Tiendas Movistar en Nules : teléfonos,tarifas y cobertura

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Nules

Para cualquier residente en Nules es interesante saber toda la información acerca Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.


Teléfonos de Movistar en Nules

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la manera más eficaz de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros sistemas para contactar con la compañía.

Pero antes, seguidamente puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Nules?

Es esencial saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te atenderán.

En la próxima tabla puedes ver cuál es la mejor hora del día de la semana para contactar con Movistar en Nules:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas igualmente ya que antes o después serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Nules

Si quieres contactar con Movistar escribiendo desde Nules, existen dos formas de hacerlo: por correo postal y por correo electrónico.

El correo postal es la forma más convencional, pero es la menos segura y más lenta, ya que cuenta con menos probabilidades de llegar.

Así, el correo electrónico es una forma mejor que la postal, pero deberás aguardar de una respuesta por parte de la empresa.

Así, a continuación tienes la posibilidad de comprobar cuál es la dirección postal y de correo electrónico de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Nules

Como autónomo o empresa en Nules, puedes ahorrar solo seleccionando correctamente la empresa con la que contrates.

El sector de las telecomunicaciones cuenta con una gran competencia que da la oportunidad de poder comparar entre las diferentes empresa para contratar la oferta más adecuada para ahorrar dinero.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de Internet y telefonía móvil son las más demandadas por las empresas.

Asimismo, los bares y restaurantes piden también la televisión, debido a que el fútbol es un elemento diferenciador en un negocio así.

Seguidamente puedes ver una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Servicios para particulares en Nules

Los clientes particulares son buena parte de los beneficios de las compañías de telecomunicaciones, y por ello es una parte importante de su volumen de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Castellón, a la que pertenece Nules, cuenta con una cuota de mercado del 43,90%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Nules, ya que el sector de las telecomunicaciones cuenta con mucha competencia para conseguir clientes.

Dar de alta Internet y telefonía en Nules

La cobertura de Movistar en Nules le permite dar servicio de telefonía, Internet y televisión. Compara si deseas ahorrar en la totalidad de tus facturas mensuales.

Algunas de las ofertas de las compañías con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión más variada y tiene al fútbol y a las series como los pilares de su oferta.

Hasta los usuarios sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar debido a la alternativa de usar una antena satélite para captar su señal.

Cobertura de Movistar en Nules

Los clientes de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de móvil e Internet.

para medianas y grandes empresas, en las conexiones a Internet, supone un elemento diferenciador al facilitar o no la instalación de algunos sistemas de conexión en Nules.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra compañía podemos hacer un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Nules

Si necesitas contratar con Movistar, tan solo debes contactar con la operadora el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has seleccionado la tarifa, deberás decírsela a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás aconsejado por un experto sobre la promoción de Movistar que más te conviene.

En ese momento, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las facturas.

Tiendas de Movistar en Nules

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la empresa como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la prontitud depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Aquí puedes ver algunas de las tiendas de Internet y móvil que es posible encontrar en Nules:

Tienda Movistar Burriana

  • Calle Carrier Cardenal Vte Enrique Tarancon 32 esquina Jaime Chicharro
  • 12530
  • Burriana

Tienda Movistar Vila-real

  • Plaza Bayarri 9 esquina San Roque
  • 12540
  • Vila-real

Tienda Movistar Onda

  • Av. País Valencia 92
  • 12200
  • Onda

Las tiendas de Movistar en Moncofa son otra vía para los lugareños de Nules debido a su proximidad.

Cambiar el titular del contrato en Nules

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Darse de baja de Movistar en Nules

Si pagas mucho por tus servicios o no cumplen como te gustaría, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

Sin embargo, si deseas seguir conservando tu número, lo mejor es que decidas antes con qué empresa vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Nules

En ocasiones la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta alternativa es recomendada, en gran medida, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además tienes la ocasión de recibir asesoramiento si lo necesitas.

Realizar una portabilidad conservando el número en Nules

Si quieres cambiarte de compañía, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que indicar los datos que te mostramos en el punto anterior, una vez hayas seleccionado la oferta que necesitas contratar con la nueva empresa.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde su solicitud, una vez te llegue la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

Promociones Movistar en Nules

Movistar, como la mayoría las empresas de telecomunicaciones, cuenta con promociones temporales que permiten ahorrar a sus usuarios parte de sus cuotas, al menos durante un plazo establecido.

Otras promociones habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la conexión de casa al precio de velocidades estándar.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una parte de la factura, pero pueden verse más, como te indicamos en la lista que te mostramos a continuación:

  • Información personal y de facturación.
  • Infografía de gasto de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de gasto de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Nules?

Un duplicado de tarjeta está basado en obtener una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la anterior, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, tan solo deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

Este trámite suele tener un precio asociado, y en lo que concierne a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por obtener una nueva es de 11€.

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Nules?

Para a Movistar será tan simple como contactar con la propia empresa e indicarles las razones por los que quieres reclamar.

Si aún así no surte efecto, te aconsejamos que acudas a Consumo para que tomen la decisión de cuál de las partes tiene razón en el asunto.

¿Cómo saber mi consumo?

Si necesitas conocer cuál es tu consumo podrás observarlo tanto en la factura postal como a través de la app de tu empresa.

El consumo se divide, en el caso de Movistar, en estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).