Tiendas Movistar en Vilanova i la Geltrú : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Vilanova i la Geltrú

Para cualquier residente en Vilanova i la Geltrú es interesante saber toda la información de Movistar. Contacto, gestiones, cobertura y más.

Servicios para usuarios domésticos en Vilanova i la Geltrú

Los usuarios particulares de móvil e Internet son muy importantes para el negocio de las compañía.

En Vilanova i la Geltrú, Movistar tiene una importancia considerable, con una cuota de mercado del 54,60% (datos de la provincia).

Alta en telecomunicaciones en Vilanova i la Geltrú

En Vilanova i la Geltrú hay diferentes operadoras, y Movistar es una de las que tiene cobertura de móvil e Internet. Escogiendo la operadora de Internet y telefonía más apropiada es posible ahorrar hasta decenas de euros en cada factura.

Estas son las compañías que poseen servicio en Vilanova i la Geltrú. Los importes mostrados son los más baratos dentro de las tarifas de móvil e Internet:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Movistar TV: la televisión más compelta

Movistar+ es la televisión más variada y tiene a las las series y al fútbol como las bases de su oferta.

Hasta los clientes sin cobertura de Internet tienen la posibilidad de contratar la televisión de Movistar gracias a la alternativa de usar una antena satélite para captar su señal.

Movistar en Vilanova i la Geltrú: teléfonos

Si necesitas llamar a Movistar, la forma más común es hacerlo mediante los números de contacto de la empresa.

Existen otros métodos para contactar con Movistar, pero la vía más rápida para comunicarte con Movistar es contactar por teléfono a la empresa.

Ahora te mostramos una tabla que tiene los teléfonos de Movistar a los que es posible contactar:

Tu situación Teléfono
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para particulares 1004
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuál es la mejor hora para contactar con Movistar en Vilanova i la Geltrú?

La franja horaria y el día en cuestión cambian las probabilidades que tienes de ser respondido al llamar a Movistar.

Ahora puedes ver la información para que entiendas a qué hora es mejor ponerte en contacto con Movistar en Vilanova i la Geltrú:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

De esta forma, te aconsejamos contactar en la franja horaria con mejor disponibilidad, pero que si únicamente es posible hacerlo en hora, lo hagas igualmente ya que tarde o temprano serás escuchado.

Otros métodos de contactar con Movistar en Vilanova i la Geltrú

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu población es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, a pesar de que tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado últimamente por su rapidez y facilidad.

De esta forma, ahora te indicamos las maneras de contactar de forma escrita con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para profesionales en Vilanova i la Geltrú

Como autónomo o empresa en Vilanova i la Geltrú, es posible ahorrar solo seleccionando correctamente la compañía con la que contrates.

El mercado de las telecomunicaciones tiene una gran competencia que da la ocasión de poder comparar entre las diferentes operadora para escoger la tarifa más apropiada para ahorrar dinero.

Ofertas de telecomunicaciones para empresas

Las tarifas más solicitadas por parte de las empresas tienen su base en dos servicios: la conexión a Internet y la telefonía móvil.

Para determinados tipos de establecimientos, sobre todo los de restauración y locales de apuestas, la televisión se convierte en un fundamento casi imprescindible de sus servicios.

Estas son algunas de las tarifas para empresas que puedes contratar en Vilanova i la Geltrú:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
Orange 72,95€ 1470

Más información

Movistar en Vilanova i la Geltrú: cobertura

Contar con buena cobertura es cada vez más importante en el sector español de las telecomunicaciones.

Hay que tenerlo en cuenta en la telefonía móvil, pero más si cabe las conexiones a la red, ya que define si podrás disponer o no de fibra óptica en tu domicilio.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de alcanzar más localizaciones, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más veloz que tienes la posibilidad de contratar en España.
  • En cuanto a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en España, tanto de ADSL como de fibra.

