Tiendas Movistar en Parla : teléfonos,tarifas y cobertura

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Parla

Cualquier parleño puede necesitar información sobre Movistar en su municipio. Sigue leyendo y encuentra todos los datos que te interesan.


Cómo contratar en Parla con Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has escogido la oferta, deberás indicarla a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez escogida la promoción, te solicitarán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la vivienda.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.
  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento equivalente.

Movistar en Parla: cobertura

Los clientes de telecomunicaciones tienen en cuenta la trascendencia de la cobertura de Internet y móvil.

para medianas y grandes empresas, en las conexiones a Internet, supone un elemento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos métodos de conexión en Parla.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que puedes contratar en España.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en España, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra compañía podemos llevar a cabo un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Movistar en Parla: teléfonos

Llamar a Movistar es seguramente la manera más eficaz de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la compañía.

Pero primeramente, ahora puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Parla?

La franja horaria y el día que te encuentres cambian las probabilidades que tienes de ser atendido al llamar a Movistar.

Seguidamente puedes observar la información para que conozcas en qué momento es mejor ponerte en contacto con Movistar en Parla:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos telefonear en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que antes o después serás escuchado.

Otros métodos de contactar con Movistar en Parla

Si quieres contactar con Movistar por escrito desde Parla, existen dos vías de hacerlo: por correo postal y por email.

El correo postal es la forma más convencional, pero es la más lenta y menos segura, ya que cuenta con menos opciones de llegar.

Así, el email es una manera mejor que la postal, pero deberás aguardar de una respuesta por parte de la operadora.

Por tanto, a continuación tienes la posibilidad de ver cuál es la dirección postal y de email de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para usuarios domésticos en Parla

La columna vertebral de las operadoras de telecomunicaciones son sin lugar a dudas los consumidores particulares que se hacen con sus servicios para el hogar.

Movistar es una operadora importante en Parla teniendo en cuenta los datos. La un cupo de mercado en la provincia es del 52,90%.

Alta en telecomunicaciones en Parla

La cobertura de Movistar en Parla le permite dar servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si deseas ahorrar en todas tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las empresas con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para profesionales en Parla

Como autónomo o empresa en Parla, puedes ahorrar solo escogiendo de forma adecuada la empresa con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones cuenta con una gran competencia que da la coyuntura de poder comparar entre las diferentes operadora para elegir la oferta más ajustada para ahorrar dinero.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

La conexión a Internet y la telefonía móvil son los dos servicios principales para prácticamente la totalidad de empresas.

No obstante, para otras variantes de negocios orientados al público, la televisión se convierte en en un fundamento importante, en buena parte, por los partidos de fútbol.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 123
Orange 72,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es el apelativo que recibe la televisión de Movistar, una de las más completas en materia de series y fútbol.

Hasta los consumidores que no tengan conexión con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite con la que cuenta la empresa.

Movistar en Parla: tiendas

Las tiendas son otro de los vías disponibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la operadora como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la rapidez depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Generalmente, se pueden realizar las mismas trámites que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Te mostramos algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Parla:

San Juan, Plaza,3

  • Calle San Juan, Plaza,3
  • 28982
  • Parla

Real, Calle,103

  • Calle Real, Calle,103
  • 28981
  • Parla

M408 (Parla Pinto), Carretera,S/N 2 Ferial Parla Lc.50

  • Calle M408 (Parla Pinto), Carretera,S/N 2 Ferial Parla Lc.50
  • 28983
  • Parla

Si resides en Parla también te será relevante conocer las tiendas de Movistar que están localizadas en municipios cercanos como Torrejón de la Calzada.

Cancelar el contrato con Movistar en Parla

No siempre contratamos la tarifa más adecuada, y si en tu caso fallaste, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de hacerlo, te recomendamos que elijas tu nueva oferta, ya que si llevas a cabo la baja con Movistar, no conservarás tu teléfono actual.

Cómo cambiarte a Movistar en Parla

Si necesitas cambiar de compañía podrás realizarlo sin abandonar el número que tienes actualmente.

Esta gestión se conoce como portabilidad, y no tardan habitualmente más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

Realizar una queja a Movistar en Parla

Si consideras oportuno poner una reclamación a Movistar, la manera más sencilla es que lo hagas mediante una llamada.

Si no recibes la atención que tu reclamación necesitaba, puedes ir a Consumo para que tomen una decisión.

Modificar la titularidad del contrato en Parla

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos posibilidades:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Factura de Movistar: todos los conceptos

Además del desembolso, que es sencillo de comprobar como has podido ver, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los aspectos que se encuentran en la factura de Movistar:

  • Datos del titular y de facturación.
  • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

Movistar y sus promociones en Parla

Movistar, como prácticamente la totalidad las empresas de telecomunicaciones, cuenta con promociones periódicas que permiten ahorrar a sus clientes parte de sus cuotas, al menos durante un tiempo determinado.

Otras medidas habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la fibra óptica al coste de velocidades estándar.

Modificar la tarifa de Movistar en Parla

Si estás bien en tu empresa pero quieres ampliar o reducir tus servicios, es posible cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la empresa.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a contratar, tan solo debes informar de ello al empleado; si aún no has elegido, puedes informarte gratis y sin compromiso.

Duplicado de SIM en Parla: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta es la salvación para cuando la SIM deja de funcionar o has perdido el terminal que la incluía.

Puedes requerirlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Parla

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Si quieres conocer cuál es tu consumo podrás comprobarlo tanto en la factura en papel como con la app de tu compañía.

El consumo se divide, en lo que concierne a Movistar, en los conceptos que te mostramos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).