Tiendas de Orange en Marín

Toda la información relacionada con las tiendas de Orange en Marín. En este artículo destacamos los teléfonos de contacto, trámites que puedes realizar en sus tiendas físicas, tarifas y mucho más.

Tienda Orange Jaime Janer Marín

Dirección: C/ Jaime Janer 2,
36900,Marín

986891287
Como llegar

Tienda Orange Peregrina Pontevedra 1

Dirección: Plaza Peregrina 1,
36001,Pontevedra

986 85 89 43
Como llegar

Tienda Orange Pintor Arturo Souto Pontevedra

Dirección: Plaza Pintor Arturo Souto 1 Local 8,
36004,Pontevedra

986 86 38 31
Como llegar

Tienda Multimarca Orange Sanxenxo

Dirección: Crta La Lanzada 36,
36970,Portonovo

986 72 12 38 / 675 693 474
Como llegar

Tienda Orange Concepcion Arenal Moaña

Dirección: C/ Concepcion Arenal 48,
36950,Moaña

986 17 08 03 / 654 822 350
Como llegar

Tienda Orange Ribeira Redondela

Dirección: C/ Ribeira 5,
36800,Redondela

986 400 321 / 625 435 995
Como llegar

Tienda Orange Eugenio Sequeiros Cangas

Dirección: C/ Eugenio Sequeiros 16,
36940,Cangas

692 661 127
Como llegar

Tienda Orange Sanjurjo Badia Vigo

Dirección: C/ Sanjurjo Badia 159,
36207,Vigo

986 28 31 30
Como llegar

Tienda Orange O Troncal Vigo

Dirección: Cc O Troncal Local B12 Travesia De Vigo S/N,
36207,Vigo

986 28 32 79
Como llegar

Espacio Orange Media Markt Vigo

Dirección: Mediamarkt Cc A Laxe Calle Canovas Del Castillo, Planta Baja Local 8 S/N,
36202,Vigo

Como llegar


Tiendas de Orange en Marín

Las tiendas de Orange en Marín son una de las principales posibilidades para realizar trámites con la compañía como los que destacamos seguidamente:

  • Modificar la tarifa
  • Verificar la factura
  • Modificar el titular de la línea
  • Hacer una portabilidad
  • Dar de baja la línea del producto
  • Reclamar a la compañía

Los ciudadanos de Marín pueden administrar todas estas gestiones y muchas más a través de las tiendas de Orange, aunque muchas de ellas se pueden realizar vía telefónica.

Como has podido consultar al comienzo de este artículo, te hemos enseñado todas las tiendas inmediatas a Marín para dar la actividad de forma presencial. Si, por el contrario, deseas realizar una llamada telefónica, toma nota porque te destacamos los contactos de Orange.

Teléfonos y Atención al cliente de Orange en Marín

Teléfonos de Orange
Teléfono de Orange para clientes 1470
Teléfono de Orange para comparar ofertas de otras compañías 91 076 96 02
Teléfono de Orange para empresas 1471

Teléfonos de Orange
Teléfono de Orange para clientes
1470
Teléfono para comparar ofertas
91 076 96 02
Teléfono de Orange para empresas
1471

Estos son los contactos de Orange para administrar todas las preguntas que te puedan aparecer. El servicio de atención al cliente de Orange no es el más extenso pero tiene los contactos suficientes para solventar tus preguntas.

Muchos clientes utilizarán este método para solventar sus preguntas pero muchos otros deciden acudir a las tiendas de Orange en Marín. Desde Movilexplora aconsejamos acudir a la tienda de Orange si es indispensable la atención presencial y directa de un experto.

Si precisas ayuda de un experto para atender un incoveniente en tu hogar, no dudes en contactar con Orange vía telefónica. Este es el mejor horario para comunicarte con Orange en Marín:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

También existen otras posibilidades para comunicarte con Orange a través de sus redes sociales:

  • RRSS de Orange: facebook.com/OrangeESP para contactar a través de Facebook y @orange_es para comunicarte con Orange por Twitter

Cobertura de Orange en Marín

La cobertura de Orange tiene una gran infraestructura propia y su aumento es estable. El propósito de la compañía es llegar a las zonas menos evolucionadas y rurales de todo el territorio.

