Tiendas de Yoigo en Onda

Si estás buscando información sobre contactos y tiendas de Yoigo en Onda, te te dirijas con detalle todo para que puedas tramitar tus dudas en sus tiendas físicas o vía telefónica.

Tienda Yoigo Onda

Dirección: Avenida País Valencià 35,
12200,Onda

964 254 180 / 633 237 870
Como llegar

C.C. "Carrefour Villarreal" Local 7

Dirección: Avenida Matilde Salvador s/n,
12540,Villarreal

964 520 057 / 622 319 992
Como llegar

Tienda Yoigo Villarreal

Dirección: Avinguda Francesc Tárrega 2,
12540,Villarreal

964 525 615 / 653 977 977
Como llegar

Tienda Yoigo Vall de Uxó

Dirección: Calle Benigafull 24,
12600,Vall de Uxó

964 691 817 / 622 692 929
Como llegar

Tienda Yoigo Almazora

Dirección: Avenida Jose Ortiz 17,
12550,Almazora

964 551 969
Como llegar

C.C. "La Salera" Local 17B

Dirección: Carretera N-340 64,
12006,Castellón de La Plana

964 254 180 / 633 575 755
Como llegar

Tienda Yoigo Castellón de La Plana

Dirección: Avenida de Valencia 79,
12005,Castellón de La Plana

964 326 573
Como llegar

Tienda Yoigo Castellón de la Plana

Dirección: Calle Ruiz Zorrilla 29,
12001,Castellón de la Plana

964 094 164 / 633 122 836
Como llegar

Tienda Yoigo Castellón de La Plana

Dirección: Avenida de La Virgen del Lidon 19,
12004,Castellón de La Plana

964 969 779 / 633 727 979
Como llegar

Tienda Maslife

Dirección: Calle Santo Tomás 10,
12560,Benicasim

964 094 791 / 633 335 171
Como llegar


Tiendas de Yoigo en Onda

Las tiendas de Yoigo en Onda son una de las principales posibilidades para muchos consumidores de telecomunicaciones para solucionar sus dudas acerca de la compañía.

Te indicamos ciertas de las operaciones que puedes hacer en establecimientos de Yoigo en Onda:

  • Cambiar la tarifa de Internet o móvil
  • Comprobar el consumo de la factura
  • Dar de baja la línea o hacer una portabilidad
  • Reclamar a la compañía y cambiar el titular

Hay muchas más necesidades que se pueden hacer de manera presencial en las tiendas de Yoigo. Además, también destinan una solución a problemas técnicas o de reparaciones.

Seguidamente indicamos todos los contactos de Yoigo para que puedas contactar con la compañía de manera rápida. Muchas de las actividades presenciales que realizan los contratantes se pueden tramitar vía telefónica.

Teléfonos de Yoigo en Onda

Teléfonos de Yoigo
Teléfono de Yoigo para clientes 622
Teléfono de Yoigo para información y contrataciones 91 076 96 02
Teléfono de Yoigo Particulares (desde otro número) 1707 o 622 622 622
Teléfono de Yoigo Empresas 800 600 001

Teléfonos de Yoigo
Teléfono de Yoigo para clientes
622
Teléfono de Yoigo para contrataciones
91 076 96 02
Teléfono Yoigo Particulares (desde otro número)
1707 o 622 622 622
Teléfono de Yoigo Empresas
800 600 001

Estos son los teléfonos de Yoigo para que puedas contactar con la compañía. Dependiendo de problema o el tipo de usuario que seas, particular o empresa, deberás hacer la llamada a un contacto u otro.

Te indicamos el mejor horario para contactar con Yoigo en Onda:

Riesgo de larga espera Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mañana (9h-13h) Alto Medio Medio Medio Bajo Medio Bajo
Mediodía (13h-15h) Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo
Tarde (15h-19h) Alto Medio Medio Medio Bajo Bajo Bajo
Noche (19h-22h) Medio Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo Bajo

Si eres de los que deciden moverse a la tienda física de Yoigo en Onda, también puedes hacerlo. Y, además de esto, la compañía pone a tu disposición otras formas para contactar con la compañía:

  • RRSS de Yoigo: facebook.com/Yoigo para contactar a través de Facebook y @yoigo, para contactar con Yoigo por Twitter
  • Correo electrónico de Yoigo: clientes@yoigo.com
  • Correo postal: Yoigo - Atención al cliente, Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas - Madrid
  • Área de clientes de Yoigo: app Mi Yoigo

Cobertura de Yoigo en Onda

Yoigo es una de las teleoperadoras que cuenta con red propia de fibra y móvil para proporcionar de cobertura a gran parte del territorio. Además, los pactos con otras multinacionales la posicionan como una gran alternativa.

