Tiendas Movistar en Loja : teléfonos,tarifas y cobertura

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Loja

Cualquier Lojeño puede querer información relativa a Movistar en su municipio. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que necesitas.


Cómo contratar en Loja con Movistar

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has seleccionado la tarifa, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te conviene.

En ese momento, y una vez escogida la tarifa, te requerirán unos de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Dirección de la casa.
  • DNI o documento equivalente.
  • Nombre y apellidos del consumidor.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • IBAN para los pagos de las mensualidades.
  • Fecha de nacimiento.

Movistar en Loja: cobertura

Los consumidores de telecomunicaciones tienen presente la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al dar acceso o no la llegada de algunos métodos de conexión en Loja.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que es posible contratar en territorio nacional.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Movistar en Loja: teléfonos

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la vía más efectiva de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la compañía.

Pero primeramente, seguidamente puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Loja?

El mejor momento para contactar con una empresa depende de dos agentes: del día en cuestión y de la hora.

Ahora tabla tienes la posibilidad de ver una estimación del tiempo de espera previamente a ser atendido por uno de los trabajadores de Movistar en Loja:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si únicamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que en cualquier momento serás respondido.

Otros métodos de contactar con Movistar en Loja

Si prefieres contactar con Movistar por escrito desde Loja, existen dos vías de hacerlo: por correo postal y por correo electrónico.

El correo postal es la manera más clásica, pero es la más lenta y menos segura, ya que posee menos probabilidades de llegar.

Por tanto, el correo electrónico es una forma mejor que la postal, pero quedarás a la espera de una contestación por parte de la empresa.

Así, a continuación puedes ver cuál es la dirección postal y de correo electrónico de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para usuarios domésticos en Loja

La columna vertebral de las operadoras de telecomunicaciones son sin duda los clientes particulares que contratan sus servicios para casa.

Movistar es una empresa importante en Loja teniendo en cuenta los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 49,50%.

Alta en telecomunicaciones en Loja

La cobertura de Movistar en Loja le da la posibilidad de ofrecer servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si deseas ahorrar en todas tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las compañías más importantes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para profesionales en Loja

El ahorro es una de las máximas para los usuarios de telecomunicaciones, y para los profesionales también es así.

Comparar entre las varias ofertas del mercado sin duda ayuda a descontar importantes sumas de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para encontrar las mejores tarifas para empresas en Loja ahora.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las promociones más buscadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para ciertos tipos de locales, en buena parte los de ocio y locales de apuestas, la televisión se convierte en un factor casi imprescindible de sus servicios.

Estas son algunas de las promociones para empresas que tienes la posibilidad de contratar en Loja:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como las bases de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar gracias a la opción de utilizar una antena satélite para sintonizar sus canales.

Movistar en Loja: tiendas

Si no te gusta llamar por teléfono estas acciones, acudir a alguna de las sucursales de tu compañía es la lo mejor.

Podrás llevar a cabo casi cualquier gestión, ya que teniendo en cuenta la oficinas algunas no son factibles.

Angeles, Avenida,32

  • Calle Angeles, Avenida,32
  • 18300
  • Loja

Eras Bajas, Calle,3 Bajo

  • Calle Eras Bajas, Calle,3 Bajo
  • 18360
  • Tajar

Ancha, Calle,60

  • Calle Ancha, Calle,60
  • 18360
  • Tajar

Es probable que además te interese saber tiendas de Movistar en Salar, ya que está en las proximidades de Loja,

Cancelar el contrato con Movistar en Loja

Si estás descontento con los servicios de Movistar, se encuentran alternativas en el mercado que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, recomendamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. Así, tan solo habrá que ver las diferencias de precio entre unas promociones y otras para elegir.

Podemos aconsejarte tanto en la comparativa de tarifas como en la prueba de la cobertura, en ambos casos, gratis.

Cómo cambiarte a Movistar en Loja

Si necesitas cambiarte de empresa, puedes hacerlo conservando el número de teléfono.

Para ello, tan solo tendrás que presentar los documentos que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas seleccionado la oferta que te interesa contratar con la nueva compañía.

Las portabilidades móviles cada vez necesitan menos tiempo para hacerse efectivas, y desde que se pide, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen tardar más de 48 y 72 horas.

Más información

Realizar una queja a Movistar en Loja

Si tienes un problema con Movistar y necesitas intentar resolver el malentendido, hay alternativas.

En primer lugar, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se arregle el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la empresa.

Modificar la titularidad del contrato en Loja

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos opciones:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Factura de Movistar: todos los conceptos

El consumo es una sección de la factura, pero pueden verse más, como puedes ver en la lista que te mostramos a continuación:

  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Información personal y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de facturación.
  • Infografía de desembolso del último año.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de facturación.

Movistar y sus promociones en Loja

Entre las operadora de contactar con es habitual contar con ofertas que solo pueden contratarse a veces.

Puedes observar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes en la actualidad.

Modificar la tarifa de Movistar en Loja

Si estás conforme en tu compañía pero quieres ajustar tus servicios, es posible cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la operadora.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a elegir, únicamente debes informar de ello al teleoperador; si aún no has elegido, puedes informarte gratis y sin compromiso.

Duplicado de SIM en Loja: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta se basa en conseguir una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la predecesora, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, solamente deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora.

Esta gestión suele tener un precio asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por conseguir una nueva es de 11€.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Comprobar cuánto gastas al mes es esencial para ahorrar todo lo posible en tus facturas.

Puedes ver lo que consumes en la factura y la aplicación de móvil, donde se contemplan los conceptos que te mostramos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).