holaFIBRA es una operadora de fibra óptica, telefonía y televisión que opera principalmente en núcleos de pequeña y mediana población por algunas comunidades de España. En su catálogo podemos encontrar tarifas de todo tipo a buen precio, aunque hay pocas opciones para elegir.
¿Cuáles son las tarifas de fibra de holaFIBRA?
La compañía holaFIBRA ofrece en su catálogo de Internet tanto tarifas de solo fibra óptica como fibra y móvil. Esta operadora ofrece dos tipos de velocidades distintas para contratar: 300 Mb y 500 Mb simétricos. Todas y cada una de las tarifas que ofrecen son únicamente para nuevos clientes, es decir, que si eres cliente de Holafibra y quiere contratar alguna de estas tarifas, no puedes hacerlo.
Tarifa | Móvil | Precio |
---|---|---|
(Combo Mini) Fibra 600Mb + Fijo + Móvil + TV | 25 GB | 34,99 €/mes |
(Combo 600) Fibra 600Mb + Fijo + 2 líneas móviles + TV + Prime | 50 GB a compartir | 44,99 €/mes |
(Combo Plus) Fibra 600Mb + Fijo + 3 líneas móviles + TV + Prime | 100 GB a compartir | 54,99 €/mes |
holaFIBRA ofrece un total de 3 tarifas convergentes y en ellas vienen incluidas el servicio de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Además, también vienen con el servicio de TV de la compañía, del que podrás disfrutar de más de 100 canales nacionales e internacionales.
Las tarifas convergente Combo 500 y Super Combo 500, vienen con una suscripción gratuita a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
¿Qué oferta de móvil tiene holaFIBRA?
Esta operadora únicamente ofrece 4 tarifas de móvil diferentes, en las que nos podemos encontrar tres cantidades de datos diferentes: 10GB, 25GB, 50GB y 100GB. Todas ellas tienen llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. Estos servicios además cuentan con unas características generales para todas:
- Podrás seguir navegando 1GB a 16Kbit/s, una vez que consumas los datos contratados.
- No tienen permanencia.
- Cuota de alta Gratis.
- Llamadas ilimitadas.
holaFIBRA en telefonía móvil opera a través de la cobertura e infraestructuras de Movistar, por lo que está presente en casi la totalidad del país, llegando a una velocidad 4G.
Tarifa | Móvil | Precio |
---|---|---|
Tarifa Móvil 10GB llamadas ilimitadas | 10GB | 9,99 €/mes |
Tarifa Móvil 25GB llamadas ilimitadas | 25GB | 14,99 €/mes |
Tarifa Móvil 50GB llamadas ilimitadas | 50GB | 19,99 €/mes |
Tarifa Móvil 100GB llamadas ilimitadas | 100 GB | 24,99 €/mes |
¿holaFIBRA ofrece servicio de televisión?
Sí, holaFIBRA no solo ofrece un servicio de televisión sino dos, el servicio de televisión IPTV y una suscripción a Amazon Prime Video si contratas alguna de las tarifas convergentes.
El servicio de televisión IPTV ofrece una conexión a más de 100 canales de TV tanto nacionales como internacionales (Reino Unido, Francia o Alemania). En esta selección encontramos canales genéricos, de radio, cine, series, documentales y muchos más. Este servicio viene integrado en todas las tarifas.
¿Qué cobertura tiene holaFIBRA?
holaFIBRA es una compañía creada y que pertenece al grupo AVATEL, por lo tanto cuenta con una cobertura e infraestructuras de fibra óptica propias. Por lo que no dependerá de ninguna otra compañía para instalarte la conexión a Internet, pero por otro lado su extensión se reduce mucho a diferencia con las principales operadoras.
Esta compañía únicamente opera en parte de la Comunidad Valenciana, algunas partes de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Si eres de algunas de estas comunidades y no sabes si tienes acceso a la fibra de holaFIBRA, desde Movilexplora te dejamos el siguiente botón para que puedas comprobarlo:
Atención al cliente de holaFIBRA
Para resolver cualquier problema, contratar o informarte de la forma más rápida y sencilla es llamando al número de teléfono de holaFIBRA. A parte esta compañía tiene varias formas de contactar con ellos, aquí te dejamos una tabla con todas las vías de contacto con holaFIBRA:
Teléfono y vías de contacto de holaFIBRA | |
---|---|
Teléfono gratuito de holaFIBRA | 900 52 58 51 |
Correo electrónico | [email protected] |
Área de clientes | holaFIBRA área de clientes |
Formulario para clientes y no clientes | Formulario de contacto |
Opiniones sobre holaFIBRA
La mejor forma de conocer una compañía y las tarifas que ofrece es a través de las diferentes opiniones de los clientes, para saber si están contentos o no con los servicios prestados. En general, las opiniones sobre holaFIBRA suelen ser positivas. Desde Movilexplora hemos hecho un trabajo de investigación para dejarte algunas de las opiniones más reseñables sobre esta operadora.
Genial!!!!! El Internet me va más rápido que nunca, la instalación perfecta y los chicos muy educados y limpios, en conclusión 100%recomendable
Me acaban de instalar, he probado todos mis equipos y es fenomenal. En cuanto a la instalación de primera calidad, rápido limpio. Deseando portar el movil y tener todos los servicios. Precio y calidad insuperable.
El servicio de instalación es pésimo y son unos informales. No tienen medios para pasar el cableado hasta un poste un poco más alto que los normales y encima piden que el mismo cliente hable con el Ayuntamiento
Preguntas frecuentes sobre holaFIBRA
¿Dónde puedo encontrar una tienda física de holaFIBRA?
Otras de las formas más rápida de atención por parte de holaFIBRA es acercándonos a algunas de las tiendas físicas de la compañía. Estás son las poblaciones que cuentan con este establecimiento:
- Herencia (Ciudad Real)
- La Barca de la Florida (Cádiz)
- L'Ampolla (Tarragona)
- Los Barrios (Cadiz)
- Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
- Talayuela (Cáceres)
- Vera (Almería)
- Villanueva del Rosario (Málaga)
- Borriol (Castellón)
¿Cómo puedo darme de baja de holaFIBRA?
Si estás descontento con holaFIBRA o has visto otra tarifa que te interesa más de otra compañía y quieres darte de baja de tu tarifa de esta compañía, la opción más rápida y sencilla es llamar al número de teléfono de holaFIBRA: 900 52 58 51. Por otra parte también puedes ir a la tienda física más cercana y realizar la baja en persona.
¿Puedo añadir líneas adicionales a mi tarifa?
Sí, holaFIBRA te ofrece la posibilidad de añadir hasta dos líneas adicionales más en cualquiera de las tarifas de fibra óptica que contrates con esta compañía. Las tarifas móviles adicionales tienen las mismas características que las no adicionales.