O2 opiniones: Valoraciones reales de sus clientes


4.3 / 5 de 3 votos
5
67%
4
0%
3
33%
2
0%
1
0%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
4.3 /5 de 3 votos
5
67%
4
0%
3
33%
2
0%
1
0%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
5/5
fecha de publicación: 05/08/2022

Buena atención del 1551, menos de 2 minutos de demora en las dos llamadas realizadas. Solucionan un cargo por una derivación al teléfono 11865, dado que yo no lo había marcado, que utilizan dos o más empresas fraudulentas.

Ver más Ver menos
5/5
fecha de publicación: 12/04/2022

Es la mejor compañía que he tenido, Y han sido muchas. Siempre me cobran lo mismo. Y la atención al cliente es muy eficiente. Hoy me ha atendido una chica desde Málaga que se llama Maria. Y super profesional. Les doy las gracias a O,2 por tener a esta profesional

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 20/12/2021

Atención rápida y eficaz. Llamé por un error en el cobro de mi factura y me lo resolvieron en seguida. ¡Así da gusto!

Ver más Ver menos