Opiniones sobre Digi: Ventajas e inconvenientes del operador

Digi

1.8 / 5 de 5 votos
5
0%
4
0%
3
20%
2
40%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.8 /5 de 5 votos
5
0%
4
0%
3
20%
2
40%
1
40%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
2/5
fecha de publicación: 30/11/2023

El servicio al cliente es pésimo. Al momento de contratar dicen que le instalan de inmediato, y luego pasan los días y dicen que tienen 7 días para hacerlo. Cancelan las solicitudes sin verificar si el servicio está instalado en realidad y no informan

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 05/08/2023

Tengo tres líneas, llevo años con DIGI y nunca un problema. Hace dos semanas, se cayó la red. resultado: tuve que viajar a 50 km a la tienda DIGI mas cercana porque no funcionaba internet en las SIM. eL router se desconfiguró. Ayer volvió a caer la red. Ha vuelto a pasar lo mismo, sin internet en las SIM. "Servicio de atención al cliente" (?) inexistente. Llamando hoy (ayer ni iba la llamada), 20 minutos esperando y no hay nadie. Una vergüenza, con "Lo bien que les va." (A ellos). DGI ya no es lo que era y han muerto de éxito. Busque otra compañía.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 29/07/2022

Contraté Digi por recomendación de mi hijo. No tengo queja, tiene mucha velocidad y el precio me parece razonable. Además, puse fijo para no pagar dos facturas.

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 29/07/2022

Tras la pandemia y comenzar a teletrabajar contraté la fibra de 300 Mb. En general, contento con la velocidad y la conexión, pero el precio es algo caro.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 10/01/2022

Muy contento con la velocidad del servicio y con el precio. Además, si hay alguna caída de Internet, llamas a la compañía y en seguida te lo solucionan. A mí me dieron gigas gratis para el móvil.

Ver más Ver menos