La compañía naranja promete conexiones de fibra óptica y ADSL, así como 4G en casa, para verificar el servicio en todo tipo de clientes. Dependiendo de la situación de tu hogar, el ciudadano Marinense tendrá la posibilidad de escoger un servicio u otro.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Si quieres obtener más información sobre la cobertura de Orange en Marín en fibra, ADSL y móvil, sigue leyendo porque te explicamos todo.

Cobertura de fibra de Orange en Marín

La cobertura de fibra de Orange tiene todas las singularidades para proveer de conexión a Internet a numerosos pisos. La tecnología de fibra es la velocidad más rápida que se puede escoger a día de hoy, mejor a la del ADSL.

  • La cobertura de fibra de Orange en Pontevedra es de 52.57%.

La compañía naranja continúa con la ampliación de su infraestructura de fibra para dar relevancia a más localidades, como ha obtenido con la cobertura de ADSL. Te ayudamos a consultar la cobertura de Orange en Marín:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura de ADSL de Orange en Marín

La cobertura ADSL de Orange tiene una velocidad rápida para un uso común de Internet. En cambio, es una tecnología más pobre en cuanto a prestaciones que la fibra óptica. Aquí puedes consultar la cobertura ADSL en Marín.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Eso sí, en términos generales, el ADSL de Orange alcanza casi todo el territorio por lo que no tendrás problemas para disfrutar de Internet en casa.

  • La cobertura de ADSL de Orange en Pontevedra es de 70.33%.

Cobertura móvil de Orange en Marín

La cobertura móvil 4G de Orange se encuentra lista en poblaciones evolucionadas del territorio. Si te estás preguntando qué cobertura tengo en Marín, te ayudamos a consultarlo en el próximo botón:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Si tu cobertura móvil en Marín no es tan rápida como la 4G+ de Orange, pero no te preocupes porque la compañía tiene distintas redes para navegar por Internet desde el móvil: 2G, 3G y 4G.

  • La cobertura móvil 4G Orange en Pontevedra es de 99.44%.

Tarifas de Orange en Marín

Las tarifas de Orange más conocidas son las tarifas Love, el paquete completo de la compañía para dar Internet, móvil y televisión de pago.

En cambio, si no estás interesado en el pack completo de Orange, la compañía naranja ofrece la posibilidad de escoger sus servicios independientemente. Es decir, puedes escoger solo fibra, solo móvil o ofertas convergentes.

Te destacamos la cuota de mercado de Orange y del resto de empresas para que tengas una comparativa de las principales empresas en España:

Cuota de mercado de las distintas empresas en Pontevedra
Operador Móvil Banda ancha Línea Fija
Movistar 30.11% 38.54% 43.46%
Vodafone 23.21% 15.93% 16.79%
Orange (+Jazztel) 20.85% 18.67% 13.28%
Yoigo (MásMóvil) 9.3% 1.87% 1.09%

El Internet de Orange se puede escoger a través de distintas tecnologías:

  • ADSL
  • Fibra con distintas velocidades
  • 4G en casa

Dependiendo de la situación de tu hogar podrás tener una tecnología u otra, siendo la fibra óptica de Orange la tecnología más moderna y rápida actualmente. Te destacamos ciertas tarifas de Orange:

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
44,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
33,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra de Orange en Marín

La fibra de Orange ofrece una velocidad real de Internet y tiene distintas velocidades de navegación con el propósito de adaptarse a todos los clientes de la compañía.

Las tarifas de fibra de Orange son configurables y puedes incorporar a tu gusto la cantidad de minutos y de datos que consideres. La fibra de Orange añade el teléfono fijo con -5033 y también puedes incorporar el móvil para ahorrar en tu factura mensual, los conocidos packs convergentes de Orange.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 500 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
63,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La compañía ofrece la posibilidad de escoger paquetes convergentes. Las tarifas Love de Orange son muy completas en cuanto a prestaciones y contenidos en televisión.

ADSL de Orange en Marín

El ADSL de Orange tiene una velocidad de -5487 que permite realizar un uso común de Internet en casa. Como bien sabes, esta tecnología no asegura una velocidad real de Internet aunque su cobertura es mucho más prolongada que en fibra óptica, por lo que promete un Internet competente en tu hogar.

ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

A pesar de tener una velocidad menor a la ofrecida por la fibra de Orange, el ADSL de Orange es una posibilidad muy válida para muchos clientes que no hacen un uso extenso de Internet y que no disponen de cobertura de fibra en su hogar.

