Tiendas Vodafone en Peligros : cobertura, teléfonos y ofertas

Más información Para realizar gestiones, conocer ofertas o simplemente contactar con Vodafone, llama al 91 076 96 02

Vodafone en Peligros

Aquellos que viven en Peligros necesitan disponer de de toda la información acerca de Vodafone. Sigue leyendo para encontrarla.

Servicios de Vodafone para casa en Peligros

Vodafone centra buena parte de sus sus esfuerzos en los usuarios particulares en Peligros, ofreciendo tarifas de servicios para el hogar.

Esta es una comparativa de tarifas para particulares de las principales operadoras del sector:

Compañía Precio Teléfono
Vodafone 60€ 123
Orange 51,95€ 1470
Movistar 48€ 1004
MásMóvil 36,80€ 91 076 96 02

Servicios de Vodafone para negocios en Peligros

Por supuesto, además de disponer de servicios para domésticos, Vodafone tiene ofertas para profesionales también.

En la siguiente tabla puedes comprobar algunas ofertas de Internet y móvil para empresas:

Compañía Precio Teléfono
Vodafone 68€ (IVA no incluido) 91 076 96 02
MásMóvil 44,90 91 076 96 02
Movistar 78€ (IVA no incluido) 1004
Orange 72,95€ 1470

Vodafone TV: TIVO y opción para bares en Peligros

La televisión de Vodafone es una de las más completas que pueden contratarse dentro del panorama español de la la televisión de pago.

Vodafone TV dispone de TIVO, un descodificador inteligente que le permite integrar otros contenidos y soportar alta calidad de imagen.

Aparte, Vodafone TV también está disponible para bares, pensada para aumentar las ventas con emisiones deportivas como el fútbol.

Algunos de los canales más populares de la plataforma son AXN, Syfy y Cosmo, muy demandados por los usuarios de esta televisión.

Más información

Teléfono de Vodafone en Peligros

Para contactar con Vodafone en Peligros o con otra operadora, la mejor opción es llamar al teléfono de Vodafone.

Los clientes, dependiendo de su situación y necesidad, deben llamar a a un número diferente:

Tipo de cliente Número de teléfono
Clientes de Vodafone 123
Particulares desde el extranjero 607 123 000
Información y contrataciones 91 076 96 02
Empresas y autónomos 122
Empresas desde el extranjero 607 100 122

Mejor hora para llamar a Vodafone en Peligros

Aunque Vodafone atiende a sus consumidores durante muchas horas, no en todos los momentos tienen agentes disponibles.

Si quieres saber cuándo es mejor llamar a Vodafone en Peligros, te presentamos su disponibilidad horaria en la siguiente tabla:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Otras formas de contactar con Vodafone en Peligros

Por otro lado de poder contactar con Vodafone por teléfono en Peligros, estas son otras maneras de poder contactar con Vodafone:

  • Por correo electrónico: soporte@vodafone.es
  • Por el chat de Vodafone: accediendo a él desde la propia web
  • Por correo ordinario: Avenida de América, 115 - 28042 (Madrid)

Cobertura de Vodafone en Peligros

A la hora de tener un buen servicio, existe un factor que prima sobre los demás: la cobertura, tanto de móvil como de Internet.

  • Cobertura de Internet: gran cobertura de fibra óptica desde su fusión con Ono.
  • Cobertura móvil: la red móvil de Vodafone es la más rápida de España junto con la de Movistar.

Consulta tu cobertura

Contratar con Vodafone: alta o portabilidad en Peligros

Un alta o una portabilidad. Esas son las alternativas de las que dispones para contratar con Vodafone en Peligros.

La tramitación de un alta se lleva a cabo cuando el usuario quiere dar de alta un servicio, no cambiar los que ya tiene.

Sin embargo, la situación más normal es disponer de contrato con otra empresa y modificar tus servicios mediante una portabilidad con Vodafone.

Estos son los datos que Vodafone te pedirá para estas gestiones:

  • Nombre completo del cliente.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • IBAN bancario.
  • Dirección IBAN bancario.

Más información

Cambiar titular del contrato de Vodafone en Peligros

No pasa demasiado con las líneas móviles, pero sí es más habitual en las conexiones a Internet.

Los cambios de titular posibilitan continuar con la misma conexión por parte de un inquilino, nuevo propietario o un nuevo pagador.

Para ello, es tan sencillo como que ambas personas contactéis con la empresa.

Cambiar de tarifa de Vodafone en Peligros

Tanto si quieres pagar menos en tus facturas como si quieres más servicios en tu línea, un cambio de tarifa con Vodafone en Peligros puede ser la solución.

Para cambiar tu tarifa, tan solo tendrás que que contactar con Vodafone e informarle de cuál quieres contratar.

Más información

Darse de baja de Vodafone en Peligros

Si tienes problemas con tu empresa, darte de baja de Vodafone en Peligros puede ser lo que necesitas.

A pesar de ello, siempre es mejor llamar con tu nueva operadora para tramitar una portabilidad haga que no pierdas tu número.

Más información

Tiendas de Vodafone en Peligros

Acudir a una tienda de Vodafone en Peligros es una posibilidad más para tramitar cualquier aspecto de tus servicios de telecomunicaciones.

Si eres peligreño. podrás encontrar tus tiendas Vodafone más próximas en los municipios siguientes:

Calle Horno 2

  • Calle Horno 2
  • 18200
  • Maracena

Centro Comercial Alcampo Granda Avenida Juan Pablo II 88

  • Calle Centro Comercial Alcampo Granda Avenida Juan Pablo II 88
  • 18013
  • Granada

Avenida Constitución 23

  • Av. Constitución 23
  • 18014
  • Granada

Las tiendas de Vodafone en Pulianas son otra posibilidad para los consumidores de la compañía en Peligros.

Promociones de Vodafone en Peligros

Vodafone cuenta con las promociones como una de sus herramientas para de tiempo limitado consumidores potenciales a su compañía.

Los usuarios que las contratan se benefician de mejores condiciones durante los primeros meses.

Para saber las promociones de Vodafone en Peligros, puedes contactar con la empresa para informarte.

Más información

¿Cómo entender la factura de Vodafone?

Siempre es recomendable saber reconocer todos los datos que nos ofrece la factura sobre el consumo.

Todo lo que incluye una factura de Vodafone Todo lo que incluye dentro de los conceptos que te enseñamos en una lista a continuación:

  • Período de facturación
  • Total a pagar
  • Cuotas y descuentos
  • Infografía de consumo
  • Cuotas de productos contratados
  • Detalles de consumo

¿Cómo pedir un duplicado de tarjeta en Peligros?

En ocasiones es necesario pedir una copia de la tarjeta SIM que tienes en tu terminal: a esto se le llama duplicado de tarjeta.

Con Vodafone en Peligros podrás solicitar que te la envíen por correo si llamas por teléfono, o bien recogerla en tu tienda de Vodafone más próxima.

¿Cómo poner una reclamación a Vodafone en Peligros?

Si estás descontento con tus servicios, es posible que quieras reclamar a Vodafone en Peligros por este perjuicio.

En primer lugar, te recomendamos que lo hagas directamente con Vodafone; si no funciona, podrás reclamar a Consumo para que intercedan en la situación.