Los clientes de la compañía asturiana valoran los servicios de la compañía y destacan las atractivas promociones en sus tarifas.
¿Por qué confiar en Adamo como compañía?
Ventajas
Inconvenientes
Opiniones sobre la cobertura de Adamo
Las opiniones sobre la cobertura de Adamo son bastante positivas en lo relativo a la cobertura. Los clientes dicen que tienen muy buena conexión a Internet, tanto de móvil como de fibra.
- Cobertura de móvil: la cobertura de Orange cubre el 99% del territorio y los clientes de Adamo están contentos con el servicio que presta la compañía.
- Cobertura de fibra: uno de los aspectos mejor valorados sobre Adamo es que si no llega la fibra al lugar donde vives, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas de ADSL.
Por el momento, Adamo sólo opera en estas provincias: Cataluña, Madrid, Sevilla, Asturias, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja.
Opiniones sobre el precio de Adamo
Uno de los puntos fuertes de Adamo son sus ofertas y promociones. Algunos clientes se quejan de que las tarifas de la compañía tengan permanencia, cuando la mayoría de sus competidores no la tienen.
Servicios | Adamo | Lowi | Digi | Simyo |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra | 39,00 €/mes | 20,00 €/mes | 10,00 €/mes | 25,99 €/mes |
Sólo móvil | No dispone de este servicio de sólo móvil | 8,00 €/mes | 3,00 €/mes | 5,00 €/mes |
Fibra + Móvil | 39,00 €/mes | 20,00 €/mes | 15,00 €/mes | 33,99 €/mes |
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Opiniones sobre la fibra de Adamo
Las opiniones sobre fibra son positivas por el precio y la cobertura, pero hay alguna negativa por el hecho de que no llega a muchas zonas del país. Adamo se sirve de la red de Orange, y en la siguiente tabla verás que es la fibra más lenta, si la comparamos con Movistar, Vodafone o MásMóvil.
Lo que destacan nuevamente sus clientes en el servicio de fibra son sus atractivas promociones, como la tarifa de 1GB de fibra + 25GB de móvil que durante los primeros 3 meses te costará 1€/mes.
Con Adamo tendrás 12 meses de permanencia en todas sus tarifas. Te recomendamos que tengas en cuenta este aspecto antes de contratar.
Opiniones sobre la atención al cliente de Adamo
Algunos clientes de Adamo se quejan del trato que reciben cuando llaman a la compañía para solucionar algún problema. No obstante, también hay muchos clientes que están contentos con el servicio y aseguran que nunca han tenido problemas en su factura y que, cuando han reclamado, les han atendido con correctamente.
El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. Por el momento, esta compañía solo dispone de un teléfono de atención al cliente. Pero puedes dejar tu consulta o incidencia por escrito en un formulario de su página web y ellos se pondrán en contacto contigo.
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono clientes Jazztel | 900 651 638 |
Teléfono buzón de voz | 242 |
La atención al cliente de Adamo se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una compañía bastante nueva y es normal que algunos de sus servicios sean mejorables.
¿En qué se diferencia Adamo de otros operadores?
Adamo se caracteriza por llevar Internet a las zonas rurales más aisladas donde los servicios de otros operadores no llegan. Adamo ha sido una de las primeras compañías en ofrecer Internet de alta velocidad con su tarifa de 1 Gb fibra y 100 GB de móvil. Con Adamo, si tienes algún problema con tu Internet, puedes llamarles cualquier día y a cualquier hora del día.
Internet rural
Alta velocidad
Soporte técnico las 24 horas
Valoración global de Adamo Te recomendamos Adamo si vives en una zona rural, ya que el principal objetivo de la compañía es llevar Internet a aquellas zonas aisladas que tienen más dificultades para acceder a estos servicios.
Muy mala atención al cliente, viven de las subvenciones del estado. Lamentable
Ver más Ver menosllevo cerca de un año con ellos y puedo decir que es la peor compañía que he conocido, la fibra falla un montón, por ejemplo llamas un sabado que te han dejado sin fibra y te dicen los mismos operadores que ya se solucionara a lo largo de la semana… si tenéis posibilidad de elegir otra compañía hacerlo por que con adamo vais a estar mas tiempo reclamando que con fibra
Ver más Ver menosANDA LUCAS QUE NOS INCOMUNICAN Deverian rebisar y contratar a gente que sepa desarrollar el trabajo para el que se les contrata, atencion al cliente es pesima pero pesima . Son horas de rondas de de lo mismo de un operador a otro(nunca con el mismo) para no solucionarte nada sino que te lían más. Llevo 6 días sin mi línea móvil. Hicieron la potabilidad de mi número y me mandaron una tarjeta sim. Llamé porque no me la actibaban y una operadora de Adamo me mandó reiniciar mi teléfono, lo hice, metí los códigos que ya antes había metido y que eran correctos, pero esta vez no los aceptaba(todavía no se por que)la tipa me empezó a cambiar los códigos puk y pin hasta 7 veces y concluyó bloqueado mi sim, ella. Seguro fue porque no tenia ni idea del trabajo que estaba desarrollado y le dio a robo o pérdida y la bloqueo. Bueno y lo mejor biene ahora me dice la tipa que me mandaran un duplicado de la sim y la mandan con la dirección incorrecta, (siendo este ya el segundo envío que me hacen) hoy me dice la agencia de transporte que tienen mi paquete desde hace 4 dias pero no me lo pueden entregar hasta que le den orden.Y así....esperando DICEN QUE TRABAJAN PARA LOS CLIENTES, PERO MI EXPERIENCIA ES, QUE LLEVO HORAS TRABAJANDO PARA ELLOS GRATIS. NO TIENEN ATENCION PERSONALIZADA.ES HORRIBLE
Ver más Ver menosNo llegaba el internet de ninguna compañía a mi pueblo, ¡pero con Adamo ha sido posible! Me puse en contacto con la compañía porque varios vecinos estaban interesados y nos lo instalaron. Precio y cobertura increíbles.
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