La cobertura de Yoigo proporciona todos los servicios de telecomunicaciones: fibra, ADSl y móvil.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura de fibra de Yoigo en Onda

La cobertura de fibra de Yoigo es una de las más mejores del mercado gracias a la red propia del Grupo MásMóvil y a los pactos con Orange para proporcionar a un gran porcentaje de domicilios en España.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

En el caso de no tener cobertura de fibra de Yoigo en tu domicilio, debes saber que sí podrás hacerlo con el ADSL; una tecnología más prolongada pero con velocidades de navegación más reducidas.

  • La cobertura de fibra de Yoigo en Castellón es de 70.08%.

Cobertura de móvil de Yoigo en Onda

La cobertura móvil de Yoigo también se apoya en la infraestructura propia de la compañía, lo que le deja proporcionar un buen servicio a casi el 85% de los domicilios en España.

  • La cobertura móvil 4G de Yoigo en Castellón es de 99.31%..

Además de las torres propias, la compañía cuenta con pactos externos con Orange y Movistar para proporcionar productos a pequeñas poblaciones y zonas menos avanzadas del territorio.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

En el caso de que tu región no cuente con red móvil 4G de Yoigo, no te preocupes porque podrás seguir navegando a gran velocidad con el 3G.

Tarifas de Yoigo en Onda

Las tarifas de Yoigo se diferencian entre tarifas móviles, solo fibra y tarifas convergentes de Internet + móvil. Estas últimas son las más mejores ya que aceptan tener todos los productos en la misma factura.

En los siguientes apartados explicamos brevemente las principales tarifas de Yoigo de todos los productos que ofrece la compañía.

Te indicamos una tabla con la cuota de mercado de Yoigo y del resto de teleoperadoras de telecomunicaciones en España:

Cuota de mercado de las distintas compañías en Castellón
Operador Móvil Banda ancha Línea Fija
Movistar 22.24% 28.42% 38.01%
Vodafone 31.54% 31.61% 33.15%
Orange (+Jazztel) 32.72% 33.54% 25.38%
Yoigo (MásMóvil) 12.37% 4.26% 2.96%

Fibra de Yoigo en Onda

La fibra de Yoigo se presenta en variadas velocidades, adaptándose a las exigencias de los contratantes en todo momento. Las tarifas de fibra de Yoigo pueden contratarse de manera independiente.

Además, la compañía también cuenta con tarifas combinadas de internet y móvil. Las tarifas convergentes de Yoigo suelen presentar ofertas de 3 meses para los consumidores.

FIBRA 1Gb + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
79
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Sky TV GRATIS los primeros 3 meses. Penalización de hasta 150€ en caso de incumplir permanencia.

La fibra de Yoigo es la tecnología más práctica actualmente en cuanto a Internet se refiere y es por ello que una prolongada variedad de tarifas será determinante para decantarse por una compañía u otra. Además, las tarifas convergentes de Yoigo aceptan ahorrar en tu factura mensual.

Yoigo también ofrece incluir la televisión Agile TV, con grandes novedades que ha incorporado en los últimos meses como Netflix, Rakuten TV, Sky TV, Amazon Prime Video, etc.

Las tarifas convergentes de Yoigo pueden incluir la televisión de Yoigo y podrás contratar rebajas en muchos contenidos de series y películas.

Móvil de Yoigo en Onda

Las tarifas móviles de Yoigo en Onda presentan tipología de datos de navegación. Además, la oferta de Yoigo para tarifas móviles se encuentra de contrato y de prepago.

Las tarifas de prepago de Yoigo disponen de llamadas ilimitadas en ciertas tarifas, además de tener menos minutos de llamadas para consumidores que no hacen un uso tan elevado del móvil.

