Tiendas Movistar en Paiporta : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Paiporta

Cualquier Paiportino puede precisar información acerca de Movistar en su municipio. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que te hacen falta.


Contratar un servicio de Movistar en Paiporta

Si consideras oportuno contratar con Movistar, solamente debes ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás indicarla a los trabajadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la oferta de Movistar que mejor se ajusta a ti.

En ese momento, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te explicamos en el siguiente listado:

  • Dirección de la casa.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI, pasaporte, etc.

Cobertura de Movistar en Paiporta

Los consumidores de telecomunicaciones tienen presente la relevancia de la cobertura de Internet y móvil.

para medianas y grandes empresas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al facilitar o no la instalación de algunos métodos de conexión en Paiporta.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que tienes la posibilidad de contratar en España.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en España, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra operadora podemos hacer un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Paiporta

Si quieres ponerte en contacto con Movistar, la vía más eficaz es hacerlo con los números de teléfono de la compañía.

Existen otros modos para llamar a Movistar, pero la manera más rápida para comunicarte con Movistar es telefonear por teléfono a la compañía.

A continuación te contamos una tabla que tiene los teléfonos de Movistar a los que tienes la posibilidad de telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Paiporta?

Es más importante saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te informarán.

En la próxima tabla te indicamos cuál es la mejor hora del día de la semana para contactar con Movistar en Paiporta:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que en cualquier momento serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Paiporta

Si deseas contactar con Movistar por escrito desde Paiporta, existen dos formas de hacerlo: por correo postal y por correo electrónico.

El correo postal es la manera más convencional, pero es la menos rápida y segura, ya que tiene menos opciones de llegar.

De esta forma, el correo electrónico es una forma mejor que la postal, pero quedarás a la espera de una solución por parte de la operadora.

Por tanto, a continuación es posible observar cuál es la dirección postal y de correo electrónico de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Paiporta

Los clientes particulares representan buena parte de los devengos de las compañías de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte importante de su cartera de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Valencia, a la que pertenece Paiporta, tiene una cuota de mercado del 36,60%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Paiporta, ya que el sector de las telecomunicaciones tiene mucha pugna para obtener consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Paiporta

Entre las operadoras que cuentan con televisión, Internet y telefonía en Paiporta se encuentra Movistar.

Así, puedes observar algunas de las tarifas de las empresas más importantes del sector:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Paiporta

El ahorro es una de las máximas para los consumidores de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las diferentes ofertas del mercado indudablemente ayuda a descontar importantes cantidades de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Paiporta actualmente.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de Internet y telefonía móvil son las más buscadas por las empresas.

Asimismo, los restarantes y bares piden también la televisión, debido a que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio así.

Ahora te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la nomenclatura que recibe la televisión de Movistar, una de las más completas en lo que concierne a series y fútbol.

Incluso los consumidores que no tengan red con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la opción satélite que posee la compañía.

Tiendas de Movistar en Paiporta

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los clientes de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la empresa como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la celeridad depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden realizar las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que es posible encontrar en Paiporta:

Tienda Movistar Alfafar

  • Calle Albufera, Avenida,S/N Lc. B27 C.C.Mn4
  • 46910
  • Alfafar

Pedrones, Calle,9

  • Calle Pedrones, Calle,9
  • 46017
  • Valencia

Tienda Movistar Torrent

  • Calle Juez Angel Querol, Calle,5
  • 46900
  • Torrent

Las tiendas de Movistar en Picanya son una opción para los residentes de Paiporta debido a su cercanía.

Darse de baja de Movistar en Paiporta

Si pagas más de lo que quieres por tus servicios o no responden como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la operadora.

A pesar de ello, si deseas seguir teniendo el mismo tu número, la mejor alternativa es que decidas primero con qué operadora vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Realizar una portabilidad conservando el número en Paiporta

Si quieres cambiarte de compañía, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, tan solo tendrás que presentar los documentos que te mostramos en el punto anterior, una vez hayas elegido la promoción que te interesa contratar con la nueva operadora.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde que se solicita, una vez te llegue la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Paiporta?

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar resolver el caso, hay alternativas.

En primer lugar, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se solucione el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees estar en lo cierto, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es hacer una reclamación a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la empresa.

Cambiar el titular del contrato en Paiporta

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una parte de la factura, pero hay más, como puedes ver en el listado que te explicamos a continuación:

  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Datos personales y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de la factura.
  • Infografía de desembolso del último año.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de la factura.

Promociones Movistar en Paiporta

Entre las operadora de ponerte en contacto con es común contar con promociones que no están siempre disponibles.

Puedes ver las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes ahora.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Paiporta

Aunque estés A pesar de que con tu compañía es posible que necesites cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu compañía.

Para contratar la nueva, podrás hacerlo por tu cuenta o con el asesoramiento de un experto.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Paiporta?

El duplicado de tarjeta te ofrece la opción de seguir utilizando tu línea móvil si has perdido la SIM o ya no funciona.

Su coste es de 11 euros, y puedes requerirlo por teléfono o yendo a a una tienda de Movistar en Paiporta.

¿Cómo saber mi consumo?

Si necesitas conocer cuál es tu consumo podrás verlo tanto en la factura que llega por correo como mediante la app de tu empresa.

El consumo se divide, en el caso de Movistar, en estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).