Tiendas Movistar en Sant Esteve Sesrovires : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Si eres de Sant Esteve Sesrovires, te explicamos todo lo que te interesa saber sobre Movistar. En este manual encontrarás la información acerca de televisión, Internet y telefonía.


Servicios para particulares en Sant Esteve Sesrovires

Los clientes particulares suponen buena parte de los devengos de las compañías de telecomunicaciones, y por tanto es una parte esencial de su cartera de consumidores.

La cuota de mercado de Movistar en Barcelona, a la que pertenece Sant Esteve Sesrovires, posee una cuota de mercado del 54,60%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Sant Esteve Sesrovires, ya que el mercado de las telecomunicaciones posee mucha competencia para conseguir clientes.

Dar de alta Internet y telefonía en Sant Esteve Sesrovires

Entre las compañías que poseen televisión, Internet y telefonía en Sant Esteve Sesrovires se encuentra Movistar.

En este momento puedes ver algunas de las promociones de las compañías más importantes del mercado:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es el apelativo que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en lo referido a series y fútbol.

Incluso los consumidores que no tengan red con Movistar pueden contratar Movistar+ con la opción satélite con la que cuenta la operadora.

Teléfonos de Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Llamar a Movistar es probablemente la vía más efectiva de contactar con la compañía española.

En el siguiente apartado podrás ver que existen otros sistemas para contactar con la compañía.

Pero primero, a continuación puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Sant Esteve Sesrovires?

El mejor momento para contactar con una operadora depende de dos agentes: del día en cuestión y de la hora.

En esta tabla tienes la posibilidad de ver una estimación del tiempo de espera antes de ser escuchado por uno de los trabajadores de Movistar en Sant Esteve Sesrovires:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos telefonear en la hora con mejor disponibilidad, pero que si únicamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas de igual manera ya que en cualquier momento serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Si deseas contactar con Movistar de forma escrita desde Sant Esteve Sesrovires, existen dos formas de hacerlo: por correo postal y por correo electrónico.

El correo postal es la manera más clásica, pero es la menos rápida y segura, ya que posee menos opciones de llegar.

Por tanto, el correo electrónico es una forma mejor que la postal, pero tendrás que esperar de una respuesta por parte de la operadora.

Por tanto, a continuación tienes la posibilidad de ver cuál es la dirección postal y de correo electrónico de Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Sant Esteve Sesrovires

Como autónomo o empresa en Sant Esteve Sesrovires, tienes la posibilidad de ahorrar solo escogiendo de forma adecuada la operadora con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones posee una gran competencia que da la oportunidad de poder comparar entre las diferentes compañía para elegir la promoción más apropiada para ahorrar dinero.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

La conexión a Internet y la telefonía móvil son los dos servicios esenciales para la mayoría de empresas.

A pesar de ello, para otras variantes de negocios de cara al público, la televisión se convierte en en un fundamento importante, en buena parte, por los partidos de fútbol.

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Los clientes de telecomunicaciones tienen presente la trascendencia de la cobertura de móvil e Internet.

para grandes y medianas empresas, en las conexiones a Internet, supone un elemento diferenciador al facilitar o no la llegada de algunos sistemas de conexión en Sant Esteve Sesrovires.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la compañía con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra compañía podemos llevar a cabo un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente debes contactar con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás comunicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu desembolso mensual, serás recomendado por un experto sobre la tarifa de Movistar que más te conviene.

En ese momento, y una vez seleccionada la promoción, te solicitarán unos de datos que te explicamos en el siguiente listado:

  • Dirección de la vivienda.
  • DNI o documento equivalente.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Números de teléfono que quieres seguir teniendo.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Fecha de nacimiento.

Realizar una portabilidad conservando el número en Sant Esteve Sesrovires

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás hacerlo sin abandonar el número que tienes en la actualidad.

Esta gestión se conoce como portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

Cambiar el titular del contrato en Sant Esteve Sesrovires

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • Mediante del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Mediante del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En el caso de Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Sant Esteve Sesrovires

Algunas veces la solución no pasa por cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede ser suficiente.

Esta opción es recomendada, sobre todo, para los clientes que todavía tienen compromiso de permanencia.

La mejor opción es hacerlo por teléfono, donde además tienes la oportunidad de recibir asesoramiento si lo necesitas.

Darse de baja de Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Si pagas demasiado por tus servicios o no funcionan como te gustaría, puedes darte de baja de Movistar contactando por teléfono a la operadora.

Sin embargo, si quieres seguir teniendo el mismo tu número, la mejor opción es que decidas con antelación con qué operadora vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Tiendas de Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Las sucursales de las operadoras también son una buena opción para los clientes, ya que les da la alternativa de tener una atención particular.

Así, podrás hacer cualquier gestión en la tiendas, pero no siempre se puede, ya que varía en base a la compañía.

Telecor Martorell

  • Calle Bobiles, Ram,7 Edificio Altraforma
  • 08760
  • Martorell

Tienda Movistar

  • Calle Francesc Macia, Avd,34
  • 08292
  • Esparreguera

Tienda Movistar

  • Calle Josep Pla, Cl,12
  • 08760
  • Martorell

Las tiendas de Movistar en Abrera son una alternativa para los habitantes de Sant Esteve Sesrovires debido a su proximidad.

Promociones Movistar en Sant Esteve Sesrovires

Entre las compañía de contactar con es frecuente contar con promociones que no siempre se pueden contratar.

Puedes consultar las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para ver cuáles están vigentes actualmente.

¿Cómo saber mi consumo?

Saber cuánto gastas al mes es importante para ahorrar lo máximo posible en tus facturas.

Puedes ver lo que consumes en la factura y la aplicación de móvil, donde se contemplan los siguientes conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una parte de la factura, pero hay más, como puedes observar en el listado que te explicamos a continuación:

  • Detalle de desembolso de la línea.
  • Datos personales y de facturación.
  • Productos contratados.
  • Período de facturación.
  • Infografía de desembolso del último año.
  • Cuotas adicionales.
  • Resumen de facturación.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Sant Esteve Sesrovires?

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM se estropea o has perdido el móvil que la tenía.

Puedes pedirlo a la operadora por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Sant Esteve Sesrovires

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Sant Esteve Sesrovires?

Si tienes un problema con Movistar y quieres intentar solventar el problema, hay alternativas.

En primer lugar, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se solucione el error que haya pasado. Si no lo reconocen y crees estar en lo cierto, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

Si esto tampoco surte efecto, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos solventen la disputa con la compañía.