Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica O2
Para dar tu opinión sobre O2 debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica O2
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Buena atención del 1551, menos de 2 minutos de demora en las dos llamadas realizadas. Solucionan un cargo por una derivación al teléfono 11865, dado que yo no lo había marcado, que utilizan dos o más empresas fraudulentas.
Ver más Ver menosEs la mejor compañía que he tenido, Y han sido muchas. Siempre me cobran lo mismo. Y la atención al cliente es muy eficiente. Hoy me ha atendido una chica desde Málaga que se llama Maria. Y super profesional. Les doy las gracias a O,2 por tener a esta profesional
Ver más Ver menosAtención rápida y eficaz. Llamé por un error en el cobro de mi factura y me lo resolvieron en seguida. ¡Así da gusto!
Ver más Ver menos