Tiendas Movistar en Dolores : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Dolores

Para cualquier habitante de Dolores es interesante disponer de toda la información de Movistar. Contacto, gestiones, cobertura y más.


Servicios para usuarios domésticos en Dolores

Los clientes particulares de Internet y móvil son esenciales para el negocio de las empresa.

En Dolores, Movistar tiene una relevancia considerable, con una cuota de mercado del 44,20% (datos de la provincia).

Alta en telecomunicaciones en Dolores

La cobertura de Movistar en Dolores le permite dar servicio de Internet, telefonía y televisión. Compara si deseas ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de las tarifas de las empresas con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es el apelativo que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

Hasta los consumidores que no tengan red con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite que tiene la operadora.

Movistar en Dolores: teléfonos

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la manera más común de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros métodos para contactar con la compañía.

Pero antes, ahora puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Dolores?

Es principal saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la celeridad con la que te atenderán.

En la próxima tabla puedes observar cuál es la mejor hora de la semana para contactar con Movistar en Dolores:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si únicamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás atendido.

Otros métodos de contactar con Movistar en Dolores

Si quieres contactar con Movistar escribiendo desde Dolores, existen dos maneras de hacerlo: por correo postal y por email.

El correo postal es la manera más tradicional, pero es la menos rápida y segura, ya que posee menos opciones de llegar.

Por tanto, el email es una manera mejor que la postal, pero deberás aguardar de una contestación por parte de la operadora.

Por tanto, a continuación puedes comprobar cuál es la dirección postal y de email de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para profesionales en Dolores

El ahorro es uno de los principios para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las diferentes ofertas del mercado sin lugar a dudas ayuda a restar importantes sumas de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Dolores actualmente.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las promociones más demandadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: el servicio a Internet y la telefonía móvil.

Para ciertos tipos de locales, en gran medida los de ocio y locales de apuestas, la televisión se torna en un fundamento esencial de sus servicios.

Te mostramos algunas de las promociones para empresas que tienes la posibilidad de contratar en Dolores:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Movistar en Dolores: cobertura

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de móvil e Internet.

para grandes y medianas empresas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al facilitar o no la llegada de algunos métodos de conexión en Dolores.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Cómo contratar en Dolores con Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, tan solo debes contactar con la operadora el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has seleccionado la oferta, deberás decírsela a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás recomendado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Entonces, y una vez elegida la tarifa, te solicitarán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Nombre y apellidos del usuario.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.

Cómo cambiarte a Movistar en Dolores

Si necesitas cambiar de compañía podrás hacerlo sin perder el número que tienes actualmente.

Esta acción se conoce como portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

Modificar la titularidad del contrato en Dolores

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Modificar la tarifa de Movistar en Dolores

A veces la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser lo que necesitas.

Esta opción es recomendada, sobre todo, para los clientes que aún tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además tienes la oportunidad de recibir ayuda si lo necesitas.

Cancelar el contrato con Movistar en Dolores

Si pagas demasiado por tus servicios o no responden como te gustaría, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

A pesar de ello, para seguir manteniendo tu número, la mejor alternativa es que decidas primero con qué operadora vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Movistar en Dolores: tiendas

Las oficinas de las compañías también son una buena alternativa para los consumidores, ya que les da la opción de contar con una atención particular.

De esta forma, podrás realizar cualquier gestión en la oficinas, pero no siempre se puede, ya que varía en base a la empresa.

Tienda Movistar Rojales

  • Av. Vega Baja 35
  • 03170
  • Rojales

C600 (GuadarRamblaa-Brunete), Carretera,18,600 Km

  • Calle C600 (GuadarRamblaa-Brunete), Carretera,18,600 Km
  • 28280
  • Escorial (El)

Tienda Movistar Guardamar del Segura

  • Carrer Major 30
  • 03140
  • Guardamar del Segura

Las tiendas de Movistar en Catral son otra vía para los lugareños de Dolores debido a su proximidad.

Movistar y sus promociones en Dolores

Entre las operadora de ponerte en contacto con es frecuente contar con ofertas que solo pueden contratarse a veces.

Puedes ver las tarifas de la operadora o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes actualmente.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Si necesitas conocer cuál es tu consumo podrás observarlo tanto en la factura postal como mediante la app de tu empresa.

El consumo se divide, en lo referido a Movistar, en los siguientes conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Factura de Movistar: todos los conceptos

Además del desembolso, que es sencillo de comprobar como has podido comprobar, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los aspectos que existen en la factura de Movistar:

  • Información personal y de facturación.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Detalle de desembolso de la línea.

Duplicado de SIM en Dolores: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta está basado en conseguir una nueva tarjeta que inhabilita el funcionamiento de la predecesora, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para adquirir un duplicado de tarjeta, tan solo deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu empresa.

Esta gestión suele tener un precio asociado, y en lo que concierne a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por conseguir una nueva es de 11€.

Realizar una queja a Movistar en Dolores

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el caso, hay alternativas.

La primera opción, siempre sugerimos llamar a la empresa para pedir que se arregle el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la operadora.