O2 opiniones: Valoraciones reales de sus clientes

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Opiniones sobre O2
1.9 / 5
de 65 opiniones
17%
3%
3%
14%
63%
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2/5
Flor
Publication date: 19/02/2025
Experience date: 18/02/2025

Llevo 3 días en esta compañía y ya tengo mi primer problema, cual es mi sorpresa que quiero hacer una llamada a un teléfono de Portugal y me dicen que ponerme en contacto con atención al cliente...llamo y me dicen que es norma de la empresa no poder llamar a números fuera de España por un tiempo limitado cuando se contrata con ellos, que en un tiempo se libera ( no sé si días, semanas, meses o años)y ya se pueden llamar, les comento que es importante esa llamada y dice que va a hablar con "otro departamento" para que pueda hacer esa llamada y que me enviarán en poco tiempo un sms en donde me desbloquean esa limitación....esto fue ayer de mañana temprano y hasta ahora fui ignorada total, como hace poco que estoy de alta en esta empresa y tengo 14 días para poder retractarme, creo que volveré a la que estaba, que es mejor malo conocido que bueno por conocer

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1/5
Francisco
Publication date: 10/02/2025
Experience date: 10/02/2025

No pongo menos porque no me deja, una vergüenza de compañía, llevamos desde el 31/12/2024 sin cobertura móvil en el municipio (45960 Chozas de Canales) a 20' de Madrid Capital, llamas y llamas y las maleducadas de las señoritas de atención al cliente, ni quieren, ni hacen nada por darte una explicación, mucho menos una solución. DE VERGÜENZA la chulería con la que te contestan "si quiere voy yo ha arreglar la antena". Cada 6 meses estamos sin cobertura y a esta compañía le da lo mismo tener a una población de 4887 habitantes según el (INE 2024). REPITO SIN COBERTURA MÓVIL DESDE 31/12/2024 SINVERGÜENZAS!!

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1/5
Marina
Publication date: 07/12/2024
Experience date: 04/12/2024

Nefasto. Lo contrato para poder hablar con "sms ilimitados" con una persona querida y me los quitan al segundo día sin respaldo legal. Sólo porque su sistema de basura dice que es un uso "anómalo".

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2/5
Carlos
Publication date: 11/10/2024
Experience date: 11/10/2024

Soy cliente de O2 desde hace 4 años y este es el resumen de mi experiencia:

Si no tienes ningún problema, te puede salir bien. Sus tarifas y su cobertura están bien y la atención al cliente suele ser rápida (no te quedas horas esperando al teléfono, como ocurre con otras compañías). Para cosas sencillas y, otra vez, si no tienes ningún problema, está bien.

Pero como tengas un problema que se salga un poquito de lo estándar, buena suerte... Los conocimientos de los agentes son MUY básicos y se pierden cuando les preguntas algo mínimamente técnico o tienes un problema recurrente o que se sale de sus chequeos rutinarios. Al principio, te pueden enviar a un técnico relativamente rápidamente y el técnico te puede solventar el problema, pero como sea algo recurrente o mínimamente complejo, desastre total...

Para empezar, no llevan un buen control del historial del cliente y tienes que explicar 200 veces la misma historia a cada agente que te coge el teléfono. En cada llamada, te hacen las mismas preguntas, los mismos chequeos rutinarios, no muestran empatía por tu situación (que ni siquiera saben cuál es porque no llevan un buen control de tu historial), y te dan la misma solución: enviarte a un técnico. Un técnico que te puede cancelar las citas si le da la gana. Te pasas semanas y semanas esperando, llamando, repitiendo lo mismo una y otra vez, quejándote por email (al que no contestan), diciendo que el técnico no viene, pidiendo una nueva cita, y viendo cómo el técnico te la cancela una y otra vez (y sé que es él el que lo hace porque un técnico me contó personalmente que les cancelaban las citas a las personas mayores porque se quejaban de cosas absurdas). En fin, penoso... Por fin viene el técnico y me dice que está todo bien. Y yo sigo con el problema. Genial. Contrato la tarifa más cara, de 1 Gb, para ver si así me va mejor, y resulta que me llegan 350-550 Mb haciendo varios tests de velocidad. Me quejo y me dicen: "Es que por Wi-Fi no te va a llegar toda la fibra". Ya, señora, pero tengo contratado 1 bendito Gb y me llega la mitad, o menos, estoy a 4 metros del router, y no hay ninguna interferencia, ninguna pared, y ningún otro dispositivo conectado más que un bendito PC y un móvil. Ni siquiera uso la tele. Y tienen la cara de decirme que estoy en el rango normal y que todo está bien porque cuando viene el técnico (cuando le da la gana venir), él hace la prueba por cable y le salen 900 Mb. Me quejé con un agente y le dije que para qué estaba pagando 1 Gb si me llegaba lo mismo o menos que con 500 Mb, y su brillante respuesta fue decirme que si quería bajarme a 500 Mb, que él me lo hacía al momento. Y lo que es aún peor, estoy muy enfadado y me estoy quejando, y el agente me cuelga el teléfono.

