Tiendas Movistar en Ponferrada : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Ponferrada

Para cualquier residente en Ponferrada es interesante conocer toda la información acerca Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.

Movistar en Ponferrada: teléfonos

Llamar a Movistar es seguramente la manera más eficaz de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros sistemas para contactar con la compañía.

Pero primeramente, a continuación puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Ponferrada?

Es esencial saber cuándo es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la celeridad con la que te informarán.

Ahora tabla puedes observar cuál es la mejor hora de la semana para contactar con Movistar en Ponferrada:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si únicamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas igualmente ya que en cualquier momento serás atendido.

Otros métodos de contactar con Movistar en Ponferrada

Si prefieres contactar con Movistar escribiendo desde Ponferrada, existen dos vías de hacerlo: por correo postal y por correo electrónico.

El correo postal es la manera más tradicional, pero es la más lenta y menos segura, ya que posee menos opciones de llegar.

Así, el correo electrónico es una vía mejor que la postal, pero tendrás que esperar de una contestación por parte de la operadora.

Por tanto, a continuación puedes comprobar cuál es la dirección postal y de correo electrónico de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para profesionales en Ponferrada

Si tienes un negocio en Ponferrada debes pensar en elegir la tarifa de Internet y móvil más ajustada para ti.

Por tanto, comparando entre las distintas ofertas del sector, tendrás la posibilidad de encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que quieres.

En el próximo epígrafe podrás ver las promociones más interesantes para autónomos y empresas.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las tarifas de Internet y móvil son las más demandadas por las empresas.

Igualmente, los bares y restaurantes piden también la televisión, debido a que el fútbol es un factor diferenciador en un negocio así.

Ahora puedes observar una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Servicios para usuarios domésticos en Ponferrada

El epicentro de negocio de las operadoras de telecomunicaciones son indudablemente los usuarios particulares que adquieren sus servicios para el hogar.

Movistar es una operadora importante en Ponferrada teniendo en cuenta los datos. La una cuota de mercado en la provincia es del 60,70%.

Alta en telecomunicaciones en Ponferrada

En Ponferrada existen diferentes empresas, y Movistar es una de las que posee cobertura de Internet y telefonía móvil. Eligiendo la operadora de Internet y telefonía más adecuada puedes ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las empresas que poseen servicio en Ponferrada. Los importes indicados son los más baratos dentro de las tarifas de Internet y telefonía móvil:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es el nombre que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en lo que concierne a series y fútbol.

Incluso los consumidores que no tengan Internet con Movistar pueden contratar Movistar+ mediante la alternativa satélite con la que cuenta la empresa.

Movistar en Ponferrada: cobertura

Los usuarios de telecomunicaciones tienen presente la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un factor diferenciador al permitir o no la instalación de algunos sistemas de conexión en Ponferrada.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra empresa podemos llevar a cabo un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Cómo contratar en Ponferrada con Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, tan solo tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has escogido la promoción, deberás decírsela a los empleados, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Así, y una vez escogida la oferta, te solicitarán unos de datos que te contamos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.

Movistar en Ponferrada: tiendas

Las tiendas son otro de los vías disponibles para los consumidores de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la compañía como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la rapidez depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden realizar las mismas trámites que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Te mostramos algunas de las tiendas de Internet y móvil que es posible encontrar en Ponferrada:

Calle Camino de Santiago 13

  • Calle Camino de Santiago 13
  • 24400
  • Ponferrada

Avenida Puebla 40

  • Av. Puebla 40
  • 24400
  • Ponferrada

Avenida Asturias 159

  • Av. Asturias 159
  • 24400
  • Ponferrada

Si resides en Ponferrada también te importará saber las tiendas de Movistar que existen en lugares cercanos como Camponaraya.

Modificar la titularidad del contrato en Ponferrada

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos opciones:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cancelar el contrato con Movistar en Ponferrada

Si estás disconforme con los servicios de Movistar, se encuentran alternativas en el sector que te ayudarán a cambiar la situación.

Para ello, recomendamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. Por tanto, únicamente habrá que comprobar las diferencias de coste entre unas ofertas y otras para contratar.

Podemos ayudarte tanto en la comparativa de tarifas como en la comprobación de la cobertura, en ambos casos, de forma gratuita.

Modificar la tarifa de Movistar en Ponferrada

En ocasiones la solución no pasa por cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser lo que necesitas.

Esta opción es recomendada, en gran medida, para los clientes que aún tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además tienes la oportunidad de recibir consejo si lo necesitas.

Cómo cambiarte a Movistar en Ponferrada

Si quieres cambiarte de compañía, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, tan solo tendrás que indicar los datos que te mostramos en el epígrafe anterior, una vez hayas escogido la tarifa que te interesa contratar con la nueva compañía.

Las portabilidades móviles cada vez reducen el tiempo necesario para hacerse efectivas, y desde su solicitud, una vez hayas recibido la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

Movistar y sus promociones en Ponferrada

Entre las empresa de llamar a es frecuente contar con tarifas que no están siempre disponibles.

Puedes consultar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes ahora.

Factura de Movistar: todos los conceptos

Además del desembolso, que es de fácil visualización como has podido comprobar, la factura de Movistar contempla otros factores.

Estos son los elementos que hay en la factura de Movistar:

  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Datos del titular y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de facturación.
  • Infografía de desembolso de los últimos 12 meses.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de facturación.

Duplicado de SIM en Ponferrada: cómo pedirlo

Un duplicado de tarjeta está basado en conseguir una nueva tarjeta que inhibe el funcionamiento de la predecesora, conservando el número de teléfono, la tarifa, etc.

Para adquirir un duplicado de tarjeta, solamente deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

Esta gestión suele tener un coste asociado, y en lo referido a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el coste por conseguir una nueva es de 11€.

Realizar una queja a Movistar en Ponferrada

Si tienes un problema con Movistar y necesitas intentar solucionar el caso, hay alternativas.

En primer lugar, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la operadora.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Si consideras oportuno conocer cuál es tu consumo podrás observarlo tanto en la factura que llega por correo como a través de la app de tu operadora.

El consumo queda dividido, en lo referido a Movistar, en los conceptos que te mostramos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).