Yoigo es una de las compañías especializadas en tarifas móviles en España, de ahí que cuente con una gran cantidad para adaptarse a las exigencias de los contratantes.

MÓVIL
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Televisión de Yoigo en Onda

La televisión de Yoigo se conoce como Agile TV. Esta plataforma se utiliza para conectar numerosas aplicaciones que aceptan visualizar contenidos como Netflix, DAZN o Amazon Prime, entre otras.

La compañía pone a disposición del usuario muchas posibilidades para incluir la televisión en las tarifas convergentes de Yoigo.

Con Yoigo también podemos tener el fútbol si contratamos MiTele Plus, una de las plataformas más completas actualmente para ver todo el fútbol.

Tarifas para empresas de Yoigo en Onda

Las tarifas de Yoigo empresas disponen de las mismas velocidades que las tarifas convergentes, por lo que podrás elegir entre variadas velocidades de fibra óptica y variedad de datos.

También existe la alternativa de incluir líneas adicionales con rebajas.

No olvides verificar la cobertura que alcanza tu domicilio para garantizarte una buena velocidad de conexión.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Contratar Yoigo en Onda

Si quieres contratar alguna de las tarifas de Yoigo, tanto para particulares como para empresas, puedes verificar el teléfono mencionado al inicio del texto para contrataciones.

A continuación indicamos toda la información que debes aportar para la contratación:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Cuenta bancaria para la facturación
  • Dirección del domicilio
  • Número de teléfono (en caso de portabilidad)

Puedes contratar los productos de Yoigo mediante el teléfono o en alguna de las tiendas físicas de Yoigo que hay en Onda.

Gestiones de Yoigo en tiendas de Onda

Como indicamos al inicio del texto, son ciertas las actividades que puedes hacer en las tiendas de Yoigo y a continuación te destacamos ciertas.

Para muchos consumidores, moverse a una tienda de Yoigo en Onda es más cómodo por la comunicación directa que se genera con el agente para solucionar cualquier pregunta o pedir información.

Si estás interesado en contratar con Yoigo algún servicio, puedes llamar en el adjunto botón y un profesional te asesorará sobre la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

0

Gestiones de Yoigo en Onda

Cambiar la tarifa de Yoigo en Onda

Si has decidido cambiar la tarifa de Yoigo porque no usas todas sus funcionalidades o viceversa, o deseas pagar menos, puedes hacerlo sin ningún problema.

Para ello, solo debes llamar al contacto de Yoigo de clientes (622) e indicar qué tarifa quieres y en qué línea. Ten en cuenta el compromiso de permanencia de tu tarifa actual porque puede implicar una penalización.

¿Qué plazos implica el cambio de tarifa? El cambio de tarifa se llevará a cabo el día siguiente de la solicitud o el primer día del mes siguiente.

Cómo quitar el contestador de Yoigo en Onda

Para quitar el contestador de Yoigo solo debes hacer una llamada. Te indicamos los pasos que debes seguir para quitar el contestador de Yoigo:

  1. Marca *67*556# y la tecla de llamada
  2. Seguidamente, marca *62*556#
  3. Por último, *61*556# y pulsa para llamar

La compañía también garantiza la alternativa de hacer este proceso en Mi Yoigo, su aplicación móvil.

¿Qué es Mi Yoigo?

Mi Yoigo es la aplicación de la compañía para tramitar una gran cantidad de elementos relacionados con los productos contratados.

  1. Comprobar la factura y el consumo
  2. Comprobar los datos personales y los productos contratados
  3. Gestionar la línea
  4. Acceder a promociones para contratantes

La app Mi Yoigo se encuentra lista tanto para iOS como para Android, por lo que la mayoría de clientes Yoigo podrán aprovecharse de esta herramienta en su día a día.

Cómo pagar una factura de Yoigo pendiente en Onda

Las facturas de Yoigo se emiten la primera semana de cada mes. Si en un situación no has pagado una de estas, te indicamos cómo hacerlo.

Tienes ciertas vías para pagar una factura pendiente de Yoigo en Onda:

  1. Pagar con tarjeta de crédito o débito mediante Yoigo o llamando al 622 y dando los datos de tu tarjeta a través del sistema de Yoigo.
  2. Por transferencia bancaria al número de cuenta 0049 1500 08 2110410351, indicando tu DNI y el número de móvil Yoigo.
  3. En el propio banco, haciendo un ingreso al número de cuenta mencionado o en el cajero de un banco BBVA.

