Adamo opiniones: ¿Es un buen operador?
Adamo opiniones: ¿Es un buen operador?
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Los clientes de la compañía asturiana valoran los servicios de la compañía y destacan las atractivas promociones en sus tarifas.
¿Por qué confiar en Adamo como compañía?
Ventajas
Inconvenientes
Opiniones sobre la cobertura de Adamo
Las opiniones sobre la cobertura de Adamo son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.
- Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Adamo están contentos con el servicio que presta la compañía.
- Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Adamo es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.
Por el momento, Adamo sólo opera en estas provincias: Cataluña, Madrid, Sevilla, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja.
Opiniones sobre el precio de Adamo
Uno de los puntos fuertes de Adamo son sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.

Adamo
Genial. Desde el primer día me va perfecto, tanto interné en casa como en el móvil. Imagino que los que tiene problemas serán por otras zonas geográficas. En Badajoz va genial.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Servicios |
Adamo |
Lowi |
Digi |
Simyo |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra |
29,00 €/mes |
20,00 €/mes |
10,00 €/mes |
25,99 €/mes |
Sólo móvil |
No dispone de este servicio de sólo móvil |
8,00 €/mes |
3,00 €/mes |
5,00 €/mes |
Fibra + Móvil |
29,00 €/mes |
20,00 €/mes |
15,00 €/mes |
33,99 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Adamo?
Opiniones sobre la fibra de Adamo
Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Adamo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.
Lo que destacan nuevamente sus clientes en el servicio de fibra son sus atractivas promociones, como la tarifa de 1GB de fibra + 25GB de móvil que durante los primeros 3 meses te costará 1€/mes.
Con Adamo tendrás 12 meses de permanencia en todas sus tarifas. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.
Opiniones sobre la atención al cliente de Adamo
Algunos clientes de Adamo se quejan del trato que reciben cuando llaman a la compañía para solucionar algún problema. No obstante, también hay muchos clientes que están contentos con el servicio y aseguran que nunca han tenido problemas en su factura y que, cuando han reclamado, les han atendido con correctamente.
El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.
Consulta |
Teléfonos |
---|---|
Teléfono clientes Jazztel |
900 651 638 |
Teléfono buzón de voz |
242 |
La atención al cliente de Adamo se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una compañía bastante nueva y es normal que algunos de sus servicios sean mejorables.
¿En qué se diferencia Adamo de otros operadores?
Adamo se caracteriza por llevar Internet a las zonas rurales más aisladas donde los servicios de otros operadores no llegan. Adamo ha sido una de las primeras compañías en ofrecer Internet de alta velocidad con su tarifa de 1 Gb fibra y 100 GB de móvil. Con Adamo, si tienes algún problema con tu Internet, puedes llamarles cualquier día y a cualquier hora del día.
Internet rural
Alta velocidad
Soporte técnico las 24 horas
Valoración global de Adamo Te recomendamos Adamo si vives en una zona rural, ya que el principal objetivo de la compañía es llevar Internet a aquellas zonas aisladas que tienen más dificultades para acceder a estos servicios.
No os contrateis nada con Adamo, es una porquería de cobertura, de servicio y pésima calidad al cliente. Tienes permanencia de año en año según te ofrecen ofertas (obviamente omitiendo información), lo peor es cuando te quieres ir y darlo todo de baja porque te cuesta un imperio, hacen lo imposible porque no puedas irte, a mi me cancelaron mi potabilidad dos veces sin mi consentimiento. Una vergüenza, de verdad. No vale la pena, hay mejores compañías, precios y calidades de persona, por supuesto.
Voir plus Voir moins