Opiniones de Movistar: valoraciones de los clientes


1.4 / 5 de 8 votos
5
0%
4
13%
3
13%
2
0%
1
75%
Cobertura
Precio
Atención al cliente
1.4 /5 de 8 votos
5
0%
4
13%
3
13%
2
0%
1
75%
Cobertura
Precio
Atención al cliente

Todos los comentarios

Sort by
1/5
10/04/2023

Mi opinion es para atencion al cliente es pecima soy una persona con discapacidad auditiva y se creen que somos tontos... queria cambiar la tarifa de 4 lineas moviles y siempre he pagado x ventanilla y ni caso me hacen me dicen que no y el caso es que siempre he hecho asi , recien hoy he pagado mi factura sin problema 10/04/2023, y no me la quieren cambiar no entiendo nada que clase de agentes tiene movistar detras de las llamadas ?????

Ver más Ver menos
1/5
16/10/2021

Son unos impresentables. Por su culpa llevo casi un mes y medio sin móvil y no recuperan mi línea.

Ver más Ver menos
1/5
09/06/2021

Desde agosto 2020 esta instada la fibra óptica (cableado aéreo) y no puedo obtener la instalación, se equivocan en la dirección, que el sistema no les permite hacer mas de un cambio, etc. etc y ya van 10 meses de espera y falsas promesas, y ni hablar del servicio de cable de cobre que todos los meses pasa una grúa o un camión y corta los cables. un desastre

Ver más Ver menos
1/5
10/04/2021

Me acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""

Ver más Ver menos
1/5
10/04/2021

Me acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""

Ver más Ver menos

1/5
10/04/2021

Me acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""

Ver más Ver menos