Tiendas Movistar en Villafranca de los Barros : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Villafranca de los Barros

Si eres de Villafranca de los Barros, te mostramos todo lo que quieres saber de Movistar. En este texto encontrarás los datos sobre de televisión, Internet y telefonía.

Servicios para particulares en Villafranca de los Barros

Los usuarios particulares representan buena parte de los devengos de las empresas de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte fundamental de su listado de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en Badajoz, a la que pertenece Villafranca de los Barros, tiene una cuota de mercado del 68,70%.

Es un buen ejemplo de la relevancia que tiene Movistar en Villafranca de los Barros, ya que el mercado de las telecomunicaciones tiene mucha rivalidad para conseguir usuarios.

Dar de alta Internet y telefonía en Villafranca de los Barros

La cobertura de Movistar en Villafranca de los Barros le permite ofrecer servicio de televisión, Internet y telefonía. Compara si quieres ahorrar en todas tus facturas mensuales.

Algunas de las tarifas de las compañías con más clientes son estas:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+ es la televisión completa y tiene a las las series y al fútbol como los pilares de su oferta.

Hasta los consumidores sin cobertura de Internet pueden tener la televisión de Movistar gracias a la alternativa de emplear una antena satélite para captar su señal.

Teléfonos de Movistar en Villafranca de los Barros

Llamar a Movistar es seguramente la manera más eficaz de contactar con la empresa española.

En el siguiente apartado podrás comprobar que existen otros métodos para contactar con la empresa.

Pero primeramente, seguidamente puedes ver los teléfonos de Movistar a los que puedes contactar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y empresas pequeñas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde el extranjero +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Villafranca de los Barros?

Es esencial saber cuándo es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la rapidez con la que te atenderán.

Ahora tabla puedes ver cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar en Villafranca de los Barros:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos contactar en la hora con mejor disponibilidad, pero que si solamente tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que antes o después serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Villafranca de los Barros

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más utilizado en las últimas fechas por su prontitud y facilidad.

Así, seguidamente puedes ver las formas de contactar por escrito con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para autónomos y empresas en Villafranca de los Barros

Si cuentas con un negocio en Villafranca de los Barros debes pensar en escoger la tarifa de Internet y móvil más apropiada para ti.

De esta forma, comparando entre las distintas ofertas del sector, podrás encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que quieres.

En el próximo apartado podrás ver las ofertas más relevantes para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las promociones más demandadas por parte de las empresas se fundamentan en dos servicios: el servicio a Internet y la telefonía móvil.

Para ciertos tipos de establecimientos, en gran medida los restaurantes y locales de apuestas, la televisión se torna en un elemento casi imprescindible de sus servicios.

Estas son algunas de las promociones para empresas que tienes la posibilidad de contratar en Villafranca de los Barros:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Cobertura de Movistar en Villafranca de los Barros

La cobertura de Internet y teléfono se ha convertido en un elemento más importante en el mercado de las telecomunicaciones desde la irrupción de la fibra óptica.

La cobertura de telefonía móvil en Villafranca de los Barros delimita la calidad del servicio, pero casi nunca no permite el uso de las llamadas o de los datos móviles; no obstante, en lo que concierne a la cobertura de Internet en Villafranca de los Barros, no disponer de ella no permite que dispongas de servicio en tu hogar.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de cubrir más sitios, y junto con la de Vodafone, es la red 4G más rápida que puedes contratar en territorio nacional.
  • En lo que se refiere a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de ADSL como de fibra óptica.

Si quieres comprobar si tienes cobertura de Movistar o de otra empresa podemos realizar un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Contratar un servicio de Movistar en Villafranca de los Barros

Si quieres contratar con Movistar, únicamente tienes que contactar con la compañía el teléfono de contrataciones indicado anteriormente.

Si ya has elegido la tarifa, deberás comunicarla a los teleoperadores, y si aún dudas, hay solución: con conocer tu gasto mensual, serás recomendado por un experto sobre la tarifa de Movistar que mejor se ajusta a ti.

