Opiniones de Movistar: valoraciones de los clientes

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Movistar? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
7 + 3 = 7 + 3 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Movistar
1.2 / 5
de 224 opiniones
4%
0%
0%
5%
91%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Miguel
Publication date: 03/10/2025
Experience date: 03/10/2025

No confiar en Movistar aumentan la factura sin previo aviso y no ofrecen promociones siendo cliente de muchos años.

Voir plus Voir moins
1/5
Manuel Pineda
Publication date: 28/09/2025
Experience date: 28/09/2025

Estoy absolutamente indignado con Movistar. Sinceramente, resulta incomprensible que pague más para recibir un servicio pésimo. Tenía una segunda fibra que gestionaba a través de la aplicación, y la última vez la activación se quedó atascada mostrando "en proceso". Lo que parecía una incidencia fácil de resolver se ha convertido en una auténtica pesadilla. Llevo ya una semana esperando una solución y el problema sigue igual, mientras se pasan la pelota entre averías y comercial, sin que nadie asuma su responsabilidad. Para colmo, solo recibo llamadas para decirme que no hay novedades, lo que no hace más que aumentar mi frustración y enfado. ¿No sería lógico que llamaran a la persona que puede arreglar el problema de una vez? El trato por parte de los operadores es desesperante: nadie sabe nada y, en cuanto surge una mínima complicación, la única respuesta es que “lo van a escalar”. Un auténtico desastre. Estoy perdiendo un tiempo inaceptable, con 4 o 5 llamadas diarias que no sirven para nada. Y como remate, me mandan un mensaje diciendo que la avería está resuelta cuando todo sigue igual… ¿No deberían contactar conmigo antes de cerrar la incidencia? Es indignante y una falta total de respeto al cliente

Voir plus Voir moins
1/5
M Dolores García
Publication date: 21/08/2025
Experience date: 21/08/2025

Contraté fibra el 1 de agosto. Me han dado largas para hacer la instalación, q un dia, q otro. 21 de agosto y q solicite otro día. Saben q es una 2 residencia. En fin, q se me acabaron las vacaciones y aún no han venido. Tercer mundial. No contrataré nunca nada con movistar

Voir plus Voir moins
1/5
Elizabeth
Publication date: 20/08/2025
Experience date: 20/08/2025

Hola el 6 de agosto inicié una portabilidad desde Vodafone se me ofreció un pack por portabilidad en el que se me incluía un paquete de fútbol completo dos líneas y televisión por 45 euros + 10 por dos líneas.



El día 11 de agosto una vez realizada la instalación del equipo tal y como había acordado con el agente que me atendió llamé para acabar de hacer la portabilidad ya que tenía los sims conmigo. Ese día me atendió otra gente y me indicó de que para tener un regalo a coste cero tenía que pasar de 600 megas  que era lo que ya tenía contratado a 1G pagando aproximadamente 17 euros de diferencia, acepté porque lo único que me comentó que iba a hacer el cambio pero que todos los servicios iban a ser los mismos fútbol total, televisión e incluimos el Netflix.



Hace 5 días cuando se emitió el primer partido comprobamos de que NO teníamos el fútbol activado, cuando llamé a preguntar porque no se había activado me dijeron de que yo NO tenía contratado ese paquete que si lo quería tenía que pagar aparte.



Aquí empecé la reclamaciones, he estado llamando desde el viernes hasta hoy que es miércoles, cada día para ver si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema la respuesta de todos es, no les consta que esté contratado y que tengo que esperar a la primera factura para hacer la reclamación.



De momento estoy sin fútbol y hoy me acabo de enterar de que la tarifa no es de 73 euros que es lo que habíamos acordado sino que voy a tener una una de las primeras facturas de 150 euros y que si quiero el fútbol me van a cobrar 35 euros aparte.  



Alguien me puede decir como llama a esto? Desde atención al cliente no me pueden ayudar desde la tienda física tampoco me pueden ayudar ya que la el trámite lo realice por teléfono, pero me confirmaron que esto es debido auna mala praxis de la agente que me cambió el contrato. 



Me siento estafada  por una persona por beneficiarse para tener una venta más hizo este cambio, y según me han informado ha quedado invalidado el tema de la portabilidad de una empresa a otra, ya que al anular la portabilidad, no me podían aplicar los descuentos por venir de otra empresa. Tampoco nadie me asegura de que esto una vez tenga la primera factura se puede resolver.  



Decepción total porque creo que  Movistar era una empresa seria y veo que no.

 El servicio de atención al cliente no tan solo hace el esfuerzo de ponerme que alguien que pueda resolver la situación. 





Voir plus Voir moins
1/5
JOSE PEREZ PASTOR
Publication date: 18/08/2025
Experience date: 12/08/2025

Me siento engañado por MOVISTAR
Acabo de hacer la portabilidad de Digi a Movistar, aprovechando una promocion.
Una vez mas, en este sector te encuentras con sorpresas desagradables.
Me acabo de enterar pir un amigo que la primera factura te llega con precios SIN promocion.
He llamado al 1004 y, lamentablemente para el cliente, es cierto.
Ninguno de los 7 agentes con los que he venido contactando para formalizar la portabilidad, me ha advertido de este hecho.
Por mis comentarios, han hecho la portabilidad mi hijo y dos amigos, con los que quedo fatal.
Por supuesto que lo voy a denunciar a Consumo y a poner cuantas reseñas pueda porque, una vez mas ME HAN OCULTADO INFORMACION EN SU FAVOR

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Movistar. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

Movistar es la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. En este artículo podrás ver lo que piensan sus clientes de los servicios de la compañía.

