Tiendas Movistar en Padul : teléfonos,tarifas y cobertura

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Padul

Cualquier paduleño puede precisar información relativa a Movistar en su localidad. Sigue leyendo y observa todos los datos que necesitas.

Teléfonos de Movistar en Padul

Si necesitas ponerte en contacto con Movistar, la vía más eficaz es hacerlo mediante los números de teléfono de la compañía.

Existen otros modos para ponerte en contacto con Movistar, pero la manera más inmediata para contactar con Movistar es contactar por teléfono a la compañía.

A continuación te contamos una tabla que posee los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Padul?

El mejor momento para contactar con una operadora depende de dos factores: del día de la semana y de la hora.

En esta tabla es posible comprobar una estimación del tiempo de espera antes de ser atendido por uno de los empleados de Movistar en Padul:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos contactar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si únicamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que antes o después serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar en Padul

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, a pesar de que cuenta con la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más utilizado en los últimos tiempos por su celeridad y facilidad.

Por tanto, seguidamente te indicamos las formas de contactar por escrito con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Padul

Si tienes un negocio en Padul debes pensar en elegir la tarifa de Internet y móvil más ajustada para ti.

De esta forma, comparando entre las varias ofertas del sector, podrás encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que necesitas.

En el próximo apartado podrás ver las ofertas más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas más buscadas por parte de las empresas se basan en dos servicios: el servicio a Internet y la telefonía móvil.

Para determinados tipos de establecimientos, en buena parte los restaurantes y locales de apuestas, la televisión se convierte en un factor muy importante de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las tarifas para empresas que es posible contratar en Padul:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Servicios para particulares en Padul

Los clientes particulares representan buena parte de los ingresos de las empresas de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte importante de su listado de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Granada, a la que pertenece Padul, posee una cuota de mercado del 49,50%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Padul, ya que el mercado de las telecomunicaciones posee mucha rivalidad para conseguir usuarios.

Dar de alta Internet y telefonía en Padul

Entre las empresas que poseen Internet, telefonía y televisión en Padul se encuentra Movistar.

Así, te indicamos algunas de las tarifas de las empresas más importantes del mercado:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión con más canales y tiene a las las series y al fútbol como los pilares de su oferta.

Hasta los clientes sin cobertura de Internet pueden contratar la televisión de Movistar gracias a la opción de emplear una antena satélite para captar su señal.

Cobertura de Movistar en Padul

La cobertura de Internet y telefonía se ha convertido en un factor más importante en el mercado de las telecomunicaciones desde la llegada de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Padul decide la calidad del servicio, pero casi nunca no permite el uso de los megas y las llamadas; a pesar de ello, en lo referido a la cobertura de Internet en Padul, no disponer de ella no permite que dispongas de servicio en tu casa.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que es posible contratar en España.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en España, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra empresa podemos hacer un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Padul

Si necesitas contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás indicarla a los trabajadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu consumo mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te conviene.

En ese momento, y una vez seleccionada la tarifa, te pedirán unos de datos que te explicamos en el siguiente listado:

  • Dirección de la vivienda.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las facturas.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento equivalente.

Tiendas de Movistar en Padul

Las sucursales de las compañías también son una buena opción para los usuarios, ya que les da la alternativa de tener una atención personalizada.

Así, podrás llevar a cabo cualquier gestión en la tiendas, pero no es posible siempre, ya que varía en función de la compañía.

Andalucia, Avenida,117 Local

  • Calle Andalucia, Avenida,117 Local
  • 18640
  • Padul

San Blas, Calle,S/N Polg. Nave 9 Bajo 2

  • Calle San Blas, Calle,S/N Polg. Nave 9 Bajo 2
  • 18650
  • Durcal

Madrid, Avenida,5

  • Calle Madrid, Avenida,5
  • 18140
  • Zubia (La)

Si resides en Padul también te será relevante conocer las tiendas de Movistar que están localizadas en municipios cercanos como Villa de Otura.

Cambiar el titular del contrato en Padul

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Darse de baja de Movistar en Padul

Si estás disconforme con los servicios de Movistar, existen alternativas en el mercado que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, recomendamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro consumo mensual. Así, solamente habrá que comprobar las diferencias de precio entre unas tarifas y otras para elegir.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la comprobación de la cobertura, en ambos casos, gratuitamente.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Padul

Si estás bien en tu empresa pero quieres ampliar o reducir tus servicios, tienes la posibilidad de cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la compañía.

Si ya sabes qué promoción de la compañía vas a elegir, solamente debes informar de ello al trabajador; si aún no has tomado una decisión, tienes la posibilidad de informarte gratuitamente y sin compromiso.

Realizar una portabilidad conservando el número en Padul

Si necesitas cambiar de compañía podrás llevarlo a cabo sin perder el número que tienes ahora.

Esta acción se llama portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

Promociones Movistar en Padul

Movistar, como la mayoría las operadoras de telecomunicaciones, posee promociones periódicas que permiten ahorrar a sus usuarios parte de sus cuotas, al menos durante un tiempo determinado.

Otras medidas habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o Internet al precio de velocidades estándar.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Además del consumo, que es sencillo de comprobar como has podido comprobar, la factura de Movistar contempla otros agentes.

Estos son los conceptos que existen en la factura de Movistar:

  • Información personal y de facturación.
  • Infografía de consumo de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de consumo de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Padul?

Un duplicado de tarjeta se basa en obtener una nueva tarjeta que inhabilita el funcionamiento de la anterior, conservando el número de teléfono, la promoción, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, únicamente deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu empresa.

Esta gestión suele tener un precio asociado, y en lo referido a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por obtener una nueva es de 11€.

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Padul?

Si tienes un problema con Movistar y quieres intentar solventar el caso, hay alternativas.

En primera instancia, siempre recomendamos llamar a la compañía para pedir que se solucione el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

Si esto tampoco sirve, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la empresa.

¿Cómo saber mi consumo?

Si quieres conocer cuál es tu consumo podrás comprobarlo tanto en la factura en papel como mediante la app de tu compañía.

El consumo se divide, en el caso de Movistar, en estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).