En ese momento, y una vez seleccionada la tarifa, te pedirán unos de datos que te mostramos en la siguiente enumeración:

  • Nombre completo del usuario.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección de la casa.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta bancaria para los pagos de las mensualidades.

Realizar una portabilidad conservando el número en Villafranca de los Barros

Si quieres cambiarte de empresa, puedes realizarlo conservando el número de teléfono.

Para ello, tan solo tendrás que indicar la información que te mostramos en el apartado anterior, una vez hayas elegido la oferta que necesitas contratar con la nueva operadora.

Las portabilidades móviles cada vez acortan sus plazos para hacerse efectivas, y desde que se pide, una vez tengas la tarjeta SIM, no suelen tardar más de 48 y 72 horas.

Más información

Cambiar el titular del contrato en Villafranca de los Barros

Generalmente, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia la persona que paga la factura.

Para cambiar de titular, tienes con dos posibilidades:

  • Con del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • Con del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo que concierne a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Villafranca de los Barros

Pese a que estés A pesar de que con tu compañía es posible que requieras modificar los servicios que incluye tu tarifa.

Esto se puede realizar a través de un cambio de tarifa, llamando por teléfono con tu compañía.

Para elegir la nueva, podrás llevarlo a cabo por tu cuenta o con el consejo de un experto.

Darse de baja de Movistar en Villafranca de los Barros

No siempre contratamos la tarifa más ajustada, y si en tu caso te arrepientes, la mejor opción es darte de baja de Movistar.

Antes de gestionarlo, te recomendamos que elijas tu nueva promoción, ya que si llevas a cabo la baja con Movistar, perderás tu teléfono actual.

Tiendas de Movistar en Villafranca de los Barros

Las oficinas de las compañías también son una buena opción para los consumidores, ya que les da la opción de disponer una atención más personal.

Así, podrás llevar a cabo cualquier gestión en la tiendas, pero no siempre es posible, ya que varía teniendo en cuenta la empresa.

Calle Calvario 36

  • Calle Calvario 36
  • 06220
  • Villafranca de los Barros

Calle Francisco Pizarro 10

  • Calle Francisco Pizarro 10
  • 06200
  • Almendralejo

Calle Sevilla 11

  • Calle Sevilla 11
  • 06300
  • Zafra

Si resides en Villafranca de los Barros también te interesará saber las tiendas de Movistar que se encuentran en municipios próximos como Ribera del Fresno.

Promociones Movistar en Villafranca de los Barros

Movistar, como casi todas las empresas de telecomunicaciones, tiene promociones de duración determinada que permiten ahorrar a sus consumidores parte de sus cuotas, al menos durante unos meses determinados.

Otras medidas habituales son el aumento de gigas en líneas móviles o la conexión de casa al coste de velocidades estándar.

¿Cómo saber mi consumo?

Si consideras oportuno conocer cuál es tu consumo podrás comprobarlo tanto en la factura que llega por correo como con la app de tu operadora.

El consumo queda dividido, en lo referido a Movistar, en los siguientes conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la oferta contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una parte de la factura, pero hay más, como te indicamos en la lista que te mostramos a continuación:

  • Datos personales y de facturación.
  • Infografía de gasto de los meses anteriores.
  • Productos contratados.
  • Cuotas adicionales.
  • Detalle de gasto de la línea.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Villafranca de los Barros?

El duplicado de tarjeta te ofrece la opción de seguir usando tu línea móvil si has perdido la SIM o ya no funciona.

Su precio es de 11 euros, y puedes solicitarlo por teléfono o acudiendo a a una tienda de Movistar en Villafranca de los Barros.

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Villafranca de los Barros?

Para a Movistar será tan sencillo como ponerte en contacto con la propia empresa e indicarles los motivos por los que quieres poner una reclamación.

Si aún así no surte efecto, te sugerimos que vayas a Consumo para que tomen la decisión de cuál de las partes tiene razón en el asunto.