Movistar en Las Palmas de Gran Canaria : tiendas y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Para cualquier habitante de Las Palmas de Gran Canaria es interesante conocer toda la información acerca Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.

Teléfonos de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la vía más efectiva de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros sistemas para contactar con la empresa.

Pero primero, ahora puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Las Palmas de Gran Canaria?

Es esencial saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te atenderán.

En la próxima tabla te indicamos cuál es la mejor hora de la semana para contactar con Movistar en Las Palmas de Gran Canaria:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El correo electrónico, mucho más utilizado en los últimos tiempos por su celeridad y facilidad.

Así, seguidamente te indicamos las formas de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Las Palmas de Gran Canaria

El ahorro es uno de los principios para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las distintas ofertas del sector sin lugar a dudas ayuda a restar importantes montantes de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Las Palmas de Gran Canaria en la actualidad.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las promociones más demandadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para ciertos tipos de establecimientos, en gran medida los de ocio y locales de apuestas, la televisión se convierte en un factor casi imprescindible de sus servicios.

Te mostramos algunas de las promociones para empresas que es posible contratar en Las Palmas de Gran Canaria:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Servicios para particulares en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes particulares suponen buena parte de los devengos de las empresas de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte fundamental de su cartera de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Las Palmas, a la que pertenece Las Palmas de Gran Canaria, tiene una cuota de mercado del 65,40%.

Es un buen baremo de la importancia que tiene Movistar en Las Palmas de Gran Canaria, ya que el mercado de las telecomunicaciones tiene mucha pugna para obtener consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Las Palmas de Gran Canaria

La cobertura de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria le da la posibilidad de ofrecer servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si quieres ahorrar en la totalidad de tus facturas mensuales.

Algunas de las ofertas de las compañías principales son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión completa y tiene a las las series y al fútbol como los cimientos de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden contratar la televisión de Movistar gracias a la opción de emplear una antena satélite para captar su señal.

Cobertura de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de Internet y telefonía móvil.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos sistemas de conexión en Las Palmas de Gran Canaria.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que es posible contratar en territorio nacional.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente debes ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás decírsela a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás recomendado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

En ese momento, y una vez seleccionada la tarifa, te requerirán unos de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Dirección de la vivienda.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Nombre completo del consumidor.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI, pasaporte, etc.

Tiendas de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Si no te gusta llamar por teléfono estas gestiones, acudir a alguna de las tiendas de tu empresa es la la mejor alternativa.

Podrás hacer casi cualquier gestión, ya que en base a la sucursales algunas no son realizables.

Avenida Jorge Mesa y López, 41

  • Av. Jorge Mesa y López, 41
  • 35010
  • Las Palmas de Gran Canaria

Calle Juan Manuel Durán González, 34

  • Calle Juan Manuel Durán González, 34
  • 35007
  • Las Palmas de Gran Canaria

Avenida Príncipe de Asturias s/n

  • Av. Príncipe de Asturias s/n
  • 35010
  • Las Palmas de Gran Canaria

Si resides en Las Palmas de Gran Canaria también te importará saber las tiendas de Movistar que existen en lugares cercanos como Aldea de San Nicolás, La.

Cambiar el titular del contrato en Las Palmas de Gran Canaria

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero hay ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos alternativas:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Darse de baja de Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Si pagas más de lo que quieres por tus servicios o no funcionan como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

Sin embargo, si quieres seguir teniendo el mismo tu número, la mejor alternativa es que decidas primero con qué empresa vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Las Palmas de Gran Canaria

Pese a que estés A pesar de que con tu compañía es posible que requieras cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar con un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu compañía.

Para contratar la nueva, podrás realizarlo por tu cuenta o con la ayuda de un experto.

Realizar una portabilidad conservando el número en Las Palmas de Gran Canaria

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás realizarlo sin perder el número que tienes en la actualidad.

Esta gestión se conoce como portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

Promociones Movistar en Las Palmas de Gran Canaria

Las promociones son unos de los elementos de persuasión que más utilizan las compañía de telecomunicaciones.

Estas son periódicas y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la compañía en cuestión.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Hay otros conceptos en la factura de Movistar. Te ofrecemos la oportunidad verlos dentro de el listado:

  • Datos personales y de facturación.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de gasto de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Detalle de gasto de la línea.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Las Palmas de Gran Canaria?

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM ya no funciona o has perdido el móvil que la tenía.

Puedes solicitarlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Las Palmas de Gran Canaria?

Para a Movistar será tan simple como ponerte en contacto con la propia compañía e indicarles los porqués por los que quieres hacer una reclamación.

Si aún así no es efectivo, te aconsejamos que contactes con Consumo para que tomen la decisión de cuál de las partes tiene razón en el asunto.

¿Cómo saber mi consumo?

Comprobar cuánto gastas al mes es importante para ahorrar el máximo en tus facturas.

Puedes observar lo que gastas en la factura y la aplicación para dispositivos, donde se ven estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).