Adamo opiniones: ¿Es un buen operador?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Adamo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 10 = 3 + 10 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre a Adamo
1.6 / 5
de 154 opiniones
17%
5%
1%
6%
71%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Ánimo
Publication date: 25/06/2025
Experience date: 25/06/2025

Si hubiera 0 estrellas, las daría. Malísima compañía. He instalado fibra +3 líneas por 55€. Una linea solamente cuesta 5_ más. La puse hace 2 no llega a un mes y es una ESTAFA. Te venden gigas ilimitados en la tarifa y luego cuando se te acaban de repente, te dicen que hay un uso razonable de 90Gb y ya no vuelves a tener internet hasta el próximo mes. He pedido la portabilidad a otra compañía de esa linea, pronto la pediré para lo demás.

Voir plus Voir moins
1/5
Encarnación
Publication date: 25/06/2025
Experience date: 20/06/2025

Llevo una semana sin internet en mi casa. Llamé el primer día que dejó de funcionar; me dijeron que me mandaban un técnico lo antes posible. Para abreviar; hoy es el sexto día que no tengo servicio y he estado llamando todos los días. Una estafa.

Voir plus Voir moins
1/5
Yolanda
Publication date: 19/06/2025
Experience date: 13/06/2025

Son nefastos, llevo una semana sin internet , ni fijo, llamo desde el primer día me dicen que tienen 72 horas laborables para enviar a un técnico, pasaron esas 72 horas y me dicen que en 1 hora me llamará un técnico y así todos los días y nada , y pedimos ya después de tantas mentiras que nos digan ya un día que vengan y nos dicen que el 24 de junio o sea 15 días sin internet y eso si es que vienen el 24 que lo dudo aún, ellos incumplen con su servicio y no hay problema yo si me doy de baja porque no me están presta do el servicio contratado tengo que pagar penalización , de vergüenza vamos .

Voir plus Voir moins
1/5
David
Publication date: 18/06/2025
Experience date: 18/06/2025

Desastroso,llevo 10 días sin internet y no dan con la avería,y cuando xfin lo solucionan al día siguiente otra avería y dicen que es x avería "masiva tardarán otros cinco días en solucionarlo.nunca a terminado de funcionar bien desde q lo contrate.nada recomendable.

Voir plus Voir moins
1/5
Eva
Publication date: 04/06/2025
Experience date: 03/06/2025

Una vergüenza de compañía ,te dejan tirados 3 veces para ponerte el wifi cuando se te acaba la oferta no te dicen lo q te van a cobrar después pasándote un recibo desorbitado por una mierda de contratación,luego te presionan diciendo q te descuentan lo q an Conrado de más y a mitad de la llamada te dicen q es mentira q eso solo te lo hacen si te haces un año de permanencia pagando el doble de lo q pagabas y con la llamada grabada diciendo q eso es mentira ,y luego te ponen en el mensaje q as pedido tú la permanencia y las nuevas condiciones los q te atienden unos sinvergüenzas y mal educados,no contratéis!

Voir plus Voir moins

Los clientes de la compañía asturiana valoran los servicios de la compañía y destacan las atractivas promociones en sus tarifas.

¿Por qué confiar en Adamo como compañía?

Ventajas

  • Fibra de alta velocidad.
  • Precios competitivos y promociones.
  • Llega a las zonas rurales más aisladas.
  • Red propia de fibra y cobertura móvil de Orange.

Inconvenientes

  • Permanencia de 12 meses en sus tarifas.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Escasez de ofertas de sólo fibra.
  • No tiene servicio de televisión de pago.

Opiniones sobre la cobertura de Adamo

Las opiniones sobre la cobertura de Adamo son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.

  • Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Adamo están contentos con el servicio que presta la compañía.
  • Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Adamo es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.

Comprobar cobertura

Por el momento, Adamo sólo opera en estas provincias: Cataluña, Madrid, Sevilla, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja.

Opiniones sobre el precio de Adamo

Uno de los puntos fuertes de Adamo son sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.

Adamo

1.6/5 de 154 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
JAIME
Publication date: 19/09/2024
Experience date: 04/07/2025

Genial. Desde el primer día me va perfecto, tanto interné en casa como en el móvil. Imagino que los que tiene problemas serán por otras zonas geográficas. En Badajoz va genial.

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
MARIA TERESA
Publication date: 05/02/2025
Experience date: 04/07/2025

Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA

Voir plus Voir moins
Comparativa de precios de Adamo y otros operadores similares

Servicios

Adamo

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

19,00 €/mes

20,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

No dispone de este servicio de sólo móvil

8,00 €/mes

3,00 €/mes

7,50 €/mes

Fibra + Móvil

19,00 €/mes

20,00 €/mes

13,00 €/mes

33,99 €/mes

Opiniones sobre la fibra de Adamo

Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Adamo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.

Lo que destacan nuevamente sus clientes en el servicio de fibra son sus atractivas promociones, como la tarifa de 1GB de fibra + 25GB de móvil que durante los primeros 3 meses te costará 1€/mes.

Con Adamo tendrás 12 meses de permanencia en todas sus tarifas. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.

Opiniones sobre la atención al cliente de Adamo

Algunos clientes de Adamo se quejan del trato que reciben cuando llaman a la compañía para solucionar algún problema. No obstante, también hay muchos clientes que están contentos con el servicio y aseguran que nunca han tenido problemas en su factura y que, cuando han reclamado, les han atendido con correctamente.

El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.

Teléfonos de Adamo

Consulta

Teléfonos

Teléfono clientes Jazztel

900 651 638

Teléfono buzón de voz

242

La atención al cliente de Adamo se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una compañía bastante nueva y es normal que algunos de sus servicios sean mejorables.

¿En qué se diferencia Adamo de otros operadores?

  • Internet rural

    Adamo se caracteriza por llevar Internet a las zonas rurales más aisladas donde los servicios de otros operadores no llegan.

  • Alta velocidad

    Adamo ha sido una de las primeras compañías en ofrecer Internet de alta velocidad con su tarifa de 1 Gb fibra y 100 GB de móvil.

  • Soporte técnico las 24 horas

    Con Adamo, si tienes algún problema con tu Internet, puedes llamarles cualquier día y a cualquier hora del día.

Valoración global de Adamo Te recomendamos Adamo si vives en una zona rural, ya que el principal objetivo de la compañía es llevar Internet a aquellas zonas aisladas que tienen más dificultades para acceder a estos servicios.