Tiendas Movistar en Vallirana : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Vallirana

Cualquier barcelonés puede querer información sobre Movistar en su localidad. Sigue leyendo y presta atención a todos los datos que te hacen falta.


Contratar un servicio de Movistar en Vallirana

Si consideras oportuno contratar con Movistar, únicamente debes ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la promoción, deberás indicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás recomendado por un experto sobre la oferta de Movistar que más te compensa.

Así, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la casa.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Nombre completo del cliente.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI, pasaporte, etc.

Cobertura de Movistar en Vallirana

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para medianas y grandes empresas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos métodos de conexión en Vallirana.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en nuestro país, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos hacer un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Vallirana

Llamar a Movistar es con alta probabilidad la forma más eficaz de contactar con la operadora española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero primeramente, ahora puedes observar los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para empresas pequeñas y autónomos 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Si llamas desde fuera de España +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Vallirana?

La franja horaria y el día de la semana cambian las probabilidades que tienes de ser escuchado al llamar a Movistar.

Seguidamente puedes ver la información para que entiendas en qué momento es mejor ponerte en contacto con Movistar en Vallirana:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si tan solo es posible hacerlo en hora, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás escuchado.

Contacto para escribir a Movistar en Vallirana

Contactar por escrito con Movistar desde tu población es posible a través de dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El email, mucho más utilizado últimamente por su celeridad y facilidad.

Así, seguidamente te indicamos las vías de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Vallirana

Los usuarios particulares representan buena parte de los devengos de las empresas de telecomunicaciones, y por tanto es una parte esencial de su volumen de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Barcelona, a la que pertenece Vallirana, tiene una cuota de mercado del 54,60%.

Es un buen baremo de la relevancia que tiene Movistar en Vallirana, ya que el sector de las telecomunicaciones tiene mucha pugna para conseguir consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Vallirana

La cobertura de Movistar en Vallirana le da la posibilidad de ofrecer servicio de telefonía, Internet y televisión. Compara si quieres ahorrar en la totalidad de tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las operadoras más importantes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Vallirana

El ahorro es uno de los principios para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las distintas ofertas del sector indudablemente ayuda a restar importantes cantidades de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para observar las mejores tarifas para empresas en Vallirana ahora.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de Internet y móvil son las más solicitadas por las empresas.

Asimismo, los restarantes y bares piden también la televisión, debido a que el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio de este tipo.

Ahora te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 123
Orange 72,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como las bases de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden contratar la televisión de Movistar gracias a la opción de utilizar una antena satélite para captar su señal.

Tiendas de Movistar en Vallirana

Las tiendas son otro de los alternativas posibles para los consumidores de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la empresa como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la rapidez depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Te mostramos algunas de las tiendas de Internet y móvil que es posible encontrar en Vallirana:

Tienda Movistar

  • Calle Sant Boi, Cra,63 Local 22
  • 08620
  • Sant Vicenç Dels Horts

Tienda Movistar

  • Calle Esport, Pza,32 Local 2
  • 08740
  • Sant Andreu De La Barca

Tienda Movistar

  • Calle Verge Del Pilar, Cl,2
  • 08750
  • Molins De Rei

Si resides en Vallirana también te será relevante conocer las tiendas de Movistar que están localizadas en municipios cercanos como Cervelló.

Darse de baja de Movistar en Vallirana

Si pagas más de lo que quieres por tus servicios o no funcionan como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la empresa.

No obstante, si quieres seguir teniendo el mismo tu número, la mejor opción es que decidas primero con qué empresa vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Realizar una portabilidad conservando el número en Vallirana

Si quieres cambiarte de empresa, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que presentar los documentos que te mostramos en el punto anterior, una vez hayas elegido la oferta que necesitas contratar con la nueva empresa.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde que se solicita, una vez te llegue la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Vallirana?

Si necesitas reclamar a Movistar, la manera más sencilla es que lo hagas por teléfono.

Si no recibes la atención que tu reclamación requería, puedes ir a Consumo para que tomen una decisión.

Cambiar el titular del contrato en Vallirana

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero en ocasiones sí cambia el pagador de la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos alternativas:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Además del gasto, que es sencillo de comprobar como has podido ver, la factura de Movistar contempla otros elementos.

Estos son los elementos que hay en la factura de Movistar:

  • Datos personales y de facturación.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de gasto de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Detalle de gasto de la línea.

Promociones Movistar en Vallirana

Entre las operadora de llamar a es común contar con ofertas que solo pueden contratarse a veces.

Puedes ver las tarifas de la empresa o llamar por teléfono para observar cuáles están vigentes ahora.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Vallirana

Pese a que estés Pese a que con tu operadora es posible que requieras cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu compañía.

Para contratar la nueva, podrás hacerlo por tu cuenta o con el asesoramiento de un experto.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Vallirana?

Un duplicado de tarjeta está basado en obtener una nueva tarjeta que desactiva el funcionamiento de la antigua, conservando el número de teléfono, la oferta, etc.

Para conseguir un duplicado de tarjeta, solamente deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu compañía.

Esta acción suele tener un importe asociado, y en el caso de un duplicado de tarjeta SIM de Movistar, el importe por obtener una nueva es de 11€.

¿Cómo saber mi consumo?

Saber el gasto que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para comprobar cuál es tu consumo debes ir a la factura.

Tu gasto vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás ver:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).