¿Por qué elegir Movistar como compañía?

Ventajas

  • Red de cobertura muy extensa.
  • Fútbol y Televisión de pago.
  • Amplia variedad de tarifas.
  • Atención al cliente eficaz.
  • Cuenta con tarifas de ADSL.

Inconvenientes

  • Precio más elevado que otras compañías.
  • Tarifas poco personalizables.
  • Permanencia con algunas tarifas.
  • En Movistar Plus algunas series están incompletas.

¿Cómo es la cobertura de Movistar según sus clientes?

Las opiniones sobre la cobertura de Movistar son bastante positivas en lo relativo a la cobertura, tanto de fibra como de móvil. Movistar tiene cobertura propia y tiene la mejor cobertura del país. Además, ha sido una de las primeras compañías en implantar la tecnología 5G.

Comprobar cobertura

 

Precio de Movistar: ¿Es caro o barato?

Esta es una de las principales cuestiones cuando contratamos nuestra tarifa con una compañía. Pero lo de caro o barato es relativo. Movistar, según sus clientes, tiene precios más elevados que otras compañías. Sin embargo, sus servicios tienen una calidad también superior. Así que si hacemos un balance calidad-precio, Movistar te merece la pena.

A diferencia de otras compañías, con Movistar tienes televisión de pago con gran variedad de canales y contenidos propios, y además puedes ver todo el fútbol.

Comparativa de precios de Movistar y otros operadores

Servicios

Movistar

Vodafone

Orange

O2

Sólo fibra

19,90 €/mes

20,00 €/mes

29,95 €/mes

27,00 €/mes

Sólo móvil

18,00 €/mes

10,00 €/mes

15,00 €/mes

7,00 €/mes

Fibra + Móvil

53,00 €/mes

35,00 €/mes

50,00 €/mes

35,00 €/mes

Movistar no aplica permanencia a ninguna de sus tarifas y suprime el tiempo permanencia también en terminales. De este modo, si te quieres cambiar de compañía, sólo tendrás que pagar lo que reste de tu terminal financiado.

Opiniones sobre Movistar Plus

Movistar Plus es la televisión de pago de la compañía y admite hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente.

  • Sus clientes están contentos con poder ver todo el fútbol y con la variedad de canales que ofrece.
  • Vodafone no le hace competencia porque no tiene fútbol, pero sí cuenta con promociones de suscripción a plataformas de streaming como Netflix o HBO Max.
  • De lo que se quejan algunos clientes es que muchas series de Movistar Plus no están completas y que, si tienes contratado Internet por satélite, sólo puedes conectar un dispositivo a la vez.

A pesar de sus inconvenientes, ninguna compañía actual puede competir con el servicio de televisión de pago tan completo que ofrece Movistar, en fútbol, en número de canales y en contenidos propios.

Opiniones sobre la fibra de Vodafone

  • Movistar es una compañía sólida, que cuenta con un servicio de televisión de pago muy completo.

    Lo más destacable por los clientes de Movistar es que tiene una conexión muy estable y una velocidad de Internet de calidad. El punto débil de Vodafone en cuanto a la fibra es el tiempo de permanencia.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Velocidad de subida

    Latencia

    Movistar

    203,32 Mb/s

    164,67 Mb/s

    27,11 ms

    Vodafone

    173,31 Mb/s

    116,05 Mb/s

    26,79 ms

    MásMóvil

    171,73 Mb/s

    170,54 Mb/s

    23,86 ms

    Orange

    136,80 Mb/s

    111,41 Mb/s

    32,54 ms

    Atención al cliente de Movistar: Valoraciones de clientes reales

    El servicio de atención al cliente de Movistar está disponible de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h las 24 horas del día.

    La atención al cliente de Movistar es valorada positivamente por sus clientes. Al tener una larga trayectoria en el sector, Movistar cuenta con un departamento sólido y muy eficaz en la resolución de incidencias.

    Teléfonos de Movistar

    Consulta

    Teléfonos

    Desde el extranjero

    Teléfono clientes Movistar

    1004

    +34 699 991 004

    Gestiones de Movistar Plus

    1444

    Atención a PYMES

    1489

    +34 609 901 489

    ¿En qué se diferencia Movistar de otros operadores?

    Movistar Radio
    Permite disponer de Internet por ondas de radio en zonas rurales a las que no llega la fibra ni el ADSL.
    Internet Segunda Residencia
    Movistar ofrece tarifas de Internet sin permanencia para segundas viviendas.
    Movistar Prosegur Alarmas
    El operador líder en España se suma al mercado de las alarmas desde 29,90€/mes.
    Movistar Car
    Movistar Car es un servicio para convertir tu coche en un punto WiFi, controlar el GPS y avisos por accidentes.
    Movistar Seguros
    La compañía ofrece seguros de salud, de dispositivos y del hogar, con promociones y descuentos.
    Movistar Money
    Movistar ofrece préstamos online para sus clientes de hasta 7.000€ en menos de 48 horas.

    Valoración global de Movistar Movistar es tu compañía si lo que buscas es contratar un paquete completo que incluya fibra + móvil + TV + Fútbol. Tendrás excelente cobertura, sin cortes y todos tus productos con la misma compañía.