Para ver la factura de Yoigo puedes entrar a la aplicación Mi Yoigo. Aquí lo verás en formato electrónico y también podrás descargarla en papel.

Portabilidad de Yoigo en Onda

Si quieres hacer un cambio de compañía, estarás interesado en saber cómo hacer una portabilidad con Yoigo. Para proporcionar el sistema, te indicamos los datos y requisitos necesarios:

  1. Indicar el número de teléfono a portar
  2. Datos del titular de la línea
  3. Datos bancarios para domiciliar el pago

Desde Movilexplora podemos asesorarte con el sistema de portabilidad de Yoigo para tramitar todo el proceso de manera rápida y eficaz.

0

Ten en cuenta el compromiso de permanencia que tienes con tu antiguo operador ya que esto puede suponer una penalización a la que tendrás que hacer frente.

Cómo cambiar el titular de Yoigo en Onda

Son muchos los contratantes que quieren cambiar el titular de la línea por diferentes causas o motivos. Queremos explicarte cómo cambiar el titular de Yoigo en Onda:

  1. Debe moverse a la tienda de Yoigo más próximas en Onda acompañado del nuevo titular de la línea
  2. Entregar fotocopia del DNI del antiguo y nuevo titular; también le pedirán un recibo de pago al nuevo titular si es línea de contrato
  3. El nuevo titular aceptará las condiciones del antiguo titular; pero recuerda que tienes la alternativa de cambiar la tarifa de Yoigo

Recuerda que si el antiguo titular tiene compromiso de permanencia, deberá acoger ese compromiso el nuevo titular.

El plazo del cambio de titular de Yoigo te lo dirán en la tienda ya que no hay un plazo estipulado aunque suele hacerse efectivo en 72 horas aproximadamente.

Dar de baja la línea de Yoigo en Onda

Lo primero que debes para dar de baja la línea de Yoigo es el compromiso de permanencia con la compañía, en el caso de que subvencionaras un móvil con Yoigo.

Para hacer este proceso, debes llamar al 622 y un profesional le atenderá y le dará todas las indicaciones para dar de baja la línea.

Si das de baja la línea de Yoigo perderás el número de teléfono móvil. Si no quieres que esto ocurra, lo mejor es hacer una portabilidad a otra compañía.

Cómo reclamar a Yoigo en Onda

La compañía no pone ningún contacto de atención al cliente para reclamaciones. Estas son las formas de contactar con Yoigo para hacer reclamaciones:

  1. Por teléfono llamando al 622
  2. Por SMS al 622 explicando los detalles de la reclamación
  3. Por correo postal a Yoigo - Atención Cliente, Avenida de la Vega 15, 28108 Alcobendas, Madrid
  4. Por correo electrónico: clientes@yoigo.com
  5. Por redes sociales en su Facebook (facebook.com/Yoigo) y Twitter (@yoigo)

Otra de las posibilidades que tienes es la de ir a la tienda de Yoigo en Onda para reclamar.

Compromiso de permanencia de Yoigo en Onda

El compromiso de permanencia es un pacto que realiza usuario-compañía con el objetivo de beneficiarse de ofertas.

El compromiso de permanencia de Yoigo es diferente si tenemos en cuenta el servicio contratado:

  1. El compromiso de permanencia de Yoigo es de 12 meses para clientes de contrato y clientes que tienen fibra o ADSL en casa.
  2. Para contratantes de Yoigo que financian un móvil con la compañía, el compromiso de permanencia es de 24 meses.
  3. No existe ningún compromiso de permanencia en las tarifas móviles.

Comprobar roaming de Yoigo

Las tarifas de Yoigo cuentan con roaming incorporado para que puedas disfrutar de la misma tarifa en múltiples países de la Unión Europea. Si quieres revisar en qué países tienes roaming, puedes entrar en la web de Yoigo.

Si quieres verificar el roaming de Yoigo, puedes llamar al 622 o mandar un SMS gratuito al mismo contacto. También puedes entrar a Mi Yoigo para encontrar toda la información.

91 076 96 02
Te llamamos