Tiendas Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Cualquier santaeulalienc puede querer información sobre Movistar en su población. Sigue leyendo y observa todos los datos que te hacen falta.

Contratar con Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Si quieres contratar con Movistar, tan solo debes contactar con la operadora el teléfono de contrataciones escrito anteriormente.

Si ya has seleccionado la oferta, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu consumo mensual, serás recomendado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez elegida la oferta, te pedirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la residencia.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Fecha de nacimiento.

Cobertura en Santa Eulàlia de Ronçana de Movistar

Los usuarios de telecomunicaciones tienen en cuenta la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para grandes y medianas empresas, en las conexiones a Internet, supone un factor diferenciador al facilitar o no la instalación de algunos métodos de conexión en Santa Eulàlia de Ronçana.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que puedes contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la operadora con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra empresa podemos hacer un estudio gratuito en solo unos instantes.

Consulta tu cobertura

Contacto telefónico de Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Llamar a Movistar es probablemente la forma más común de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros métodos para contactar con la operadora.

Pero antes, seguidamente puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes llamar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para grandes y medianas empresas 900 120 900
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Si tienes una avería 1002
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04

Mejor horario de contacto con Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

La franja horaria y el día que te encuentres cambian las posibilidades que tienes de ser escuchado al llamar a Movistar.

Seguidamente puedes ver la información para que conozcas a qué hora es mejor ponerte en contacto con Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos llamar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si únicamente es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que antes o después serás escuchado.

Otros contactos de Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar por escrito con Movistar desde tu población es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, a pesar de que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más usado últimamente por su celeridad y facilidad.

Así, ahora puedes ver las maneras de contactar por escrito con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Internet y móvil para casa en Santa Eulàlia de Ronçana

Los consumidores particulares de móvil e Internet son esenciales para el negocio de las empresa.

En Santa Eulàlia de Ronçana, Movistar tiene una importancia a tener en cuenta, con una cuota de mercado del 54,60% (datos de la provincia).

Pedir alta de servicios en Santa Eulàlia de Ronçana

La cobertura de Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana le permite dar servicio de telefonía, Internet y televisión. Compara para ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las empresas más importantes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para negocios en Santa Eulàlia de Ronçana

Si tienes un negocio en Santa Eulàlia de Ronçana debes pensar en elegir la tarifa de Internet y móvil más adecuada para ti.

Así, comparando entre las diferentes ofertas del sector, encontrarás la empresa que mejor se ajusta a lo que necesitas.

A continuación podrás ver las tarifas más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas para empresas y autónomos

Las tarifas de móvil e Internet son las más solicitadas por las empresas.

Además, los restarantes y bares demandan también la televisión, ya que el fútbol es un factor diferenciador en un negocio de este tipo.

Ahora puedes ver una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 123
Orange 72,95€ 1470

Más información

Movistar Plus: entretenimiento y deporte

Movistar+, es ahora la más completa, y apuesta por los pilares del entretenimiento: el fútbol y las series.

Si estás afincado en Santa Eulàlia de Ronçana, tienes la posibilidad de contratar la televisión de Movistar, porque a pesar de que tengas un difícil acceso a el servicio de Internet, tienen la televisión a través de una antena satélite.

Tiendas cercanas a Santa Eulàlia de Ronçana de Movistar

Las oficinas de las empresas también son una buena opción para los consumidores, ya que les da la opción de tener una atención particular.

De esta forma, podrás hacer cualquier gestión en la oficinas, pero no siempre se puede, ya que varía en base a la operadora.

Tienda Movistar

  • Calle Jaume Balmes, Cl,20
  • 08401
  • Granollers

Tienda Movistar

  • Calle Joan Prim, Avd,2
  • 08400
  • Granollers

Telecor Granollers

  • Calle Agusti Vinyamata, Cl,3
  • 08402
  • Granollers

Las tiendas de Movistar en Lliçà d'Amunt son una opción para los residentes de Santa Eulàlia de Ronçana debido a su cercanía.

Quitarse de Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Si pagas mucho por tus servicios o no funcionan como quieres, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

A pesar de ello, si quieres seguir conservando tu número, la mejor opción es que decidas con antelación con qué compañía vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Hacer una portabilidad con Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Al cambiar de operador, en ocasiones nos preocupa perder el número.

A pesar de ello, con la portabilidad móvil puedes mantener el número que tienes ahora y disfrutar de la oferta que contrates.

Más información

Reclamar a Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar solventar el malentendido, hay alternativas.

La primera opción, siempre aconsejamos llamar a la compañía para pedir que se arregle el error que haya acontecido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

Si esto tampoco sirve, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la empresa.

Cambiar al responsable de la línea en Santa Eulàlia de Ronçana

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es una gestión gratuita.

Conoce los detalles de la factura de Movistar

Además del consumo, que es fácil de observar como has podido comprobar, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los conceptos que hay en la factura de Movistar:

  • Información personal y de facturación.
  • Infografía de consumo de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de consumo de la línea.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.

Ofertas de Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Movistar, como prácticamente la totalidad las empresas de telecomunicaciones, cuenta con promociones temporales que permiten ahorrar a sus consumidores parte de sus cuotas, al menos durante un tiempo determinado.

Otras promociones habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o Internet al importe de velocidades estándar.

Cambiar la oferta contratada en Santa Eulàlia de Ronçana

Si estás bien en tu operadora pero quieres ampliar o reducir tus servicios, tienes la posibilidad de cambiar de tarifa.

Para ello, debes contactar por teléfono con la operadora.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a elegir, solamente debes informar de ello al teleoperador; si aún no has elegido, puedes informarte gratis y sin compromiso.

Solicitar un duplicado de tarjeta a Movistar en Santa Eulàlia de Ronçana

Un duplicado de tarjeta está basado en hacerte con una nueva tarjeta que inhabilita el funcionamiento de la antigua, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, tan solo deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu empresa.

Esta gestión suele tener un importe asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por hacerte con una nueva es de 11€.

Conoce tu consumo con Movistar

Comprobar el consumo que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar todo lo posible en tus facturas mensuales.

Para saber cuál es tu consumo debes ir a la factura.

Tu consumo vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás comprobar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).