Opiniones sobre Digi: Ventajas e inconvenientes del operador
Opiniones sobre Digi: Ventajas e inconvenientes del operador
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Digi es un operador con red propia que utiliza instalaciones de Movistar. Movistar. Te mostramos las valoraciones de sus clientes, además de los pros y los contras del operador
¿Por qué elegir Digi como compañía?
Ventajas de Digi
Inconvenientes de Digi
Cobertura Digi: ¿Cuáles son sus valoraciones?
Cobertura de fibra
- Digi no cuenta con infraestructura propia de fibra, pero tiene acuerdos con Movistar para usar la red de la compañía.
- Sin embargo, algunos clientes se quejan de que Digi no llega a todas las zonas del país y que tampoco te ofrece la alternativa de instalar ADSL o Internet por satélite.
Cobertura de móvil
- El 4G de Digi está disponible en casi todo el territorio nacional. Lo bueno de que utilice la cobertura móvil de Movistar es que la señal es muy estable.
- Lo malo, que ante cualquier avería en la red, Digi depende de que Movistar le resuelva la incidencia.
Opiniones sobre los precios de digi
El punto fuerte de Digi son sus precios asequibles y la gran variedad de tarifas que ofrece. Las opiniones de sus clientes son muy positivas, sobre todo porque ofrece llamadas ilimitadas a un gran número de países y sin coste adicional con sus tarifas ILIMITODO.
Servicios |
Digi |
Finetwork |
Simyo |
MásMóvil |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra |
10,00 €/mes |
20,90 €/mes |
25,99 €/mes |
19,99 €/mes |
Sólo móvil |
3,00 €/mes |
5,90 €/mes |
5,00 €/mes |
4,90 €/mes |
Fibra + Móvil |
15,00 €/mes |
23,90 €/mes |
33,99 €/mes |
29,90 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Digi?
En general, los clientes de Digi están contentos con la compañía, tanto por sus precios económicos como por la excelente cobertura.
Fibra de Digi: ¿Cómo la valoran sus clientes?
Digi es una de las compañías que ofrece tarifas de fibra sin fijo de 300 Mb y 1 Gb. Aun así, si quieres fijo puedes contratarlo pagando entre 1 y 3€. Los clientes de Digi valoran el servicio de fibra muy positivamente y aseguran que si hay alguna caída de Internet te compensan con gigas gratis en móvil y, en el caso de la fibra, con descuentos en tu factura.
Digi tiene muy buenas valoraciones por sus servicios y por la cobertura. Pero algunos clientes se quejan de que la portabilidad de fibra suele tardar algo más que otras compañías y, además, la conexión a Internet puede sufrir cortes puntuales.
Opiniones sobre la atención al cliente de Digi

Digi
Estoy encantado con el servicio y atención de DIGI y eso que leía aquí comentarios negativos, pero tras 3 meses de usar su fibra, 2 líneas y ahora la tv puedo decir que es una de los mejores operadores móviles de los que he sido usuario. Son baratos, competitivos y están ampliando y creciendo con rapidez. Llegarán lejos.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
- En España: de lunes a domingo de 07:00h a 24:00h.
- En Rumanía: de lunes a domingo de 08:00h a 01:00h.
Consulta |
Teléfonos |
---|---|
Teléfono para clientes Digi |
1200 |
Teléfono para no clientes Digi |
642642642 |
Desde otro operador de Rumanía |
031 400 64 22 |
¿En qué se diferencia Digi de otros operadores?
Valoración global de DigiSi buscas tarifas de móvil e Internet muy baratas y con llamadas ilimitadas al extranjero, Digi es la compañía que estás buscando. Además, entre números de Digi tendrás muchas ventajas, como poder enviar SMS gratis. Además, la atención al cliente de Digi es de las mejor valoradas por sus clientes.
Mes y medio esperando a que me instalen la fibra y sin respuesta de la compañía. Busca otra empresa mejor si quieres un buen servicio porque es lamentable
Voir plus Voir moins