Si te interesa comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra compañía podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Cómo contratar en Vilanova i la Geltrú con Movistar

Si necesitas contratar con Movistar, solamente debes ponerte en contacto con la empresa el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has seleccionado la oferta, deberás decírsela a los trabajadores, y si aún dudas, no hay problema: con conocer tu gasto mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que más te compensa.

Entonces, y una vez elegida la tarifa, te requerirán unos de datos que te contamos en la siguiente enumeración:

  • Dirección de la casa.
  • DNI o documento equivalente.
  • Nombre completo del cliente.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • IBAN para los pagos de las domiciliaciones.
  • Fecha de nacimiento.

Cómo cambiarte a Movistar en Vilanova i la Geltrú

Si quieres cambiarte de empresa, puedes llevarlo a cabo conservando el número de teléfono.

Para ello, solamente tendrás que indicar los datos que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas seleccionado la tarifa que necesitas contratar con la nueva empresa.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde que se solicita, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen demorarse más de 48 y 72 horas.

Más información

Modificar la titularidad del contrato en Vilanova i la Geltrú

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero hay ocasiones sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es una acción gratuita.

Modificar la tarifa de Movistar en Vilanova i la Geltrú

Aunque estés Pese a que con tu empresa es posible que requieras cambiar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar mediante un cambio de tarifa, contactando por teléfono con tu empresa.

Para contratar la nueva, podrás realizarlo por tu cuenta o con la ayuda de un experto.

Cancelar el contrato con Movistar en Vilanova i la Geltrú

Si pagas más de lo que quieres por tus servicios o no responden como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la compañía.

No obstante, para seguir manteniendo tu número, lo mejor es que decidas antes con qué empresa vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Movistar en Vilanova i la Geltrú: tiendas

Las tiendas son otro de los alternativas posibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son usuarios de la empresa como si no lo son.

En ellas te atenderán en persona, pero la celeridad depende de los empleados disponibles y de la demanda de atención. Por norma general, se pueden llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las empresas.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Vilanova i la Geltrú:

Tienda Movistar

  • Calle C-31 (Cubelles), Cra,38
  • 08800
  • Vilanova I La Geltru

Tienda Movistar

  • Calle Josep Llanza, Cl,15
  • 08800
  • Vilanova I La Geltru

Tienda Movistar

  • Calle Francesc Macia, Avd,63
  • 08800
  • Vilanova I La Geltru

Si resides en Vilanova i la Geltrú también te importará saber las tiendas de Movistar que existen en lugares cercanos como Cubelles.

Movistar y sus promociones en Vilanova i la Geltrú

Entre las compañía de ponerte en contacto con es común contar con tarifas que solo pueden contratarse a veces.

Puedes ver las tarifas de la operadora o llamar por teléfono para comprobar cuáles están vigentes ahora.

¿Sabes tu consumo con Movistar?

Comprobar el gasto que haces de tus servicios es importante de cara a ahorrar todo lo posible en tus facturas mensuales.

Para comprobar cuál es tu consumo debes acudir a la factura.

Tu gasto vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás observar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la tarifa contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

Factura de Movistar: todos los conceptos

Hay otros conceptos en la factura de Movistar. Tienes la ocasión de verlos dentro de la lista:

  • Información personal y de facturación.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de gasto de los últimos 12 meses.
  • Productos contratados.
  • Detalle de gasto de la línea.

Duplicado de SIM en Vilanova i la Geltrú: cómo pedirlo

El duplicado de tarjeta te da la posibilidad de continuar usando tu línea móvil si has perdido la SIM o ya no funciona.

Su precio es de 11 euros, y puedes pedirlo por teléfono o acudiendo a a una tienda de Movistar en Vilanova i la Geltrú.

Realizar una queja a Movistar en Vilanova i la Geltrú

Si tienes un problema con Movistar y te interesa intentar resolver el malentendido, hay alternativas.

La primera opción, siempre sugerimos llamar a la empresa para pedir que se enmiende el error que haya sucedido. Si no lo reconocen y crees tener la razón, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia compañía.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es reclamar a Consumo, para que ellos solucionen la disputa con la operadora.