En este momento estamos cerrados
Missing archivo.

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

holaFIBRA es una operadora de fibra óptica, telefonía y televisión que opera principalmente en núcleos de pequeña y mediana población por algunas comunidades de España. En su catálogo podemos encontrar tarifas de todo tipo a buen precio, aunque hay pocas opciones para elegir.

¿Cuáles son las tarifas de fibra de holaFIBRA?

La compañía holaFIBRA ofrece en su catálogo de Internet tanto tarifas de solo fibra óptica como fibra y móvil. Esta operadora ofrece dos tipos de velocidades distintas para contratar: 300 Mb y 500 Mb simétricos. Todas y cada una de las tarifas que ofrecen son únicamente para nuevos clientes, es decir, que si eres cliente de Holafibra y quiere contratar alguna de estas tarifas, no puedes hacerlo.

FIBRA 300Mb + TV y Fijo
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
Teléfono
FIJO
INCLUIDO
PRECIO
24,99
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye servicio de TV con más de 100 canales.

FIBRA 500Mb + TV y Fijo
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
Teléfono
FIJO
INCLUIDO
PRECIO
34,99
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye servicio de TV con más de 100 canales.

holaFIBRA ofrece un total de 5 tarifas, combinando las simples con las convergentes, y en 4 de ellas vienen incluidas el servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Además también vienen con el servicio de TV de la compañía, del que podrás disfrutar de más de 100 canales nacionales e internacionales.

COMBO 500
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
49,00
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye servicio de TV con más de 100 canales + Amazon Prime Video.

FIBRA 500Mb + 50GB + FIJO (Super Combo 500)
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
2 MÓVILES
50GB
ILIMITADAS
PRECIO
59,00
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
CARACTERÍSTICAS: Amazon Prime y 1.000 min a fijos
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas convergente Combo 500 y Super Combo 500, vienen con una suscripción gratuita a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Qué oferta de móvil tiene holaFIBRA?

Esta operadora únicamente ofrece 4 tarifas de móvil diferentes, en las que nos podemos encontrar tres cantidades de datos diferentes: 10GB, 25GB y 50GB. Todas ellas tienen llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. Estos servicios además cuentan con unas características generales para todas:

  • Podrás seguir navegando 1GB a 16Kbit/s, una vez que consumas los datos contratados.
  • No tienen permanencia.
  • Cuota de alta Gratis.
  • Llamadas ilimitadas.

holaFIBRA en telefonía móvil opera a través de la cobertura e infraestructuras de Movistar, por lo que está presente en casi la totalidad del país, llegando a una velocidad 4G.

MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
9,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
14,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 50 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
50 GB
PRECIO
19,99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿holaFIBRA ofrece servicio de televisión?

Sí, holaFIBRA no solo ofrece un servicio de televisión sino dos, el servicio de televisión IPTV y una suscripción a Amazon Prime Video si contratas alguna de las tarifas convergentes. Esta última oferta solo es posible con las tarifas Combo 500 y Super Combo 500.

El servicio de televisión IPTV ofrece una conexión a más de 100 canales de TV tanto nacionales como internacionales (Reino Unido, Francia o Alemania). En esta selección encontramos canales genéricos, de radio, cine, series, documentales y muchos más. Este servicio viene integrado en todas las tarifas.

¿Qué cobertura tiene holaFIBRA?

holaFIBRA es una compañía creada y que pertenece al grupo AVATEL, por lo tanto cuenta con una cobertura e infraestructuras de fibra óptica propias. Por lo que no dependerá de ninguna otra compañía para instalarte la conexión a Internet, pero por otro lado su extensión se reduce mucho a diferencia con las principales operadoras.

Esta compañía únicamente opera en parte de la Comunidad Valenciana, algunas partes de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Si eres de algunas de estas comunidades y no sabes si tienes acceso a la fibra de holaFIBRA, desde Movilexplora te dejamos el siguiente botón para que puedas comprobarlo:

Atención al cliente de holaFIBRA

Para resolver cualquier problema, contratar o informarte de la forma más rápida y sencilla es llamando al número de teléfono de holaFIBRA. A parte esta compañía tiene varias formas de contactar con ellos, aquí te dejamos una tabla con todas las vías de contacto con holaFIBRA:

Teléfono y vías de contacto de holaFIBRA
Teléfono gratuito de holaFIBRA 900 52 58 51
Correo electrónico info@holafibra.com
Área de clientes holaFIBRA área de clientes
Formulario para clientes y no clientes Formulario de contacto

Opiniones sobre holaFIBRA

La mejor forma de conocer una compañía y las tarifas que ofrece es a través de las diferentes opiniones de los clientes, para saber si están contentos o no con los servicios prestados. En general, las opiniones sobre holaFIBRA suelen ser positivas. Desde Movilexplora hemos hecho un trabajo de investigación para dejarte algunas de las opiniones más reseñables sobre esta operadora.

Genial!!!!! El Internet me va más rápido que nunca, la instalación perfecta y los chicos muy educados y limpios, en conclusión 100%recomendable

AlfilFacebook

Me acaban de instalar, he probado todos mis equipos y es fenomenal. En cuanto a la instalación de primera calidad, rápido limpio. Deseando portar el movil y tener todos los servicios. Precio y calidad insuperable.

Rafael MaldonadoFacebook

El servicio de instalación es pésimo y son unos informales. No tienen medios para pasar el cableado hasta un poste un poco más alto que los normales y encima piden que el mismo cliente hable con el Ayuntamiento

PabloFacebook

Preguntas frecuentes sobre holaFIBRA

Otras de las formas más rápida de atención por parte de holaFIBRA es acercándonos a algunas de las tiendas físicas de la compañía. Estás son las poblaciones que cuentan con este establecimiento:

  • Herencia (Ciudad Real)
  • La Barca de la Florida (Cádiz)
  • L'Ampolla (Tarragona)
  • Los Barrios (Cadiz)
  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
  • Talayuela (Cáceres)
  • Vera (Almería)
  • Villanueva del Rosario (Málaga)
  • Borriol (Castellón)

Si estás descontento con holaFIBRA o has visto otra tarifa que te interesa más de otra compañía y quieres darte de baja de tu tarifa de esta compañía, la opción más rápida y sencilla es llamar al número de teléfono de holaFIBRA: 900 52 58 51. Por otra parte también puedes ir a la tienda física más cercana y realizar la baja en persona.

Sí, holaFIBRA te ofrece la posibilidad de añadir hasta dos líneas adicionales más en cualquiera de las tarifas de fibra óptica que contrates con esta compañía. Las tarifas móviles adicionales tienen las mismas características que las no adicionales.