Tiendas Movistar en Pilar de la Horadada : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Pilar de la Horadada

Cualquier pilareño ña puede querer información relativa a Movistar en su localidad. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que te interesan.

Internet y móvil para casa en Pilar de la Horadada

Los usuarios particulares de Internet y móvil son esenciales para el negocio de las compañía.

En Pilar de la Horadada, Movistar tiene una envergadura a tener en cuenta, con una cuota de mercado del 44,20% (datos de la provincia).

Pedir alta de servicios en Pilar de la Horadada

En Pilar de la Horadada existen diferentes compañías, y Movistar es una de las que tiene cobertura de Internet y móvil. Escogiendo la empresa de Internet y telefonía más apropiada tienes la posibilidad de ahorrar hasta mucho dinero en cada factura.

Estas son las operadoras que tienen servicio en Pilar de la Horadada. Los precios indicados son los más asequibles dentro de las tarifas de Internet y móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Movistar Plus: entretenimiento y deporte

Movistar+ es la nomenclatura de la televisión de Movistar, una de las más completas en lo referido a series y fútbol.

Incluso los consumidores que no tengan red con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la opción satélite que posee la operadora.

Contacto telefónico de Movistar en Pilar de la Horadada

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la vía más eficaz de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero primeramente, a continuación puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

Mejor horario de contacto con Movistar en Pilar de la Horadada

El mejor momento para contactar con una compañía depende de dos agentes: del día que te encuentres y de la franja horaria.

Ahora tabla es posible observar una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los empleados de Movistar en Pilar de la Horadada:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si solamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que antes o después serás respondido.

Otros contactos de Movistar en Pilar de la Horadada

Contactar escribiendo con Movistar desde tu municipio es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, aunque cuenta con la desventaja de ser más lento que otros sistemas.

El email, mucho más utilizado últimamente por su rapidez y facilidad.

De esta forma, ahora puedes ver las formas de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para negocios en Pilar de la Horadada

El ahorro es una de las máximas para los clientes de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del sector sin lugar a dudas ayuda a ahorrar importantes sumas de dinero en las facturas.

Sigue leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Pilar de la Horadada actualmente.

Tarifas para empresas y autónomos

La conexión a Internet y la línea móvil son los dos servicios esenciales para casi todas de empresas.

Sin embargo, para otros tipos de negocios de cara al público, la televisión se torna en en un fundamento importante, sobre todo, por los partidos de fútbol.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Cobertura en Pilar de la Horadada de Movistar

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de móvil e Internet.

para grandes y medianas empresas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos métodos de conexión en Pilar de la Horadada.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que es posible contratar en territorio nacional.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra operadora podemos hacer un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contratar con Movistar en Pilar de la Horadada

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la oferta de Movistar que mejor se ajusta a ti.

En ese momento, y una vez elegida la promoción, te pedirán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del usuario.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las facturas.

Hacer una portabilidad con Movistar en Pilar de la Horadada

Si quieres cambiarte de compañía, puedes hacerlo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que indicar la información que te mostramos en el epígrafe anterior, una vez hayas elegido la tarifa que te interesa contratar con la nueva compañía.

Las portabilidades móviles cada vez necesitan menos tiempo para hacerse efectivas, y desde que se solicita, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen tardar más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar al responsable de la línea en Pilar de la Horadada

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos opciones:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la oferta contratada en Pilar de la Horadada

Si estás a gusto en tu compañía pero quieres cambiar tus servicios, tienes la posibilidad de cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la compañía.

Si ya sabes qué tarifa de la compañía vas a escoger, solamente debes informar de ello al empleado; si aún no te has decidido, puedes informarte gratuitamente y sin compromiso.

Quitarse de Movistar en Pilar de la Horadada

Si estás disconforme con los servicios de Movistar, se encuentran alternativas en el mercado que te ayudarán a cambiar la situación.

Para ello, aconsejamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. Así, solamente habrá que observar las diferencias de precio entre unas promociones y otras para escoger.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la prueba de la cobertura, en ambos casos, gratuitamente.

Tiendas cercanas a Pilar de la Horadada de Movistar

Las tiendas de las operadoras también son una buena opción para los clientes, ya que les da la opción de tener una atención particular.

Así, podrás hacer cualquier gestión en la tiendas, pero no es posible siempre, ya que varía teniendo en cuenta la compañía.

Tienda Movistar

  • Calle Mirador, Cra,1 Cruce - Lc B28
  • 30730
  • San Javier

Tienda Movistar Torrevieja

  • Calle José Martínez Ruiz Azorín 5
  • 03181
  • Torrevieja

Tienda Movistar Torrevieja

  • Av. Habaneras, 905 Polígono San Jose Local B11
  • 03182
  • Torrevieja

Las tiendas de Movistar en San Pedro del Pinatar son una opción para los residentes de Pilar de la Horadada debido a su cercanía.

Ofertas de Movistar en Pilar de la Horadada

Entre las operadora de llamar a es habitual contar con tarifas que solo pueden contratarse a veces.

Puedes consultar las tarifas de la operadora o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes en la actualidad.

Conoce tu consumo con Movistar

Conocer cuánto gastas al mes es fundamental para ahorrar todo lo posible en tus facturas.

Puedes comprobar lo que consumes en la factura y la aplicación para móviles, donde se contemplan estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Conoce los detalles de la factura de Movistar

Existen otros conceptos en la factura de Movistar. Tienes la ocasión de verlos dentro de el listado:

  • Datos del titular y de facturación.
  • Infografía de desembolso del último año.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.

Solicitar un duplicado de tarjeta a Movistar en Pilar de la Horadada

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM deja de funcionar o has perdido el móvil que la tenía.

Puedes solicitarlo a la compañía por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Pilar de la Horadada

Reclamar a Movistar en Pilar de la Horadada

Si tienes un problema con Movistar y necesitas intentar solucionar el malentendido, hay alternativas.

En primera instancia, siempre aconsejamos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees estar en lo cierto, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es hacer una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la empresa.