Bien, pues después de TANTO tiempo con problemas e investigando aquí y allá, descubrí cuál es la causa de todo esto (o, al menos, la principal): O2 te ofrece una fibra de hasta 1Gb, pero te da un router anticuado que NO ENVÍA BIEN esa fibra porque no es de última generación (por mucho que ellos te digan que sí). Me compré mi propio router (que soporta Wi-Fi 6, no como el de O2, que no) y me busqué la vida para conectarlo al de O2 y hacer que el de O2 funcione como puente, utilizando mi propio router como router principal. Y magia... tengo 900 Mb por Wi-Fi. Por Wi-Fi, señora, y todos los agentes que no tienen los conocimientos suficientes y que me decían constantemente que mi velocidad era normal y que no me iban a llegar más de 600 Mb (que ni siquiera me llegaban, lo cual, en fin...). Todo porque el pésimo router de O2 es anticuado. Te hacen pagar por una fibra que no vas a usar, porque no tienen la tecnología adecuada para gestionarla bien. Y esto me parece un engaño. Un engaño que ni siquiera es consciente porque ni los agentes ni los propios técnicos saben ni se dieron cuenta de esto. Esto lo descubrí yo investigando, informándome, y con ensayo y error.

Sigo con O2, pero no porque se lo hayan ganado, obviamente, sino porque tengo todas mis facturas con ellos, no quiero más jaleos, y porque la tarifa en sí no está mal. Pero sobre todo, porque ya he solucionado, yo mismo, el problema.

Así que, consejo: al comparar compañías de Internet, pregunta si usan routers de Wi-Fi 6 (o superior), cómo gestionan los problemas del cliente, asegúrate de que hablas con alguien competente o que, al menos, te dice que va a buscar información si no sabe algo, y no te metas en permanencias con compañías que no son buenas. Una buena compañía debería retener al cliente por su buen servicio, no porque te obliga a quedarte con ellos.

Mi recomendación, si no sabes por dónde empezar, es Pepephone. Si no estuviera con O2 o me siguen dando problemas, Pepephone sería mi primera opción.

Bueno, espero que esto le sirva a alguien porque me he tirado un buen rato escribiendo la reseña, jajaja.

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1/5
Anónimo
Publication date: 02/10/2024
Experience date: 02/10/2024

Llevo intentando que me envíen por email el contrato y siempre dicen que lo envían pero nunca me llega. Otra persona en un foro ha hecho lo mismo y tampoco le llega. Curioso que los dos tengamos la tarifa de 45 euros inicial.

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¿Pensando en contratar tu tarifa de Internet con O2? Descubre cómo valoran sus clientes el precio, la cobertura y la atención al cliente.

O2 es la compañía ´low cost' de Movistar y en cuestión de tres años ha conseguido llegar casi al medio millón de clientes.

¿Por qué elegir O2 como compañía?

Ventajas de O2

  • Tarifas sin permanencia.
  • Router e instalación gratuitos.
  • Hasta 3 tarjetas con el servicio MultiSIM.
  • Puedes compartir datos entre las líneas de un mismo titular.

Inconvenientes de O2

  • No cuenta con tarifas de ADSL.
  • No tiene servicio de TV de pago.
  • Escasez en la variedad de ofertas.
  • Si no devuelves el router al darte de baja tendrás que pagar 100€.

O2

1.9/5 de 65 reviews
total de estrellas
Puntos positivos
5/5
javier
Publication date: 15/08/2024
Experience date: 19/06/1979

Yo llevo con O2 unos 7 años o asi y en 7 años,una noche de punto me quedé sin cobertura en el movil estando en casa cuando la cobertura es excelente,tambien se me fue el internet y al rato vovio tanto la cobertura como el internet.Luego en 7 años tambien me pasó 2 noches que me quedé sin internet y en 1 hora como mucho me volvió.Ahora nos acaban de poner la television y la tengo instalada en una television con android tv y en un tv box con android tv también y cuando llevas una hora o dos viendo la tele se te sale del canal y se te va al menu principal y tienes que volver a poner el canal que estabas viendo.Luego al rato de estar viedo la tele te sale un cartelito que te dice que si quieres cerrar sesion o seguir viendo y no hay ninguna opcion en la aplicacion de movistar + donde puedas desactivar el dichoso cartelito para que no aparezca y es molesto la verdad.Por todo lo demas super contento.Se que no es de las compañias mas baratas ,por que no lo es,pero tengo la tranquilidad de que los servicios van muy bien,tengo la mejor cobertura movil que hay en españa,tengo la mejor fibra de internet que hay en españa y prefiero pagar un poco mas por tener lo mejor que pagar menos en otra compañia y tener problemas cada dos por tres como me ha pasado en otras compañias.

