos llevar a cabo un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Movistar en Conil de la Frontera: teléfonos

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la vía más eficaz de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la compañía.

Pero primeramente, ahora puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Conil de la Frontera?

La hora del día y el día de la semana cambian las probabilidades que tienes de ser atendido al llamar a Movistar.

A continuación puedes comprobar cuál es la información para que sepas en qué momento es mejor ponerte en contacto con Movistar en Conil de la Frontera:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que en cualquier momento serás escuchado.

Otros métodos de contactar con Movistar en Conil de la Frontera

Si deseas contactar con Movistar de forma escrita desde Conil de la Frontera, existen dos vías de hacerlo: por correo postal y por email.

El correo postal es la vía más clásica, pero es la más lenta y menos segura, ya que tiene menos posibilidades de llegar.

Así, el email es una manera mejor que la postal, pero quedarás a la espera de una contestación por parte de la empresa.

Así, a continuación puedes ver cuál es la dirección postal y de email de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para usuarios domésticos en Conil de la Frontera

El epicentro de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son sin lugar a dudas los consumidores particulares que adquieren sus servicios para su domicilio.

Movistar es una empresa importante en Conil de la Frontera a tenor de los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 36,60%.

Alta en telecomunicaciones en Conil de la Frontera

Entre las operadoras que cuentan con telefonía, Internet y televisión en Conil de la Frontera se encuentra Movistar.

En este momento puedes ver algunas de las ofertas de las compañías más importantes del mercado:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para profesionales en Conil de la Frontera

El ahorro es una de las prioridades para los consumidores de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del mercado sin lugar a dudas ayuda a ahorrar importantes cantidades de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para observar las mejores tarifas para empresas en Conil de la Frontera en la actualidad.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las ofertas más solicitadas por parte de las empresas se fundamentan en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para algunos tipos de locales, sobre todo los de ocio y locales de apuestas, la televisión es un elemento muy importante de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las ofertas para empresas que es posible contratar en Conil de la Frontera:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como los cimientos de su oferta.

Hasta los usuarios sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar debido a la opción de usar una antena satélite para sintonizarla.

Movistar en Conil de la Frontera: tiendas

Las tiendas son otro de los vías disponibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la operadora como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la rapidez depende de los trabajadores presentes y de la demanda de atención. Habitualmente, se pueden llevar a cabo las mismas trámites que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Aquí puedes ver algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Conil de la Frontera:

Calle Laguna 15

  • Calle Laguna 15
  • 11140
  • Conil de la Frontera

Movistar Conil

  • Calle Laguna 15
  • 11140
  • Conil de la Frontera

Avenida Andalucía 4

  • Av. Andalucía 4
  • 11160
  • Barbate

Si resides en Conil de la Frontera también te interesará saber las tiendas de Movistar que se encuentran en municipios próximos como Vejer de la Frontera.

Cancelar el contrato con Movistar en Conil de la Frontera

No siempre elegimos la tarifa más adecuada, y si en tu caso te arrepientes, la mejor alternativa es darte de baja de Movistar.

Antes de hacerlo, te sugerimos que elijas tu nueva oferta, ya que si tramitas la baja con Movistar, perderás tu teléfono actual.

Cómo cambiarte a Movistar en Conil de la Frontera

Al cambiar de operador, hay ocasiones nos preocupa perder el número.

A pesar de ello, con la portabilidad móvil puedes conservar el número que tienes en la actualidad y disfrutar de la tarifa que contrates.

Más información

Realizar una queja a Movistar en Conil de la Frontera

Si quieres poner una reclamación a Movistar, la manera más sencilla es que lo hagas por teléfono.

Si no te atienden que tu reclamación requería, puedes ir a Consumo para que decidan.

Modificar la titularidad del contrato en Conil de la Frontera

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos posibilidades:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Factura de Movistar: todos los conceptos

Además del gasto, que es sencillo de comprobar como has podido ver, la factura de Movistar contempla otros agentes.

Estos son los conceptos que existen en la factura de Movistar:

  • Detalle de gasto de la línea.
  • Datos del titular y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de facturación.
  • Infografía de gasto del último año.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de facturación.

Movistar y sus promociones en Conil de la Frontera

Las promociones son unos de los reclamos que más utilizan las compañía de telecomunicaciones.

Estas son periódicas y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la compañía en cuestión.

Modificar la tarifa de Movistar en Conil de la Frontera

A pesar de que estés Pese a que con tu empresa es posible que necesites cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar con un cambio de tarifa, llamando por teléfono con tu operadora.

Para escoger la nueva, podrás llevarlo a cabo por tu cuenta o con el consejo de un experto.

Duplicado de SIM en Conil de la Frontera: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta se basa en conseguir una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la anterior, conservando el número de teléfono, la promoción, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, solamente deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

Esta acción suele tener un importe asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por conseguir una nueva es de 11€.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Comprobar cuánto gastas al mes es esencial para ahorrar lo máximo posible en tus facturas.

Puedes comprobar tu consumo en la factura y la aplicación para dispositivos, donde se contemplan los siguientes conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).