Tiendas Movistar en San Agustín del Guadalix : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en San Agustín del Guadalix

Cualquier madrileño puede querer información sobre Movistar en su localidad. Continúa leyendo y presta atención a todos los datos que te hacen falta.


Internet y móvil para casa en San Agustín del Guadalix

Los usuarios particulares de Internet y telefonía móvil son muy importantes para el negocio de las operadora.

En San Agustín del Guadalix, Movistar tiene una importancia a tener en cuenta, con una cuota de mercado del 52,90% (datos de la provincia).

Pedir alta de servicios en San Agustín del Guadalix

Entre las operadoras que cuentan con televisión, Internet y telefonía en San Agustín del Guadalix se encuentra Movistar.

Así, puedes ver algunas de las promociones de las empresas más importantes del sector:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Movistar Plus: entretenimiento y deporte

Movistar+ es la televisión completa y tiene a las las series y al fútbol como las bases de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden contratar la televisión de Movistar debido a la opción de emplear una antena satélite para captar su señal.

Contacto telefónico de Movistar en San Agustín del Guadalix

Llamar a Movistar es probablemente la manera más común de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero antes, seguidamente puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

Mejor horario de contacto con Movistar en San Agustín del Guadalix

La franja horaria y el día en cuestión cambian las probabilidades que tienes de ser escuchado al llamar a Movistar.

Ahora puedes observar la información para que conozcas a qué hora es mejor ponerte en contacto con Movistar en San Agustín del Guadalix:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que antes o después serás escuchado.

Otros contactos de Movistar en San Agustín del Guadalix

Contactar por escrito con Movistar desde tu población es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más utilizado en los últimos tiempos por su prontitud y facilidad.

Por tanto, seguidamente te indicamos las maneras de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para negocios en San Agustín del Guadalix

El ahorro es uno de los principios para los consumidores de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del sector sin duda ayuda a ahorrar importantes sumas de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para observar las mejores tarifas para empresas en San Agustín del Guadalix actualmente.

Tarifas para empresas y autónomos

Las tarifas de móvil e Internet son las más solicitadas por las empresas.

Igualmente, los bares y restaurantes reclaman también la televisión, debido a que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio así.

Ahora te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Cobertura en San Agustín del Guadalix de Movistar

Disponer buena cobertura es cada vez más relevante en el sector español de las telecomunicaciones.

Hay que tenerlo en cuenta en la telefonía móvil, pero más todavía las conexiones a Internet, ya que define si podrás disponer o no de fibra óptica en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que tienes la posibilidad de contratar en España.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en España, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra operadora podemos realizar un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contratar con Movistar en San Agustín del Guadalix

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente tienes que ponerte en contacto con la empresa el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has seleccionado la oferta, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu gasto mensual, serás recomendado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez elegida la oferta, te requerirán unos de datos que te explicamos en la próxima lista:

  • Nombre completo del consumidor.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • IBAN para los pagos de las mensualidades.

Hacer una portabilidad con Movistar en San Agustín del Guadalix

Si quieres cambiarte de operadora, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, únicamente tendrás que indicar la información que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas seleccionado la promoción que necesitas contratar con la nueva operadora.

Las portabilidades móviles cada vez reducen el tiempo necesario para hacerse efectivas, y desde su solicitud, una vez te llegue la tarjeta SIM, no tardan habitualmente más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar al responsable de la línea en San Agustín del Guadalix

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos opciones:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la oferta contratada en San Agustín del Guadalix

En ocasiones la solución no radica en cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser suficiente.

Esta alternativa es recomendada, sobre todo, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además tienes la ocasión de recibir ayuda si lo necesitas.

Quitarse de Movistar en San Agustín del Guadalix

Si estás descontento con los servicios de Movistar, hay alternativas en el sector que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, sugerimos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro gasto mensual. Así, solamente habrá que ver las diferencias de coste entre unas promociones y otras para contratar.

Podemos aconsejarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, gratis.

Tiendas cercanas a San Agustín del Guadalix de Movistar

Si no sueles llamar por teléfono estos trámites, acudir a alguna de las oficinas de tu empresa es la la mejor alternativa.

Podrás llevar a cabo casi cualquier gestión, ya que en base a la oficinas algunas no son realizables.

Colmenar Viejo, Avenida,37

  • Calle Colmenar Viejo, Avenida,37
  • 28760
  • Tres Cantos

M607 (Madrid-Colmenar Viejo), Carretera,S/N

  • Calle M607 (Madrid-Colmenar Viejo), Carretera,S/N
  • 28770
  • Colmenar Viejo

Labradores, Avenida,9 11 C.C. Cdad.3 Cantos

  • Calle Labradores, Avenida,9 11 C.C. Cdad.3 Cantos
  • 28760
  • Tres Cantos

Si resides en San Agustín del Guadalix también te será relevante conocer las tiendas de Movistar que están localizadas en municipios cercanos como Pedrezuela.

Ofertas de Movistar en San Agustín del Guadalix

Entre las operadora de ponerte en contacto con es frecuente contar con promociones que no siempre se pueden contratar.

Puedes observar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes en la actualidad.

Conoce tu consumo con Movistar

Si quieres conocer cuál es tu consumo podrás comprobarlo tanto en la factura en papel como a través de la app de tu compañía.

El consumo se divide, en lo que concierne a Movistar, en los siguientes conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Conoce los detalles de la factura de Movistar

El consumo es una porción de la factura, pero pueden verse más, como te indicamos en el listado que te mostramos a continuación:

  • Información personal y de facturación.
  • Infografía de gasto del último año.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de gasto de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

Solicitar un duplicado de tarjeta a Movistar en San Agustín del Guadalix

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM se estropea o has perdido el terminal que la tenía dentro.

Puedes requerirlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las oficinas de la zona de San Agustín del Guadalix

Reclamar a Movistar en San Agustín del Guadalix

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el malentendido, hay alternativas.

En primer lugar, siempre sugerimos llamar a la empresa para pedir que se solucione el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia empresa.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos solucionen la disputa con la empresa.