O2 opiniones: Valoraciones reales de sus clientes
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
¿Pensando en contratar tu tarifa de Internet con O2? Descubre cómo valoran sus clientes el precio, la cobertura y la atención al cliente.
O2 es la compañía ´low cost' de Movistar y en cuestión de tres años ha conseguido llegar casi al medio millón de clientes.
¿Por qué elegir O2 como compañía?
Ventajas de O2
Inconvenientes de O2

O2
Yo llevo con O2 unos 7 años o asi y en 7 años,una noche de punto me quedé sin cobertura en el movil estando en casa cuando la cobertura es excelente,tambien se me fue el internet y al rato vovio tanto la cobertura como el internet.Luego en 7 años tambien me pasó 2 noches que me quedé sin internet y en 1 hora como mucho me volvió.Ahora nos acaban de poner la television y la tengo instalada en una television con android tv y en un tv box con android tv también y cuando llevas una hora o dos viendo la tele se te sale del canal y se te va al menu principal y tienes que volver a poner el canal que estabas viendo.Luego al rato de estar viedo la tele te sale un cartelito que te dice que si quieres cerrar sesion o seguir viendo y no hay ninguna opcion en la aplicacion de movistar + donde puedas desactivar el dichoso cartelito para que no aparezca y es molesto la verdad.Por todo lo demas super contento.Se que no es de las compañias mas baratas ,por que no lo es,pero tengo la tranquilidad de que los servicios van muy bien,tengo la mejor cobertura movil que hay en españa,tengo la mejor fibra de internet que hay en españa y prefiero pagar un poco mas por tener lo mejor que pagar menos en otra compañia y tener problemas cada dos por tres como me ha pasado en otras compañias.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
No pongo menos porque no me deja, una vergüenza de compañía, llevamos desde el 31/12/2024 sin cobertura móvil en el municipio (45960 Chozas de Canales) a 20' de Madrid Capital, llamas y llamas y las maleducadas de las señoritas de atención al cliente, ni quieren, ni hacen nada por darte una explicación, mucho menos una solución. DE VERGÜENZA la chulería con la que te contestan "si quiere voy yo ha arreglar la antena". Cada 6 meses estamos sin cobertura y a esta compañía le da lo mismo tener a una población de 4887 habitantes según el (INE 2024). REPITO SIN COBERTURA MÓVIL DESDE 31/12/2024 SINVERGÜENZAS!!
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
O2 de Movistar: opiniones sobre su cobertura
O2 utiliza cobertura Movistar, la operadora de telecomunicaciones líder en España. Sus clientes valoran su amplia cobertura y la estabilidad de la señal, sin cortes en la conexión fibra y sin ruidos o interferencias durante sus llamadas.
Cobertura móvil de O2
O2, es uno de los operadores con cobertura de Movistar y se encuentra presente en el 97% del territorio nacional. Los clientes agradecen tener cobertura siempre, estén donde estén, ya que esta compañía cuenta con velocidad 2G, 3G, 4G, 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.
Cobertura de fibra de O2
Los clientes de O2 están contentos con su conexión de fibra por la estabilidad de la señal y la ausencia de cortes en la red. Pero algunos usuarios critican que la compañía no ofrezca tarifas de ADSL. Así que si donde vives no llega la fibra y necesitas instalar ADSL en casa, tendrás que plantearte contratar tu tarifa de internet con otra compañía.
Opiniones sobre el precio de O2
Los clientes de O2 valoran muy positivamente sus tarifas en relación calidad-precio. Además, al tratarse del operador ´low cost´de Movistar, comparte sus infraestructuras a nivel nacional. Esto se traduce en una buena cobertura y una alta velocidad de Internet.
- Puedes contratar una tarifa de móvil por separado o en paquete con fibra o teléfono fijo
- Al compartir cobertura con Movistar, dispone de una velocidad de descarga de datos 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.
- Todas las tarifas de O2 disponen de roaming gratuito dentro de la Unión Europea
- Sólo tiene una tarifa de fibra 300 Mb.
A continuación, te mostramos una tabla comparativa de los precios de O2 con respecto a los otros Operadores Móviles Virtuales (OMV) de Movistar.
Compañía |
Sólo fibra |
Sólo móvil |
Fibra + Móvil |
---|---|---|---|
O2 |
27,00 €/mes |
7,00 €/mes |
30,00 €/mes |
Digi |
10,00 €/mes |
3,00 €/mes |
15,00 €/mes |
Lowi |
20,00 €/mes |
8,00 €/mes |
20,00 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Movistar?
Opiniones sobre la fibra de O2
La fibra de O2 se caracteriza por ser una de las conexiones más estables que existen, además de su excelente cobertura. Los clientes valoran muy bien la velocidad de descarga de datos, la rapidez de instalación de fibra y la calidad del router.
Como la fibra de O2 utiliza la red de Movistar, te mostramos la comparativa de velocidad que tiene Movistar con respecto a las compañías de referencia en el sector.
Compañía |
Cobertura |
Velocidad de bajada |
Precio |
---|---|---|---|
O2 |
Movistar |
600 Mb |
27,00 €/mes |
Finetwork |
Vodafone |
600 Mb |
20,90 €/mes |
Jazztel |
Orange |
300 Mb |
24,95 €/mes |
Opiniones O2: servicio de atención al cliente
En general, las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de O2 son favorables, sobre todo porque no llaman para ofrecerte algo que no necesitas. Esta compañía ofrece una atención rápida y personalizada para que el cliente pueda solucionar su incidencia sin largas esperas al teléfono.
- Todos los agentes de O2 son autónomos y pueden resolver cualquier duda o gestión, sin necesidad de derivar al cliente a otro departamento.
- El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Consulta |
Teléfono |
---|---|
Teléfono para clientes y no clientes |
1551 (Gratuito) |
Desde el extranjero |
+34 690 901 551 |
¿En qué se diferencia O2 de otros operadores
Atención telefónica personalizada O2 permite a los clientes elegir al mismo agente con el que suelen realizar sus consultas o gestiones, que conocerá mejor su historial como cliente. Tiene Fibra 500 Mb Además de HolaFibra, O2 es la única compañía que sigue ofreciendo fibra de 500Mb, ya que muchas compañías han decidido cambiarla por Fibra 600Mb.
Valoración global de O2 Esta compañía es una excelente opción para aquellos que buscan una atención al cliente excelente y, además, Internet con la mejor cobertura del mercado, pero sin televisión de pago.
Llevo 3 días en esta compañía y ya tengo mi primer problema, cual es mi sorpresa que quiero hacer una llamada a un teléfono de Portugal y me dicen que ponerme en contacto con atención al cliente...llamo y me dicen que es norma de la empresa no poder llamar a números fuera de España por un tiempo limitado cuando se contrata con ellos, que en un tiempo se libera ( no sé si días, semanas, meses o años)y ya se pueden llamar, les comento que es importante esa llamada y dice que va a hablar con "otro departamento" para que pueda hacer esa llamada y que me enviarán en poco tiempo un sms en donde me desbloquean esa limitación....esto fue ayer de mañana temprano y hasta ahora fui ignorada total, como hace poco que estoy de alta en esta empresa y tengo 14 días para poder retractarme, creo que volveré a la que estaba, que es mejor malo conocido que bueno por conocer
Voir plus Voir moins