Tiendas Movistar en Villacañas : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Villacañas

Para cualquier habitante de Villacañas es interesante disponer de toda la información acerca Movistar. Contacto, gestiones, cobertura y más.


Contratar un servicio de Movistar en Villacañas

Si consideras oportuno contratar con Movistar, solamente tienes que ponerte en contacto con la operadora el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la oferta, deberás decírsela a los empleados, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu desembolso mensual, serás aconsejado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Entonces, y una vez seleccionada la oferta, te requerirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Nombre completo del cliente.
  • DNI, pasaporte, etc.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la vivienda.
  • Números de teléfono que no quieras perder.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las domiciliaciones.

Cobertura de Movistar en Villacañas

Los consumidores de telecomunicaciones tienen muy presente la relevancia de la cobertura de móvil e Internet.

para medianas y grandes empresas, en las conexiones a Internet, supone un fundamento diferenciador al permitir o no la instalación de algunos métodos de conexión en Villacañas.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que es posible contratar en nuestro país.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en nuestro país, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si hay cobertura de Movistar o de otra operadora podemos llevar a cabo un estudio gratuito en tan solo unos minutos.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Villacañas

Llamar a Movistar es probablemente la forma más eficaz de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás observar que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero primeramente, a continuación puedes comprobar los teléfonos de Movistar a los que puedes telefonear:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para medianas y grandes empresas 900 120 900
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Villacañas?

Es principal saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la prontitud con la que te atenderán.

En la próxima tabla te indicamos cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar en Villacañas:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Por tanto, te aconsejamos telefonear en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si solamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Villacañas

Contactar por escrito con Movistar desde tu localidad es posible con dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que tiene la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado últimamente por su celeridad y facilidad.

Así, seguidamente te indicamos las maneras de contactar escribiendo con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Villacañas

Los usuarios particulares suponen buena parte de los beneficios de las empresas de telecomunicaciones, y por ello es una parte esencial de su listado de usuarios.

La cuota de sector de Movistar en Toledo, a la que pertenece Villacañas, cuenta con una cuota de mercado del 60,80%.

Es un buen ejemplo de la relevancia que tiene Movistar en Villacañas, ya que el sector de las telecomunicaciones cuenta con mucha pugna para conseguir consumidores.

Dar de alta Internet y telefonía en Villacañas

La cobertura de Movistar en Villacañas le da la posibilidad de ofrecer servicio de Internet, telefonía y televisión. Compara si quieres ahorrar en cada una de tus facturas mensuales.

Algunas de los precios de las empresas con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Villacañas

El ahorro es una de las prioridades para los usuarios de telecomunicaciones, y para los dueños de un negocio también es así.

Comparar entre las varias ofertas del sector sin duda ayuda a descontar importantes cantidades de dinero en las facturas.

Continúa leyendo para ver las mejores tarifas para empresas en Villacañas ahora.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas de móvil e Internet son las más demandadas por las empresas.

Además, los locales de restauración piden también la televisión, porque el fútbol es un fundamento diferenciador en un negocio de este tipo.

Ahora te indicamos una tabla con tarifas para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es el nombre que tiene la televisión de Movistar, una de las más completas en lo que concierne a series y fútbol.

También los consumidores que no tengan red con Movistar pueden contratar Movistar+ a través de la opción satélite que tiene la empresa.

Tiendas de Movistar en Villacañas

Las tiendas son otro de los recursos disponibles para los usuarios de telecomunicaciones, tanto si ya son consumidores de la operadora como si no lo son.

En ellas te informarán en persona, pero la rapidez depende de los trabajadores presentes y de la demanda de atención. Habitualmente, se pueden hacer las mismas gestiones que por teléfono, pero no es así en todas las operadoras.

Estas son algunas de las tiendas de Internet y móvil que tienes la posibilidad de encontrar en Villacañas:

Calle Princesa 2

  • Calle Princesa 2
  • 45800
  • Quintanar de la Orden

Calle Emilio Castelar 22 Local

  • Calle Emilio Castelar 22 Local
  • 13600
  • Alcázar de San Juan

Calle Arco 10

  • Calle Arco 10
  • 45700
  • Consuegra

Si resides en Villacañas también te importará saber las tiendas de Movistar que existen en lugares cercanos como Villa de Don Fadrique, La.

Darse de baja de Movistar en Villacañas

No siempre elegimos la tarifa más ajustada, y si en tu caso no acertaste, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de hacerlo, te recomendamos que elijas tu nueva oferta, ya que si gestionas la baja con Movistar, dejarás de tener tu teléfono actual.

Realizar una portabilidad conservando el número en Villacañas

Si consideras oportuno cambiar de compañía podrás realizarlo sin cambiar el número que tienes ahora.

Este trámite se conoce como portabilidad, y no tardan habitualmente más de dos o tres días desde que llegue la nueva tarjeta SIM.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Villacañas?

Si necesitas reclamar a Movistar, la manera más fácil es que lo hagas mediante una llamada.

Si no recibes la atención que tu reclamación requería, puedes ir a Consumo para que decidan.

Cambiar el titular del contrato en Villacañas

Habitualmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de propietario, pero hay ocasiones sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, hay con dos posibilidades:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de propietario en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

Existen otros conceptos en la factura de Movistar. Puedes verlos dentro de el listado:

  • Datos personales y de facturación.
  • Período de facturación.
  • Resumen de facturación.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de desembolso de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Detalle de desembolso de la línea.

Promociones Movistar en Villacañas

Las promociones son unos de los reclamos que más utilizan las empresa de telecomunicaciones.

Estas son de duración determinada y no suelen durar más que unos meses del contrato que se suscriba con la empresa en cuestión.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Villacañas

Si estás a gusto en tu empresa pero quieres cambiar tus servicios, es posible cambiar de tarifa.

Para ello, tienes que contactar por teléfono con la empresa.

Si ya sabes qué oferta de la compañía vas a escoger, tan solo debes informar de ello al trabajador; si aún no has elegido, puedes informarte gratis y sin compromiso.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Villacañas?

Un duplicado de tarjeta es la salvación para cuando la SIM deja de funcionar o has perdido el terminal que la incluía.

Puedes solicitarlo a la compañía por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Villacañas

¿Cómo saber mi consumo?

Saber el desembolso que haces de tus servicios es esencial de cara a ahorrar lo máximo posible en tus facturas mensuales.

Para saber cuál es tu consumo tienes que mirar a la factura.

Tu desembolso vendrá reflejado al principio de la factura, como resumen. En él podrás observar:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).