Tiendas Movistar en Morón de la Frontera : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Morón de la Frontera

Cualquier Moronero puede necesitar información relativa a Movistar en su población. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que te hacen falta.

Contratar un servicio de Movistar en Morón de la Frontera

Si necesitas contratar con Movistar, solamente debes contactar con la compañía el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la promoción, deberás indicarla a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te conviene.

Así, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del usuario.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las domiciliaciones.

Cobertura de Movistar en Morón de la Frontera

La cobertura de telefonía e Internet se ha convertido en un elemento esencial en el sector de las telecomunicaciones desde la expansión de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Morón de la Frontera determina la calidad del servicio, pero casi nunca no permite el uso de las llamadas o de los datos móviles; sin embargo, en el caso de la cobertura de Internet en Morón de la Frontera, no disfrutar de ella no permite que dispongas de servicio en tu domicilio.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos hacer un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Morón de la Frontera

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la forma más eficaz de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros métodos para contactar con la operadora.

Pero primeramente, a continuación puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Morón de la Frontera?

El mejor momento para contactar con una empresa depende de dos elementos: del día que te encuentres y de la franja horaria.

En la próxima tabla tienes la posibilidad de observar una estimación del tiempo de espera antes de ser atendido por uno de los teleoperadores de Movistar en Morón de la Frontera:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas de igual manera ya que antes o después serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar en Morón de la Frontera

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más empleado en las últimas fechas por su rapidez y facilidad.

Así, a continuación te indicamos las vías de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Morón de la Frontera

Los clientes particulares suponen buena parte de los beneficios de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte esencial de su volumen de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Sevilla, a la que pertenece Morón de la Frontera, posee una cuota de mercado del 41,50%.

Es un buen baremo de la importancia que tiene Movistar en Morón de la Frontera, ya que el sector de las telecomunicaciones posee mucha pugna para conseguir consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Morón de la Frontera

La cobertura de Movistar en Morón de la Frontera le permite ofrecer servicio de telefonía, Internet y televisión. Compara si deseas ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las operadoras más importantes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Morón de la Frontera

El ahorro es una de las prioridades para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las distintas ofertas del mercado indudablemente ayuda a descontar importantes cantidades de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para encontrar las mejores tarifas para empresas en Morón de la Frontera ahora.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de móvil e Internet son las más demandadas por las empresas.

Igualmente, los restarantes y bares demandan también la televisión, ya que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio de este tipo.

Ahora te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 123
Orange 72,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como los pilares de su oferta.

Hasta los usuarios sin cobertura de Internet tienen la posibilidad de contratar la televisión de Movistar gracias a la opción de emplear una antena satélite para sintonizar sus canales.

Tiendas de Movistar en Morón de la Frontera

Las oficinas de las empresas también son una buena opción para los consumidores, ya que les da la opción de contar con una atención más personal.

De esta forma, podrás realizar cualquier gestión en la sucursales, pero no siempre es posible, ya que varía en base a la compañía.

Andalucia, Col,7 1 Local 33

  • Calle Andalucia, Col,7 1 Local 33
  • 28041
  • Madrid

Movistar Utrera

  • Plaza Trianilla, 7
  • 41710
  • Utrera

Plaza de la Trianilla 7

  • Plaza de la Trianilla 7
  • 41710
  • Utrera

Las tiendas de Movistar en Montellano son una opción para los residentes de Morón de la Frontera debido a su cercanía.

Darse de baja de Movistar en Morón de la Frontera

Si pagas más de lo que quieres por tus servicios o no funcionan como te gustaría, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

A pesar de ello, para seguir manteniendo tu número, la mejor alternativa es que decidas primero con qué empresa vas a contratar y contactar con ella.

Realizar una portabilidad conservando el número en Morón de la Frontera

Si necesitas cambiar de compañía podrás hacerlo sin cambiar el número que tienes ahora.

Este trámite se llama portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Morón de la Frontera?

Si quieres reclamar a Movistar, la manera más sencilla es que lo hagas por teléfono.

Si no eres atendido que tu reclamación necesitaba, puedes ir a Consumo para que tomen una decisión.

Cambiar el titular del contrato en Morón de la Frontera

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Además del gasto, que es de fácil visualización como has podido observar, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los aspectos que hay en la factura de Movistar:

  • Datos personales y de facturación.
  • Infografía de gasto de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de gasto de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

Promociones Movistar en Morón de la Frontera

Movistar, como casi todas las empresas de telecomunicaciones, posee promociones de duración determinada que permiten ahorrar a sus consumidores parte de sus cuotas, al menos durante unos meses determinados.

Otras promociones habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la fibra óptica al importe de velocidades estándar.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Morón de la Frontera

En ocasiones la solución no es cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta opción es recomendada, en gran medida, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además tienes la oportunidad de recibir asesoramiento si lo necesitas.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Morón de la Frontera?

Un duplicado de tarjeta consiste en hacerte con una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la antigua, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, solamente deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu empresa.

Esta acción suele tener un importe asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por hacerte con una nueva es de 11€.

¿Cómo saber mi consumo?

Saber el gasto que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para comprobar cuál es tu consumo debes ir a la factura.

Tu gasto vendrá reflejado en la primera sección de la factura, como resumen. En él podrás observar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).