Adamo opiniones: ¿Es un buen operador?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Adamo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
3 + 10 = 3 + 10 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre a Adamo
1.5 / 5
de 167 opiniones
17%
4%
1%
5%
73%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
5/5
Jose
Publication date: 12/11/2025
Experience date: 12/11/2025

Mi experiencia es totalmente positiva hoy a las 14 h.aprox he llamado porque hacía dias que el ruter se nos paraba continuamente han comprobado y han dicho que tenían que cambiar el ruter, a las 17,45 ha venido el técnico y a las 18,25 problema solucionado mejor servicio no se puede pedir

Voir plus Voir moins
1/5
Marta
Publication date: 05/11/2025
Experience date: 05/11/2025

Hace un mes que me cambié de compañía, harta de pedir una sobre factura que no me devuelven a día de hoy desde hace 3 años, pues bien se supone que ya no tenía nada con ellos, ERROR me cobran la factura de este mes y ahora tengo que luchar para que me devuelvan 76 euros en total. NO ACONSEJO A ADAMO TE ROBAN.

Voir plus Voir moins
1/5
Israel
Publication date: 05/11/2025
Experience date: 05/11/2025

Mi experiencia nefasta , voy a contar mi caso en particular , me di de baja en Adamo 1 Julio , devolví los equipos me cobraron lo correspondiente y hasta ahí todo bien .Mes de Agosto me pasan un recibo de 3€ por la television ,un canal que no uso y del cual me di de baja , molestias y llamar para que hagan la devolución etc ,Mes de septiembre ,mismo problema y misma cuestión ,volver a llamar y está vez avisando de que la próxima vez que me pase algo así tomaré otras medidas , piden disculpas y que no volverá a pasar ,perdón por las molestias etc ,lo típico .Mes de octubre , me pasan un recibo por 133,40€ supuestamente por los equipos ,los cuales devolví en Julio ,una compañía con la que dejé de trabajar el 1 de julio . En resumen creo que pasan los recibos para ver qué pasa ,si no reclamas ,se lo comen ,en mi opinión unos ladrones ,no se lo recomiendo a nadie ,unos auténticos jetas . No se quién leerá esto ,pero solo quiero avisar o advertir por nuestros mayores que para estás cosas están más indefenso

Voir plus Voir moins
1/5
Barbara
Publication date: 27/10/2025
Experience date: 27/10/2025

Mala experiencia, sin informarte previamente te desconectan la línea y datos por pasarte de consumo. En mi caso por haberme pasado 4€ con algo. Puedes tener las facturas pagas ,no importa. Política de la empresa que encima te lo venden como que te están protegiendo frente un posible fraude. Te dejan solo recibir las llamadas,pero sin poder llamar. Es fantástico estar con el GPS que no funciona y sin poder avisar que no llegas a tiempo. Mañana mismo me llevo las 3 líneas y la fibra a otro operador.

Voir plus Voir moins
1/5
Sergio
Publication date: 26/10/2025
Experience date: 25/10/2025

Tengo la tarifa ilimitada, en mi contrato pone que tengo 150 GB al mes, y que en caso de superarlo me reducirían la velocidad de internet. Ayer me cortaron los datos móviles de mi linea por superar 20 GB de consumo en un día (algo que no viene contemplado en mi contrato ni me han comunicado un cambio de condiciones siendo completamente ILEGAL). Me pilla fuera de casa y su única solución es que es un bloqueo automático de 24 horas y en 24 horas volveré a tener datos en el móvil. Ridículo en una compañía telefónica, va a caer denuncia ante la oficina del consumidor y perdéis un cliente.

Voir plus Voir moins

Los clientes de la compañía asturiana valoran los servicios de la compañía y destacan las atractivas promociones en sus tarifas.

¿Por qué confiar en Adamo como compañía?

Ventajas

  • Fibra de alta velocidad.
  • Precios competitivos y promociones.
  • Llega a las zonas rurales más aisladas.
  • Red propia de fibra y cobertura móvil de Orange.

Inconvenientes

  • Permanencia de 12 meses en sus tarifas.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Escasez de ofertas de sólo fibra.
  • No tiene servicio de televisión de pago.

Opiniones sobre la cobertura de Adamo

Las opiniones sobre la cobertura de Adamo son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.

  • Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Adamo están contentos con el servicio que presta la compañía.
  • Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Adamo es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.

Comprobar cobertura

Por el momento, Adamo sólo opera en estas provincias: Cataluña, Madrid, Sevilla, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja.

Opiniones sobre el precio de Adamo

Uno de los puntos fuertes de Adamo son sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.

Adamo

1.5/5 de 167 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
JAIME
Publication date: 19/09/2024
Experience date: 28/11/2025

Genial. Desde el primer día me va perfecto, tanto interné en casa como en el móvil. Imagino que los que tiene problemas serán por otras zonas geográficas. En Badajoz va genial.

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
MARIA TERESA
Publication date: 05/02/2025
Experience date: 28/11/2025

Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA

Voir plus Voir moins
Comparativa de precios de Adamo y otros operadores similares

Servicios

Adamo

Lowi

Digi

Simyo

Sólo fibra

29,00 €/mes

27,00 €/mes

10,00 €/mes

25,99 €/mes

Sólo móvil

No dispone de este servicio de sólo móvil

5,00 €/mes

3,00 €/mes

7,50 €/mes

Fibra + Móvil

29,00 €/mes

30,00 €/mes

13,00 €/mes

33,99 €/mes

Opiniones sobre la fibra de Adamo

Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Adamo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.

Lo que destacan nuevamente sus clientes en el servicio de fibra son sus atractivas promociones, como la tarifa de 1GB de fibra + 25GB de móvil que durante los primeros 3 meses te costará 1€/mes.

Con Adamo tendrás 12 meses de permanencia en todas sus tarifas. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.

Opiniones sobre la atención al cliente de Adamo

Algunos clientes de Adamo se quejan del trato que reciben cuando llaman a la compañía para solucionar algún problema. No obstante, también hay muchos clientes que están contentos con el servicio y aseguran que nunca han tenido problemas en su factura y que, cuando han reclamado, les han atendido con correctamente.

El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.

Teléfonos de Adamo

Consulta

Teléfonos

Teléfono clientes Jazztel

900 651 638

Teléfono buzón de voz

242

La atención al cliente de Adamo se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una compañía bastante nueva y es normal que algunos de sus servicios sean mejorables.

¿En qué se diferencia Adamo de otros operadores?

  • Internet rural

    Adamo se caracteriza por llevar Internet a las zonas rurales más aisladas donde los servicios de otros operadores no llegan.

  • Alta velocidad

    Adamo ha sido una de las primeras compañías en ofrecer Internet de alta velocidad con su tarifa de 1 Gb fibra y 100 GB de móvil.

  • Soporte técnico las 24 horas

    Con Adamo, si tienes algún problema con tu Internet, puedes llamarles cualquier día y a cualquier hora del día.

Valoración global de Adamo Te recomendamos Adamo si vives en una zona rural, ya que el principal objetivo de la compañía es llevar Internet a aquellas zonas aisladas que tienen más dificultades para acceder a estos servicios.