Muy ligada a este tipo de tecnología se encuentra el 4G de Orange. Puedes contratar el 4G en casa de Orange si no dispones de cobertura de fibra ni de ADSL. Ciertas prestaciones del 4G de Orange son:

  • No añade teléfono fijo
  • Servicio presente para un hogar únicamente
  • Router WiFi 4G donde se inserta la tarjeta SIM de Orange

Con el 4G de Orange puedes navegar hasta -3966 a velocidad 4G y permiten velocidades -3966.

4G en casa de Orange
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
50GB
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Móvil de Orange en Marín

Las tarifas móviles de Orange imponen diversos planes, con variedad en la capacidad de datos de navegación y minutos de llamadas.

La compañía naranja no está especializada en tarifas móviles, puesto que centra su foco de atención en ofertas Love. Las líneas adicionales que promete la compañía se pueden escoger en sus packs convergentes.

MÓVIL ESENCIAL
LLAMADAS
100 MIN
DATOS
7 GB
PRECIO
23,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL GO ON
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

No existe ningún compromiso de permanencia con las tarifas móviles de Orange, salvo financiación de un móvil. Aquí el compromiso será de 24 meses.

Las tarifas móviles de Orange contienen el roaming.

Televisión de Orange en Marín

Uno de los servicios más demandados por los usuarios de Orange. La televisión de Orange cuenta una gran diversidad de canales y temáticas, lista para todos los clientes que disponen de conexión a Internet en hogar o un paquete Love.

Las tarifas Love de Orange se pueden configurar a tu gusto. Es decir, se acoplan a tu demanda completamente.

La televisión de Orange distingue entre varios paquetes:

  • Orange TV Cine y Series
  • Orange TV Fútbol
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones

Además de estos packs de la televisión de Orange, puedes incorporar varios canales más como Cazavisión, FlixOlé, etc.

Te destacamos ciertas tarifas de la televisión de Orange con el fútbol incorporado:

FIBRA + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
500 Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
101,9
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Amazon Prime, Paquete Cine y Series

FIBRA + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
97,9
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Amazon Prime, Paquete Cine y Series

Tarifas para empresas de Orange en Marín

Orange empresas es el producto que la compañía naranja ha proporcionado para tener Internet y funcionalidades profesionales en el negocio. Este tiene diversos planes, dependiendo del tipo de negocio que tramites y con varios contactos para empresas.

Además de tener Internet en el negocio, puedes tener fútbol para bares de Orange. Si deseas averiguar más sobre Orange empresas, puede acudir a la tienda de Orange en Marín o comunicarte con nosotros.

ORANGE TV BARES
TEMPORADA
2018/19
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
199
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si quieres contratar tarifas de Orange en Marín para empresas, puedes ponerte en contacto en los contactos mencionados. ¿Qué datos necesito para contratar Orange Empresas?

  • CIF de la empresa
  • Datos del titular: DNI
  • Cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Dirección de la empresa

Contratar Orange en Marín

Si estás pensando en contratar con Orange en Marín alguno de sus servicios, te aconsejamos que tengas a mano los siguientes datos para dar en la actividad:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Cuenta bancaria para la facturación
  • Dirección del domicilio
  • Número de telefono (en caso de portabilidad)

Hay varios métodos para contratar con Orange, ya sea vía telefónica o de forma presencial en las tiendas de Orange en Marín.

Gestiones de Orange en tiendas de Marín

Llamar por teléfono a la compañía es una de las actividades más recurrentes entre los clientes de telecomunicaciones. Ya sea para solventar una duda, un incoveniente técnico, pedir ayuda de un profesional, etc.

Otra forma de solventar cualquier actividad con Orange en Marín se basa en acudir a la tienda y administrar ahí tu problema de forma presencial.

Te destacamos seguidamente ciertas de las gestiones que puedes realizar en las tiendas de Orange en Marín.

Gestiones de Orange en Marín

Cómo modificar la oferta contratada de Orange en Marín

Para cambiar la oferta de Orange debes ingresar al área de clientes Mi Orange. Te indicamos paso a paso cómo modificar la oferta contratada con Orange:

  1. Accede con nombre y contraseña
  2. Haz clic en la pestaña Mi Línea
  3. Cambiar tarifa
  4. Elige la nueva oferta para realizar el cambio

Ten en cuenta el compromiso de permanencia de la oferta actual para realizar el cambio correctamente. En el caso de tener permanencia, debes pagar una penalización.

