Tiendas Movistar en Jumilla : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Jumilla

Cualquier jumillana puede querer información relativa a Movistar en su población. Sigue leyendo y observa todos los datos que te hacen falta.


Internet y móvil para casa en Jumilla

El eje de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son sin lugar a dudas los clientes particulares que contratan sus servicios para casa.

Movistar es una compañía importante en Jumilla a tenor de los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 43,20%.

Pedir alta de servicios en Jumilla

La cobertura de Movistar en Jumilla le da la posibilidad de ofrecer servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si quieres ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de las tarifas de las compañías principales son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar Plus: entretenimiento y deporte

Movistar+, es ahora la más completa, y apuesta por los pilares del entretenimiento: el fútbol y las series.

Si vives en Jumilla, es posible contratar la televisión de Movistar, porque pese a que tengas un complicado acceso a el servicio de Internet, ofrecen la televisión a través de una antena satélite.

Contacto telefónico de Movistar en Jumilla

Llamar a Movistar es probablemente la forma más efectiva de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros sistemas para contactar con la operadora.

Pero antes, seguidamente puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes llamar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

Mejor horario de contacto con Movistar en Jumilla

El mejor momento para contactar con una empresa depende de dos agentes: del día en cuestión y de la hora.

En la próxima tabla tienes la posibilidad de observar una estimación del tiempo de espera antes de ser respondido por uno de los teleoperadores de Movistar en Jumilla:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos llamar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si solamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás respondido.

Otros contactos de Movistar en Jumilla

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que tiene la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El email, mucho más empleado últimamente por su celeridad y facilidad.

Así, seguidamente puedes observar las formas de contactar por escrito con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para negocios en Jumilla

Si cuentas con un negocio en Jumilla debes pensar en escoger la tarifa de Internet y móvil más adecuada para ti.

Por tanto, comparando entre las distintas ofertas del sector, tendrás la posibilidad de encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que necesitas.

A continuación podrás ver las tarifas más interesantes para autónomos y empresas.

Tarifas para empresas y autónomos

Las tarifas de móvil e Internet son las más solicitadas por las empresas.

Asimismo, los bares y restaurantes reclaman también la televisión, ya que el fútbol es un factor diferenciador en un negocio de este tipo.

A continuación puedes observar una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Cobertura en Jumilla de Movistar

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un factor más importante en el sector de las telecomunicaciones desde la llegada de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Jumilla decide la calidad del servicio, pero pocas veces hace imposible el uso de las llamadas telefónicas y los datos; a pesar de ello, en el caso de la cobertura de Internet en Jumilla, no disfrutar de ella hace imposible que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra empresa podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contratar con Movistar en Jumilla

Si consideras oportuno contratar con Movistar, solamente debes ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has seleccionado la tarifa, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

En ese momento, y una vez escogida la oferta, te solicitarán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la casa.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Nombre completo del cliente.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Fecha de nacimiento.

Hacer una portabilidad con Movistar en Jumilla

Si necesitas cambiarte de operadora, puedes hacerlo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que indicar los datos que te mostramos en el epígrafe anterior, una vez hayas seleccionado la oferta que te interesa contratar con la nueva empresa.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde su solicitud, una vez te llegue la tarjeta SIM, no tardan habitualmente más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar al responsable de la línea en Jumilla

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero hay ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Cambiar la oferta contratada en Jumilla

Si estás conforme en tu compañía pero quieres ajustar tus servicios, puedes cambiar de tarifa.

Para ello, debes contactar por teléfono con la operadora.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a escoger, únicamente debes informar de ello al trabajador; si aún no has elegido, tienes la posibilidad de informarte gratuitamente y sin compromiso.

Quitarse de Movistar en Jumilla

Si pagas demasiado por tus servicios o no funcionan como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

Sin embargo, para seguir teniendo el mismo tu número, lo mejor es que decidas con antelación con qué compañía vas a contratar y contactar con ella.

Tiendas cercanas a Jumilla de Movistar

Las tiendas son otro de los vías disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son clientes de la empresa como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la celeridad depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Generalmente, se pueden hacer las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las compañías.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que puedes encontrar en Jumilla:

Tienda Movistar

  • Calle Paseo, Cl,69 Bajo
  • 30530
  • Cieza

Calle Melchor de Macanaz 50

  • Calle Melchor de Macanaz 50
  • 02400
  • Hellín

Tienda Movistar

  • Calle Teniente Flomesta, Cl,9 Bajo
  • 30420
  • Calasparra

Si resides en Jumilla también te será relevante conocer las tiendas de Movistar que están localizadas en municipios cercanos como Ontur.

Ofertas de Movistar en Jumilla

Las promociones son unos de los factores para persuadir que más utilizan las empresa de telecomunicaciones.

Estas son temporales y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la empresa en cuestión.

Conoce tu consumo con Movistar

Saber el desembolso que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar el máximo en tus facturas mensuales.

Para conocer cuál es tu consumo debes ir a la factura.

Tu desembolso vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás observar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Conoce los detalles de la factura de Movistar

Además del desembolso, que es fácil de observar como has podido observar, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los conceptos que hay en la factura de Movistar:

  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Datos personales y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de la factura.
  • Infografía de desembolso del último año.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de la factura.

Solicitar un duplicado de tarjeta a Movistar en Jumilla

El duplicado de tarjeta te permite seguir usando tu línea móvil si no encuentras tu tarjeta o ya no funciona.

Su precio es de 11 euros, y puedes solicitarlo por teléfono o acudiendo a a una tienda de Movistar en Jumilla.

Reclamar a Movistar en Jumilla

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el caso, hay alternativas.

La primera opción, siempre recomendamos llamar a la operadora para pedir que se arregle el error que haya acontecido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la empresa.