¿Pensando en contratar tu tarifa de Internet con O2? Descubre cómo valoran sus clientes el precio, la cobertura y la atención al cliente.
O2 es la compañía ´low cost' de Movistar y en cuestión de tres años ha conseguido llegar casi al medio millón de clientes.
¿Por qué elegir O2 como compañía?
Ventajas de O2
Inconvenientes de O2
O2 de Movistar: opiniones sobre su cobertura
O2 utiliza cobertura Movistar, la operadora de telecomunicaciones líder en España. Sus clientes valoran su amplia cobertura y la estabilidad de la señal, sin cortes en la conexión fibra y sin ruidos o interferencias durante sus llamadas.
Cobertura móvil de O2
O2, es uno de los operadores con cobertura de Movistar y se encuentra presente en el 97% del territorio nacional. Los clientes agradecen tener cobertura siempre, estén donde estén, ya que esta compañía cuenta con velocidad 2G, 3G, 4G, 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.
Cobertura de fibra de O2
Los clientes de O2 están contentos con su conexión de fibra por la estabilidad de la señal y la ausencia de cortes en la red. Pero algunos usuarios critican que la compañía no ofrezca tarifas de ADSL. Así que si donde vives no llega la fibra y necesitas instalar ADSL en casa, tendrás que plantearte contratar tu tarifa de internet con otra compañía.
Opiniones sobre el precio de O2
Los clientes de O2 valoran muy positivamente sus tarifas en relación calidad-precio. Además, al tratarse del operador ´low cost´de Movistar, comparte sus infraestructuras a nivel nacional. Esto se traduce en una buena cobertura y una alta velocidad de Internet.
- Puedes contratar una tarifa de móvil por separado o en paquete con fibra o teléfono fijo
- Al compartir cobertura con Movistar, dispone de una velocidad de descarga de datos 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.
- Todas las tarifas de O2 disponen de roaming gratuito dentro de la Unión Europea
- Sólo tiene una tarifa de fibra 300 Mb.
A continuación, te mostramos una tabla comparativa de los precios de O2 con respecto a los otros Operadores Móviles Virtuales (OMV) de Movistar.
Compañía | Sólo fibra | Sólo móvil | Fibra + Móvil |
---|---|---|---|
O2 | 27,00 €/mes | 7,00 €/mes | 30,00 €/mes |
Digi | 10,00 €/mes | 3,00 €/mes | 15,00 €/mes |
Lowi | 20,00 €/mes | 8,00 €/mes | 20,00 €/mes |
¿Quieres ver más ofertas de Movistar?
Opiniones sobre la fibra de O2
La fibra de O2 se caracteriza por ser una de las conexiones más estables que existen, además de su excelente cobertura. Los clientes valoran muy bien la velocidad de descarga de datos, la rapidez de instalación de fibra y la calidad del router.
Como la fibra de O2 utiliza la red de Movistar, te mostramos la comparativa de velocidad que tiene Movistar con respecto a las compañías de referencia en el sector.
Compañía | Cobertura | Velocidad de bajada | Precio |
---|---|---|---|
O2 | Movistar | 300 Mb | 27,00 €/mes |
Finetwork | Vodafone | 300 Mb | 22,80 €/mes |
Jazztel | Orange | 300 Mb | 19,95 €/mes |
Opiniones O2: servicio de atención al cliente
En general, las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de O2 son favorables, sobre todo porque no llaman para ofrecerte algo que no necesitas. Esta compañía ofrece una atención rápida y personalizada para que el cliente pueda solucionar su incidencia sin largas esperas al teléfono.
- Todos los agentes de O2 son autónomos y pueden resolver cualquier duda o gestión, sin necesidad de derivar al cliente a otro departamento.
- El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono para clientes y no clientes | 1551 (Gratuito) |
Desde el extranjero | +34 690 901 551 |
¿En qué se diferencia O2 de otros operadores
Atención telefónica personalizada O2 permite a los clientes elegir al mismo agente con el que suelen realizar sus consultas o gestiones, que conocerá mejor su historial como cliente. Tiene Fibra 500 Mb Además de HolaFibra, O2 es la única compañía que sigue ofreciendo fibra de 500Mb, ya que muchas compañías han decidido cambiarla por Fibra 600Mb.
Valoración global de O2 Esta compañía es una excelente opción para aquellos que buscan una atención al cliente excelente y, además, Internet con la mejor cobertura del mercado, pero sin televisión de pago.
Buena atención del 1551, menos de 2 minutos de demora en las dos llamadas realizadas. Solucionan un cargo por una derivación al teléfono 11865, dado que yo no lo había marcado, que utilizan dos o más empresas fraudulentas.
Ver más Ver menosEs la mejor compañía que he tenido, Y han sido muchas. Siempre me cobran lo mismo. Y la atención al cliente es muy eficiente. Hoy me ha atendido una chica desde Málaga que se llama Maria. Y super profesional. Les doy las gracias a O,2 por tener a esta profesional
Ver más Ver menosAtención rápida y eficaz. Llamé por un error en el cobro de mi factura y me lo resolvieron en seguida. ¡Así da gusto!
Ver más Ver menos