Si eres cliente de tarjeta, manda un SMS al 1470 con el nombre de la oferta que deseas escoger.

Verificar la factura de Orange en Marín

Esta actividad es muy afín a la del cambio de oferta. Para consultar la factura de Orange puedes ingresar al área de clientes Mi Orange, añadiendo tu número de teléfono como usuario o tu DNI, según el producto que tienes contratado; y tu contraseña.

Si ya has accedido a la aplicación de la compañía, puedes encontrar toda la información sobre tus datos, tus minutos, más megas y tus facturas.

Modificar el titular de Orange en Marín

El cambio de titular de la línea de Orange es uno de los incovenientes más recurrentes entre los usuarios. Hay muchos motivos por los cuales precisas modificar el titular con Orange en Marín y te explicamos paso a paso cómo realizarlo:

  1. Accede a la web de Orange
  2. Añade esta URL al navegador https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/1690-formulario-de-cambio-de-titular
  3. Rellena el formulario con toda la información para remitir el cambio de titular

En el formulario de cambio de titular de Orange te pedirán toda la información personal, los datos del nuevo titular, las líneas donde quieres realizar el cambio, por qué motivo precisas realizarlo y también debes incorporar una copia del DNI del nuevo y antiguo titular.

Cómo realizar la portabilidad de Orange en Marín

La portabilidad es un proceso que permite mantener el número de teléfono de tu antigua compañía en la nueva. Es decir, implica la baja del antiguo operador y el alta en el nuevo, manteniendo el mismo número de teléfono.

Si deseas pedir el alta de una portabilidad de Orange en Marín, tienes diversas posibilidades que te explicamos seguidamente:

  1. Acudir a una tienda Orange
  2. Llamar al 1414
  3. En la tienda online de Orange

Independientemente de la posibilidad que selecciones para realizar la portabilidad, necesitas dar una documentación:

  1. DNI
  2. Documentación bancaria para domiciliar el pago

Dar de baja la línea de Orange en Marín

Si estas interesado en dar de baja la línea porque estás buscando una nueva compañía, debes llamar al servicio de atención al cliente de Orange en el 1470. Te indicamos qué pasos debes seguir:

  1. Llamar al 1470 de Orange
  2. Al terminar la llamada, recibirás un mail con un formulario
  3. Verifica la información y adjunta una fotocopia del DNI por ambas caras
  4. Marcha el check de aceptación

La baja de la línea de Orange se realiza en un máximo de 2 días.

También puedes dar de baja la línea de Orange en las tiendas de Marín.

Reclamar a Orange en Marín

Otra de las actividades que suelen emplear a menudo los usuarios de telecomunicaciones es la reclamación a la compañía. Si deseas reclamar a Orange en Marín por algún producto, tienes diversas posibilidades:

  1. En una tienda de Orange en Marín
  2. Vía telefónica, llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si es para empresas
  3. Redes sociales como Facebook (facebook.com/OrangeESP) o Twitter (@orange_es)

Los plazos de resolución tras una reclamación a Orange son de 72h. Este es un plazo establecido por la compañía pero puede cambiar en relación a las dificultades que puedan encontrarse.

Periodo de permanencia de Orange en Marín

El compromiso de permanencia de Orange es un pacto que realiza cliente-compañía para beneficiarse de unas aspectos en sus tarifas.

Dependiendo del producto contratado con la compañía, esta tiene un compromiso de permanencia u otro. Te explicamos cada caso detalladamente:

  1. Periodo de permanencia de Orange de 12 meses: si contratas oferta Love con precio unificado para fijo y móvil, si aceptas mejores aspectos en tu tarifa, si das de alta tu línea fija o datos móviles con router.
  2. Periodo de permanencia de Orange de 24 meses: si compras un terminal a plazos.
  3. Sin compromiso de permanencia: clientes de tarjeta, alta del servicio Mi Fijo, el fútbol, Wuaki y canales de Orange TV.

Cómo pagar una factura pendiente de Orange en Marín

Si el banco te ha devuelto una factura de Orange o tienes un impago por el motivo que sea, la compañía naranja te puede dar ciertas posibilidades para emitir el pago:

  • Pago vía telefónica
  • Pago por transferencia
  • Pago online con tarjeta
  • En un cajero

Orange puede ponerte un cargo en la gestión por tener una factura pendiente.

91 076 96 02
Te llamamos