Tiendas Movistar en Villamediana de Iregua : teléfonos y contacto

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Movistar, llama al 91 076 96 02

Movistar en Villamediana de Iregua

Para cualquier habitante de Villamediana de Iregua es interesante saber toda la información sobre Movistar. Cobertura, trámites, teléfonos y más.

Contratar un servicio de Movistar en Villamediana de Iregua

Si necesitas contratar con Movistar, solamente debes contactar con la operadora el teléfono de contrataciones mostrado anteriormente.

Si ya has elegido la promoción, deberás decírsela a los trabajadores, y si aún dudas, existe solución: con conocer tu consumo mensual, serás asesorado por un experto sobre la promoción de Movistar que mejor se ajusta a ti.

Así, y una vez seleccionada la tarifa, te pedirán unos de datos que te explicamos en el siguiente listado:

  • Dirección de la vivienda.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Nombre completo del usuario.
  • Números de teléfono que quieras conservar.
  • Número de cuenta del banco para los pagos de las mensualidades.
  • Fecha de nacimiento.

Cobertura de Movistar en Villamediana de Iregua

Los usuarios de telecomunicaciones tienen muy presente la importancia de la cobertura de Internet y telefonía móvil.

para empresas grandes y medianas, en las conexiones a Internet, supone un factor diferenciador al dar acceso o no la instalación de algunos métodos de conexión en Villamediana de Iregua.

  • En telefonía móvil, la red de Movistar es capaz de llegar a más lugares, y junto con la de Vodafone, es la red 4G con más velocidad que tienes la posibilidad de contratar en territorio nacional.
  • En lo respectivo a las conexiones a Internet, es la empresa con más cobertura en territorio nacional, tanto de fibra como de ADSL.

Si necesitas comprobar si cuentas cobertura de Movistar o de otra empresa podemos llevar a cabo un estudio gratuito en muy poco tiempo.

Consulta tu cobertura

Teléfonos de Movistar en Villamediana de Iregua

Si necesitas llamar a Movistar, la vía más eficaz es hacerlo mediante los números de teléfono de la operadora.

Existen otros modos para ponerte en contacto con Movistar, pero la vía más rápida para comunicarte con Movistar es llamar por teléfono a la compañía.

A continuación te explicamos una tabla que posee los teléfonos de Movistar a los que puedes llamar:

Tu situación Teléfono
Atención al cliente para particulares 1004
Teléfono de contrataciones 91 076 96 02
Atención al cliente para autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Atención al cliente para empresas grandes y medianas 900 120 900
Si llamas desde fuera del país +34 699 99 10 04
Si tienes una avería 1002

¿Cuándo es mejor contactar con Movistar en Villamediana de Iregua?

Es principal saber en qué momento es mejor llamar a Movistar, porque de eso depende la rapidez con la que te informarán.

En la próxima tabla puedes ver cuál es la mejor franja horaria de la semana para contactar con Movistar en Villamediana de Iregua:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Más información

Así, te aconsejamos llamar en la hora del día con mejor disponibilidad, pero que si tan solo tienes la posibilidad de hacerlo en hora del día, lo hagas de igual manera ya que tarde o temprano serás atendido.

Contacto para escribir a Movistar en Villamediana de Iregua

Contactar de forma escrita con Movistar desde tu localidad es posible mediante dos vías diferentes:

Correo postal, pese a que posee la desventaja de ser más lento que otros métodos.

El correo electrónico, mucho más empleado últimamente por su celeridad y facilidad.

Por tanto, seguidamente puedes ver las vías de contactar por escrito con Movistar:

  • Telefónica España, S.A.U - C/ Gran Vía, 28 - 28013 (Madrid)
  • Correo electrónico de Movistar: atencionmovistar@tsm.es

Servicios para particulares en Villamediana de Iregua

Los clientes particulares suponen buena parte de los devengos de las empresas de telecomunicaciones, y por consiguiente es una parte fundamental de su volumen de clientes.

La cuota de mercado de Movistar en La Rioja, a la que pertenece Villamediana de Iregua, posee una cuota de mercado del 58,60%.

Es un buen baremo de la importancia que tiene Movistar en Villamediana de Iregua, ya que el mercado de las telecomunicaciones posee mucha rivalidad para conseguir usuarios.

Dar de alta Internet y telefonía en Villamediana de Iregua

Entre las empresas que cuentan con telefonía, Internet y televisión en Villamediana de Iregua se encuentra Movistar.

Ahora puedes observar algunas de las tarifas de las operadoras más importantes del mercado:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470

Más información

Servicios para autónomos y empresas en Villamediana de Iregua

Si posees un negocio en Villamediana de Iregua debes pensar en escoger la tarifa de Internet y móvil más ajustada para ti.

De esta forma, comparando entre las diferentes ofertas del sector, tendrás la posibilidad de encontrar la empresa que mejor se adapta a lo que necesitas.

En el próximo apartado podrás ver las tarifas más destacadas para autónomos y empresas.

