Digi es un operador con red propia que utiliza instalaciones de Movistar. Movistar. Te mostramos las valoraciones de sus clientes, además de los pros y los contras del operador
¿Por qué elegir Digi como compañía?
Ventajas de Digi
Inconvenientes de Digi
Cobertura Digi: ¿Cuáles son sus valoraciones?
Cobertura de fibra
- Digi no cuenta con infraestructura propia de fibra, pero tiene acuerdos con Movistar para usar la red de la compañía.
- Sin embargo, algunos clientes se quejan de que Digi no llega a todas las zonas del país y que tampoco te ofrece la alternativa de instalar ADSL o Internet por satélite.
Cobertura de móvil
- El 4G de Digi está disponible en casi todo el territorio nacional. Lo bueno de que utilice la cobertura móvil de Movistar es que la señal es muy estable.
- Lo malo, que ante cualquier avería en la red, Digi depende de que Movistar le resuelva la incidencia.
Opiniones sobre los precios de digi
El punto fuerte de Digi son sus precios asequibles y la gran variedad de tarifas que ofrece. Las opiniones de sus clientes son muy positivas, sobre todo porque ofrece llamadas ilimitadas a un gran número de países y sin coste adicional con sus tarifas ILIMITODO.
Servicios | Digi | Finetwork | Simyo | MásMóvil |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra | 10,00 €/mes | 22,80 €/mes | 25,99 €/mes | 19,99 €/mes |
Sólo móvil | 3,00 €/mes | 5,90 €/mes | 5,00 €/mes | 4,90 €/mes |
Fibra + Móvil | 15,00 €/mes | 23,80 €/mes | 31,99 €/mes | 29,90 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Digi?
En general, los clientes de Digi están contentos con la compañía, tanto por sus precios económicos como por la excelente cobertura.
Fibra de Digi: ¿Cómo la valoran sus clientes?
Digi es una de las compañías que ofrece tarifas de fibra sin fijo de 300 Mb y 1 Gb. Aun así, si quieres fijo puedes contratarlo pagando entre 1 y 3€. Los clientes de Digi valoran el servicio de fibra muy positivamente y aseguran que si hay alguna caída de Internet te compensan con gigas gratis en móvil y, en el caso de la fibra, con descuentos en tu factura.
Digi tiene muy buenas valoraciones por sus servicios y por la cobertura. Pero algunos clientes se quejan de que la portabilidad de fibra suele tardar algo más que otras compañías y, además, la conexión a Internet puede sufrir cortes puntuales.
Opiniones sobre la atención al cliente de Digi
- En España: de lunes a domingo de 07:00h a 24:00h.
- En Rumanía: de lunes a domingo de 08:00h a 01:00h.
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono para clientes Digi | 1200 |
Teléfono para no clientes Digi | 642642642 |
Desde otro operador de Rumanía | 031 400 64 22 |
¿En qué se diferencia Digi de otros operadores?
Valoración global de DigiSi buscas tarifas de móvil e Internet muy baratas y con llamadas ilimitadas al extranjero, Digi es la compañía que estás buscando. Además, entre números de Digi tendrás muchas ventajas, como poder enviar SMS gratis. Además, la atención al cliente de Digi es de las mejor valoradas por sus clientes.
El servicio al cliente es pésimo. Al momento de contratar dicen que le instalan de inmediato, y luego pasan los días y dicen que tienen 7 días para hacerlo. Cancelan las solicitudes sin verificar si el servicio está instalado en realidad y no informan
Ver más Ver menosTengo tres líneas, llevo años con DIGI y nunca un problema. Hace dos semanas, se cayó la red. resultado: tuve que viajar a 50 km a la tienda DIGI mas cercana porque no funcionaba internet en las SIM. eL router se desconfiguró. Ayer volvió a caer la red. Ha vuelto a pasar lo mismo, sin internet en las SIM. "Servicio de atención al cliente" (?) inexistente. Llamando hoy (ayer ni iba la llamada), 20 minutos esperando y no hay nadie. Una vergüenza, con "Lo bien que les va." (A ellos). DGI ya no es lo que era y han muerto de éxito. Busque otra compañía.
Ver más Ver menosContraté Digi por recomendación de mi hijo. No tengo queja, tiene mucha velocidad y el precio me parece razonable. Además, puse fijo para no pagar dos facturas.
Ver más Ver menosTras la pandemia y comenzar a teletrabajar contraté la fibra de 300 Mb. En general, contento con la velocidad y la conexión, pero el precio es algo caro.
Ver más Ver menosMuy contento con la velocidad del servicio y con el precio. Además, si hay alguna caída de Internet, llamas a la compañía y en seguida te lo solucionan. A mí me dieron gigas gratis para el móvil.
Ver más Ver menos