Telfy en Almoradí: Tienda, dirección, horario y ofertas

Tiendas Telfy en Almoradí

¿Buscas una tienda de Telfy en Almoradi? No te preocupes, aquí encontrarás todas las tiendas de Telfy en Almoradi para contratar una tarifa de Telfy, comprobar si tienes cobertura en tu domicilio o solucionar cualquier incidencia.


Tiendas de Telfy en Almoradí

Muchos clientes prefieren contratar sus tarifas o resolver sus consultas y problemas acudiendo a las tiendas de las compañías telefónicas.

Si buscas una tienda de Telfy en Almoradí, a continuación te mostramos todos los puntos de venta de la operadora gallega.

Tiendas de Telfy en Almoradí

Tienda Telfy en Almoradí
Dirección: Calle Virgen del Rosario, 4.Almoradí, Alicante
Horario: L-V: 09:00–20:00 | S: 09:30–13:00
966 190 904 Cómo llegar

¿Qué puedo hacer en las tiendas Telfy de Almoradí?

Como ves, las tiendas de Telfy en Almoradí abundan. Y es que la ciudad vasca es uno de los puntos con mayor concentración de clientes.

Y es que desde las tiendas de Telfy en Almoradí puedes realizar cualquier consulta, reclamación o contratación que necesites. Por tanto, desde las tiendas Telfy de Almoradí puedes hacer lo siguiente:

  • Contratar ofertas de Telfy.
  • Reclamar facturas.
  • Resolver incidencias con tu Internet, líneas móviles o TV.
  • Dar de baja los servicios de Telfy.
  • Comprar dispositivos.
  • Cambiar de tarifa.
  • Modificar datos personales.

Y es que acudir a las tiendas de Telfy de Almoradí es un método efectivo para resolver nuestras dudas o problemas de una forma rápida y eficaz.

Teléfonos de Telfy en Almoradí

A pesar de que acudir a las tiendas de Telfy de Almoradí es una forma efectiva de resolver cualquier duda o incidencia que nos surja.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no es imposible acudir a las tiendas de Telfy en Almoradí. Por ello, podemos hacer uso de los teléfonos de Telfy en Almoradí para comunicarnos con la operadora y solucionar nuestras consultas.

📞 Teléfonos de Telfy
Teléfono para comparar tarifas
910 769 602
Teléfono de Telfy para clientes
966 190 904

Horario de los teléfonos Telfy en Almoradí Los teléfonos Telfy están operativos de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Y los sábados de 09:30 a 14:00 horas por la mañana y de 15:00 a 19:00 horas por la tarde.

Para que no estés esperando a ser atendido en uno de los teléfonos de Telfy en Almoradí, te mostramos a continuación los riesgos de espera en función del día y la hora a la que te pongas en contacto con Telfy Almoradí.

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

¿Qué ofertas puedo contratar en las tiendas de Telfy?

Por último, las ofertas que puedes contratar desde las tiendas de Telfy son las mismas que puedes contratar desde la web u otros canales.

Si bien es cierto, que en las tiendas de Telfy de Almoradí recibirás una atención excelente y buscaran la mejor oferta para ti. También tienes que tener en cuenta que tendrás que acudir con los siguientes datos y documentos para contratar Telfy en Almoradí:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Dirección del domicilio
  • Cuenta bancaria para la facturación
  • Dirección del domicilio
  • Número de teléfono (en caso de portabilidad)

Si no quieres tener que acudir a una tienda de Telfy en Almoradí para contratar una de sus ofertas puedes hacerlo a través de la web o por teléfono.

Con Movilexplora puedes contratar cualquier tarifa de Telfy de forma rápida y sencilla. O si prefieres, puedes recibir un estudio personalizado y uno de nuestros asesores te recomendará la mejor oferta para ti según tus necesidades y tu presupuesto.

Actualizado el
91 076 96 02
Te llamamos