Tiendas Movistar en Monzón : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Monzón

Si eres de Monzón, te contamos todo lo que quieres saber de Movistar. En este artículo encontrarás todo lo necesario de de telefonía, Internet y televisión.


Servicios para particulares en Monzón

Los clientes particulares representan buena parte de los beneficios de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte fundamental de su cartera de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Huesca, a la que pertenece Monzón, posee una cuota de mercado del 68,90%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Monzón, ya que el mercado de las telecomunicaciones posee mucha pugna para conseguir consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Monzón

En Monzón existen diferentes empresas, y Movistar es una de las que posee cobertura de Internet y móvil. Seleccionando la compañía de Internet y telefonía más adecuada es posible ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las empresas que poseen servicio en Monzón. Los precios señalados son los más económicos dentro de las tarifas de Internet y móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es el apelativo de la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

Incluso los consumidores que no tengan conexión con Movistar pueden contratar Movistar+ a través de la opción satélite que posee la empresa.

Teléfonos de Movistar en Monzón

Llamar a Movistar es seguramente la forma más común de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la operadora.

Pero antes, ahora puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Monzón?

Es más importante saber a qué hora es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te informarán.

En esta tabla te indicamos cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar en Monzón:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si únicamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Monzón

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, aunque tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más utilizado en los últimos tiempos por su celeridad y facilidad.

De esta forma, a continuación te indicamos las formas de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Monzón

El ahorro es una de las prioridades para los clientes de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las distintas ofertas del mercado sin lugar a dudas ayuda a ahorrar importantes montantes de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Monzón ahora.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las ofertas más demandadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la conexión a Internet y la telefonía móvil.

Para algunos tipos de negocios, en gran medida los de ocio y locales de apuestas, la televisión se convierte en un factor casi imprescindible de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las ofertas para empresas que puedes contratar en Monzón:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Cobertura de Movistar en Monzón

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de Internet y telefonía móvil.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al facilitar o no la llegada de algunos métodos de conexión en Monzón.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que puedes contratar en territorio nacional.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Monzón

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás comunicarla a los empleados, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la tarifa de Movistar que mejor se ajusta a ti.

En ese momento, y una vez seleccionada la tarifa, te requerirán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Dirección de la casa.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.
  • Fecha de nacimiento.

Realizar una portabilidad conservando el número en Monzón

Si quieres cambiarte de compañía, puedes llevarlo a cabo conservando el número de teléfono.

Para ello, únicamente tendrás que presentar los documentos que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas elegido la tarifa que te interesa contratar con la nueva operadora.

Las portabilidades móviles cada vez reducen el tiempo necesario para hacerse efectivas, y desde su solicitud, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar el titular del contrato en Monzón

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero algunas veces sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Monzón

A veces la solución no es cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser lo que necesitas.

Esta alternativa es recomendada, en gran medida, para los clientes que si cabe tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir asesoramiento si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar en Monzón

Si estás disconforme con los servicios de Movistar, se encuentran alternativas en el mercado que te ayudarán a mejorar la situación.

Para ello, sugerimos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. De esta forma, tan solo habrá que ver las diferencias de importe entre unas ofertas y otras para elegir.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la prueba de la cobertura, en ambos casos, de forma gratuita.

Tiendas de Movistar en Monzón

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la compañía como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la celeridad depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Generalmente, se pueden realizar las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Aquí puedes ver algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Monzón:

Avenida de Lérida 1

  • Av. de Lérida 1
  • 22400
  • Monzón

Movistar Monzón

  • Av. Lérida, 1
  • 22400
  • Monzón

Calle General Ricardos 18 confluencia con Calle Romero

  • Calle General Ricardos 18 confluencia con Calle Romero
  • 22300
  • Barbastro

Las tiendas de Movistar en Binéfar son una alternativa para los habitantes de Monzón debido a su proximidad.

Promociones Movistar en Monzón

Movistar, como la mayoría las compañías de telecomunicaciones, posee promociones de duración determinada que permiten ahorrar a sus consumidores parte de sus cuotas, al menos durante unos meses determinados.

Otras alternativas de ahorro habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la fibra óptica al importe de velocidades estándar.

¿Cómo saber mi consumo?

Comprobar el desembolso que haces de tus servicios es fundamental de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para comprobar cuál es tu consumo tienes que acudir a la factura.

Tu desembolso vendrá reflejado en la primera página de la factura, como resumen. En él podrás ver:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una parte de la factura, pero hay más, como puedes ver en el listado que te explicamos a continuación:

  • Datos personales y de facturación.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de desembolso de los últimos 12 meses.
  • Productos contratados.
  • Detalle de desembolso de la línea.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Monzón?

El duplicado de tarjeta te ofrece la opción de seguir utilizando tu línea móvil si has perdido la SIM o ya no funciona.

Su coste es de 11 euros, y puedes requerirlo por teléfono o acudiendo a a una tienda de Movistar en Monzón.

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Monzón?

Si necesitas reclamar a Movistar, la forma más fácil es que lo hagas a través del teléfono.

Si no te atienden que tu reclamación requería, puedes ir a Consumo para que tomen una decisión.