Aquí tienes las opiniones de los clientes de Movistar. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.
Movistar es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. En este artículo podrás ver lo que piensan sus clientes de los servicios de la compañía.
¿Por qué elegir Movistar como compañía?
Ventajas
- Red de cobertura muy extensa.
- Fútbol y Televisión de pago.
- Amplia variedad de tarifas.
- Atención al cliente eficaz.
- Cuenta con tarifas de ADSL.
Inconvenientes
- Precio más elevado que otras compañías.
- Tarifas poco personalizables.
- Permanencia con algunas tarifas.
- En Movistar Plus algunas series están incompletas.
¿Cómo es la cobertura de Movistar según sus clientes?
Las opiniones sobre la cobertura de Movistar son bastante positivas en lo relativo a la cobertura, tanto de fibra como de móvil. Movistar tiene cobertura propia y tiene la mejor cobertura del país. Además, ha sido una de las primeras compañías en implantar la tecnología 5G.
Precio de Movistar: ¿Es caro o barato?
Esta es una de las principales cuestiones cuando contratamos nuestra tarifa con una compañía. Pero lo de caro o barato es relativo. Movistar, según sus clientes, tiene precios más elevados que otras compañías. Sin embargo, sus servicios tienen una calidad también superior. Así que si hacemos un balance calidad-precio, Movistar te merece la pena.
A diferencia de otras compañías, con Movistar tienes televisión de pago con gran variedad de canales y contenidos propios, y además puedes ver todo el fútbol.
Servicios | Movistar | Vodafone | Orange | O2 |
---|---|---|---|---|
Sólo fibra | 19,90 €/mes | 27,00 €/mes | 19,95 €/mes | 27,00 €/mes |
Sólo móvil | 16,95 €/mes | 15,00 €/mes | 15,00 €/mes | 7,00 €/mes |
Fibra + Móvil | 52,90 €/mes | 35,00 €/mes | 52,00 €/mes | 30,00 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Movistar?
Movistar no aplica permanencia a ninguna de sus tarifas y suprime el tiempo permanencia también en terminales. De este modo, si te quieres cambiar de compañía, sólo tendrás que pagar lo que reste de tu terminal financiado.
Opiniones sobre Movistar Plus
Movistar Plus es la televisión de pago de la compañía y admite hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente.
- Sus clientes están contentos con poder ver todo el fútbol y con la variedad de canales que ofrece.
- Vodafone no le hace competencia porque no tiene fútbol, pero sí cuenta con promociones de suscripción a plataformas de streaming como Netflix o HBO Max.
- De lo que se quejan algunos clientes es que muchas series de Movistar Plus no están completas y que, si tienes contratado Internet por satélite, sólo puedes conectar un dispositivo a la vez.
A pesar de sus inconvenientes, ninguna compañía actual puede competir con el servicio de televisión de pago tan completo que ofrece Movistar, en fútbol, en número de canales y en contenidos propios.
Opiniones sobre la fibra de Vodafone
Movistar es una compañía sólida, que cuenta con un servicio de televisión de pago muy completo.
Lo más destacable por los clientes de Movistar es que tiene una conexión muy estable y una velocidad de Internet de calidad. El punto débil de Vodafone en cuanto a la fibra es el tiempo de permanencia.
Velocidad de fibra por compañías Compañía Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia Movistar 203,32 Mb/s 164,67 Mb/s 27,11 ms Vodafone 173,31 Mb/s 116,05 Mb/s 26,79 ms MásMóvil 171,73 Mb/s 170,54 Mb/s 23,86 ms Orange 136,80 Mb/s 111,41 Mb/s 32,54 ms Atención al cliente de Movistar: Valoraciones de clientes reales
El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h las 24 horas del día.
La atención al cliente de Movistar es valorada positivamente por sus clientes. Al tener una larga trayectoria en el sector, Movistar cuenta con un departamento sólido y muy eficaz en la resolución de incidencias.
Teléfonos de Movistar Consulta Teléfonos Desde el extranjero Teléfono clientes Movistar
1004 +34 699 991 004 Gestiones de Movistar Plus
1444 ✘ Atención a PYMES
1489 +34 609 901 489 ¿En qué se diferencia Movistar de otros operadores?
Valoración global de Movistar Movistar es tu compañía si lo que buscas es contratar un paquete completo que incluya fibra + móvil + TV + Fútbol. Tendrás excelente cobertura, sin cortes y todos tus productos con la misma compañía.
Mi opinion es para atencion al cliente es pecima soy una persona con discapacidad auditiva y se creen que somos tontos... queria cambiar la tarifa de 4 lineas moviles y siempre he pagado x ventanilla y ni caso me hacen me dicen que no y el caso es que siempre he hecho asi , recien hoy he pagado mi factura sin problema 10/04/2023, y no me la quieren cambiar no entiendo nada que clase de agentes tiene movistar detras de las llamadas ?????
Ver más Ver menosSon unos impresentables. Por su culpa llevo casi un mes y medio sin móvil y no recuperan mi línea.
Ver más Ver menosDesde agosto 2020 esta instada la fibra óptica (cableado aéreo) y no puedo obtener la instalación, se equivocan en la dirección, que el sistema no les permite hacer mas de un cambio, etc. etc y ya van 10 meses de espera y falsas promesas, y ni hablar del servicio de cable de cobre que todos los meses pasa una grúa o un camión y corta los cables. un desastre
Ver más Ver menosMe acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""
Ver más Ver menosMe acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""
Ver más Ver menosMe acaban de cobrar un servicio no solicitado: el servicio de Dicta SMS". Quiero desactivarlo también para las llamadas que hacen los números de mi contrato. NO LO QUIERO ni para llamadas entrantes NI PARA LAS LLAMADAS SALIENTES. Si sigue ese servicio pondré una denuncia en la Oficina del Consumidor. Me parece una falta de respeto insoportable que nos activen este servicio no solicitado a los clientes que hemos depositado nuestra confianza en Movistar."""
Ver más Ver menos