Tiendas Movistar en Santa Coloma de Farners : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Santa Coloma de Farners

Para cualquier habitante de Santa Coloma de Farners es interesante conocer toda la información de Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.


Contratar un servicio de Movistar en Santa Coloma de Farners

Si consideras oportuno contratar con Movistar, solamente tienes que contactar con la empresa el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la promoción, deberás decírsela a los trabajadores, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu desembolso mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que más te compensa.

Así, y una vez seleccionada la oferta, te solicitarán unos de datos que te explicamos en el siguiente listado:

  • Nombre y apellidos del cliente.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.

Cobertura de Movistar en Santa Coloma de Farners

Disponer buena cobertura es cada vez más relevante en el mercado español de las telecomunicaciones.

Hay que tenerlo en cuenta en la telefonía móvil, pero más aún las conexiones a Internet, ya que define si podrás disponer o no de fibra óptica en tu casa.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que puedes contratar en territorio nacional.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra operadora podemos llevar a cabo un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Santa Coloma de Farners

Si consideras oportuno contactar con Movistar, la vía más eficaz es hacerlo con los números de teléfono de la operadora.

Existen otros modos para contactar con Movistar, pero la vía más eficaz para tratar con Movistar es llamar por teléfono a la compañía.

A continuación te explicamos una tabla que posee los teléfonos de Movistar a los que es posible llamar:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Santa Coloma de Farners?

El mejor momento para contactar con una operadora depende de dos factores: del día de la semana y de la hora.

Ahora tabla puedes comprobar una estimación del tiempo de espera antes de ser respondido por uno de los teleoperadores de Movistar en Santa Coloma de Farners:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos llamar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si únicamente puedes hacerlo en franja horaria, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás respondido.

Contacto para escribir a Movistar en Santa Coloma de Farners

Contactar por escrito con Movistar desde tu municipio es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, aunque tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado últimamente por su prontitud y facilidad.

Por tanto, seguidamente puedes ver las vías de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Santa Coloma de Farners

Los clientes particulares son buena parte de los beneficios de las operadoras de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte importante de su cartera de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Girona, a la que pertenece Santa Coloma de Farners, posee una cuota de mercado del 67,70%.

Es un buen ejemplo de la importancia que tiene Movistar en Santa Coloma de Farners, ya que el sector de las telecomunicaciones posee mucha pugna para conseguir consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Santa Coloma de Farners

Entre las operadoras que poseen televisión, Internet y telefonía en Santa Coloma de Farners se encuentra Movistar.

Ahora puedes ver algunas de las tarifas de las operadoras más importantes del sector:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Santa Coloma de Farners

El ahorro es una de las máximas para los consumidores de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del mercado sin duda ayuda a descontar importantes sumas de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para observar las mejores tarifas para empresas en Santa Coloma de Farners ahora.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de móvil e Internet son las más buscadas por las empresas.

Igualmente, los restarantes y bares piden también la televisión, ya que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio de este sector.

A continuación puedes ver una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 123
Orange 72,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+, es en la actualidad la más completa, y apuesta por los pilares del entretenimiento: las series y el fútbol.

Si estás afincado en Santa Coloma de Farners, es posible contratar la televisión de Movistar, porque aunque tengas un complejo acceso a la red de Internet, cuentan con la televisión con una antena satélite.

Tiendas de Movistar en Santa Coloma de Farners

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los consumidores de telecomunicaciones, tanto si ya son usuarios de la compañía como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la prontitud depende de las personas disponibles y de la demanda de atención. Generalmente, se pueden realizar las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las compañías.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que puedes encontrar en Santa Coloma de Farners:

Tienda Movistar

  • Calle Pare Lluis Rodes, Cl,43
  • 17430
  • Santa Coloma De Farners

Tienda Movistar

  • Calle Carlins, Cam,S/N Loc10 Cc Espaisgirones
  • 17190
  • Salt

Tienda Movistar

  • Calle Barcelona, Cl,91
  • 17003
  • Girona

Si resides en Santa Coloma de Farners también te importará saber las tiendas de Movistar que existen en lugares cercanos como Riudarenes.

Darse de baja de Movistar en Santa Coloma de Farners

Si no estás contento con los servicios de Movistar, hay alternativas en el sector que te ayudarán a revertir la situación.

Para ello, recomendamos comparar entre todas las ofertas, conociendo nuestro desembolso mensual. Por tanto, tan solo habrá que comprobar las diferencias de precio entre unas tarifas y otras para elegir.

Podemos asesorarte tanto en la comparativa de tarifas como en la verificación de la cobertura, en ambos casos, gratis.

Realizar una portabilidad conservando el número en Santa Coloma de Farners

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás llevarlo a cabo sin cambiar el número que tienes ahora.

Esta acción se denomina portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Santa Coloma de Farners?

Si quieres poner una reclamación a Movistar, la forma más fácil es que lo hagas mediante una llamada.

Si no recibes la atención que tu reclamación pedía, puedes ir a Consumo para que tomen una decisión.

Cambiar el titular del contrato en Santa Coloma de Farners

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos opciones:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Existen otros conceptos en la factura de Movistar. Tienes la ocasión de verlos dentro de el listado:

  • Información personal y de facturación.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de desembolso de los últimos 12 meses.
  • Productos contratados.
  • Detalle de desembolso de la línea.

Promociones Movistar en Santa Coloma de Farners

Las promociones son unos de los elementos de persuasión que más utilizan las empresa de telecomunicaciones.

Estas son periódicas y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la empresa en cuestión.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Santa Coloma de Farners

Si estás conforme en tu empresa pero quieres ampliar o reducir tus servicios, tienes la posibilidad de cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la empresa.

Si ya sabes qué promoción de la compañía vas a elegir, tan solo debes informar de ello al teleoperador; si aún no has tomado una decisión, es posible informarte gratis y sin compromiso.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Santa Coloma de Farners?

Un duplicado de tarjeta consiste en obtener una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la anterior, conservando el número de teléfono, la promoción, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, únicamente deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

Esta gestión suele tener un precio asociado, y en lo que concierne a un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el precio por obtener una nueva es de 11€.

¿Cómo saber mi consumo?

Comprobar el desembolso que haces de tus servicios es importante de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para conocer cuál es tu consumo tienes que mirar a la factura.

Tu desembolso vendrá reflejado en la primera página de la factura, como resumen. En él podrás comprobar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).