Tarifas de Internet y móvil para profesionales

Las tarifas más demandadas por parte de las empresas se basan en dos servicios: la red a Internet y la telefonía móvil.

Para determinados tipos de establecimientos, en gran medida los restaurantes y locales de apuestas, la televisión se convierte en un elemento esencial de sus servicios.

Aquí puedes ver algunas de las tarifas para empresas que es posible contratar en Villamediana de Iregua:

Compañía Precio Teléfono
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02

Más información

Televisión de Movistar: series, fútbol y más

Movistar+, es actualmente la más completa, y apuesta por los cimientos del entretenimiento: el fútbol y las series.

Si resides en Villamediana de Iregua, puedes contratar la televisión de Movistar, porque a pesar de que tengas un difícil acceso a la red de Internet, cuentan con la televisión mediante una antena satélite.

Tiendas de Movistar en Villamediana de Iregua

Las sucursales de las compañías también son una buena alternativa para los usuarios, ya que les da la opción de contar con una atención más personal.

Así, podrás llevar a cabo cualquier gestión en la sucursales, pero no siempre se puede, ya que varía teniendo en cuenta la empresa.

Tienda Movistar

  • Calle Lerida, Cl,1 Lc.63 Bj-Berceo Eroski
  • 26006
  • Logroño

Tienda Movistar

  • Calle Perez Galdos, Avd,58 Local
  • 26002
  • Logroño

Tienda Movistar

  • Calle General Vara De Rey, Cl,4
  • 26001
  • Logroño

Es probable que además tenga relevancia para ti saber tiendas de Movistar en Alberite, ya que se ubica en los alrededores de Villamediana de Iregua,

Darse de baja de Movistar en Villamediana de Iregua

Si pagas mucho por tus servicios o no responden como debería, puedes darte de baja de Movistar llamando por teléfono a la operadora.

No obstante, si quieres seguir manteniendo tu número, la mejor alternativa es que decidas primero con qué compañía vas a contratar y ponerte en contacto con ella.

Realizar una portabilidad conservando el número en Villamediana de Iregua

Si necesitas cambiar de compañía podrás llevarlo a cabo sin perder el número que tienes en la actualidad.

Este trámite se conoce como portabilidad, y no suelen tardar más de dos o tres días desde que tengas la nueva tarjeta SIM.

Más información

¿Cómo poner una reclamación a Movistar Villamediana de Iregua?

Si tienes un problema con Movistar y quieres intentar resolver el caso, hay alternativas.

En primera instancia, siempre recomendamos llamar a la empresa para pedir que se solucione el error que haya acontecido. Si no lo reconocen y crees ser quien acierta, el siguiente paso es poner una reclamación a la propia operadora.

Si esto tampoco funciona, la alternativa es poner una reclamación a Consumo, para que ellos resuelvan la disputa con la operadora.

Cambiar el titular del contrato en Villamediana de Iregua

Por norma general, las líneas telefónicas no suelen cambiar de titular, pero algunas veces sí cambia quien paga la factura.

Para cambiar de titular, cuentas con dos alternativas:

  • A través del teléfono de atención al cliente de Movistar.
  • A través del formulario que tiene disponible para cambiar de titular en la página web.

En lo referido a Movistar, el cambio de titular es un trámite gratuito.

¿Cómo entender mi factura Movistar?

El consumo es una sección de la factura, pero hay más, como puedes ver en el listado que te contamos a continuación:

  • Datos personales y de facturación.
  • Período de la factura.
  • Resumen de la factura.
  • Cuotas adicionales.
  • Infografía de consumo del último año.
  • Productos contratados.
  • Detalle de consumo de la línea.

Promociones Movistar en Villamediana de Iregua

Entre las empresa de contactar con es frecuente contar con promociones que no siempre se pueden contratar.

Puedes consultar las tarifas de la compañía o llamar por teléfono para ver cuáles están vigentes actualmente.

Cambiar la tarifa de Internet/móvil en Villamediana de Iregua

A veces la solución no es cambiar de compañía, sino que un cambio de tarifa puede bastar.

Esta alternativa es recomendada, en buena parte, para los clientes que aún tienen compromiso de permanencia.

La mejor alternativa es hacerlo por teléfono, donde además podrás recibir asesoramiento si lo necesitas.

¿Cómo pedir un duplicado de SIM a Movistar Villamediana de Iregua?

Un duplicado de tarjeta es la solución para cuando la SIM se estropea o has perdido el móvil que la tenía.

Puedes solicitarlo a la empresa por teléfono (por 11€) o en cualquiera de las sucursales de la zona de Villamediana de Iregua

¿Cómo saber mi consumo?

Saber cuánto gastas al mes es fundamental para ahorrar el máximo en tus facturas.

Puedes comprobar lo que gastas en la factura y la aplicación para dispositivos, donde se ven estos conceptos:

  • Coste final de la factura.
  • Coste de la promoción contratada.
  • Coste extra en servicios (si lo hubiera).