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Puntos negativos
1/5
Francisco
Publication date: 10/02/2025
Experience date: 10/02/2025

No pongo menos porque no me deja, una vergüenza de compañía, llevamos desde el 31/12/2024 sin cobertura móvil en el municipio (45960 Chozas de Canales) a 20' de Madrid Capital, llamas y llamas y las maleducadas de las señoritas de atención al cliente, ni quieren, ni hacen nada por darte una explicación, mucho menos una solución. DE VERGÜENZA la chulería con la que te contestan "si quiere voy yo ha arreglar la antena". Cada 6 meses estamos sin cobertura y a esta compañía le da lo mismo tener a una población de 4887 habitantes según el (INE 2024). REPITO SIN COBERTURA MÓVIL DESDE 31/12/2024 SINVERGÜENZAS!!

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O2 de Movistar: opiniones sobre su cobertura

O2 utiliza cobertura Movistar, la operadora de telecomunicaciones líder en España. Sus clientes valoran su amplia cobertura y la estabilidad de la señal, sin cortes en la conexión fibra y sin ruidos o interferencias durante sus llamadas.

Comprobar cobertura

Cobertura móvil de O2

O2, es uno de los operadores con cobertura de Movistar y se encuentra presente en el 97% del territorio nacional. Los clientes agradecen tener cobertura siempre, estén donde estén, ya que esta compañía cuenta con velocidad 2G, 3G, 4G, 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.

Cobertura de fibra de O2

Los clientes de O2 están contentos con su conexión de fibra por la estabilidad de la señal y la ausencia de cortes en la red. Pero algunos usuarios critican que la compañía no ofrezca tarifas de ADSL. Así que si donde vives no llega la fibra y necesitas instalar ADSL en casa, tendrás que plantearte contratar tu tarifa de internet con otra compañía.

Opiniones sobre el precio de O2

Los clientes de O2 valoran muy positivamente sus tarifas en relación calidad-precio. Además, al tratarse del operador ´low cost´de Movistar, comparte sus infraestructuras a nivel nacional. Esto se traduce en una buena cobertura y una alta velocidad de Internet.

  • Puedes contratar una tarifa de móvil por separado o en paquete con fibra o teléfono fijo
  • Al compartir cobertura con Movistar, dispone de una velocidad de descarga de datos 4G+ y, en algunas zonas, de 5G.
  • Todas las tarifas de O2 disponen de roaming gratuito dentro de la Unión Europea
  • Sólo tiene una tarifa de fibra 300 Mb.

A continuación, te mostramos una tabla comparativa de los precios de O2 con respecto a los otros Operadores Móviles Virtuales (OMV) de Movistar.

Comparativa de precios de O2 y otras compañías

Compañía

Sólo fibra

Sólo móvil

Fibra + Móvil

O2

27,00 €/mes

7,00 €/mes

30,00 €/mes

Digi

10,00 €/mes

3,00 €/mes

15,00 €/mes

Lowi

20,00 €/mes

8,00 €/mes

20,00 €/mes

Opiniones sobre la fibra de O2

La fibra de O2 se caracteriza por ser una de las conexiones más estables que existen, además de su excelente cobertura. Los clientes valoran muy bien la velocidad de descarga de datos, la rapidez de instalación de fibra y la calidad del router.

Como la fibra de O2 utiliza la red de Movistar, te mostramos la comparativa de velocidad que tiene Movistar con respecto a las compañías de referencia en el sector.

Velocidad de fibra por compañías

Compañía

Cobertura

Velocidad de bajada

Precio

O2

Movistar

600 Mb

27,00 €/mes

Finetwork

Vodafone

600 Mb

20,90 €/mes

Jazztel

Orange

300 Mb

24,95 €/mes

Opiniones O2: servicio de atención al cliente

En general, las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de O2 son favorables, sobre todo porque no llaman para ofrecerte algo que no necesitas. Esta compañía ofrece una atención rápida y personalizada para que el cliente pueda solucionar su incidencia sin largas esperas al teléfono.

  • Todos los agentes de O2 son autónomos y pueden resolver cualquier duda o gestión, sin necesidad de derivar al cliente a otro departamento.
  • El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.
Teléfonos de O2

Consulta

Teléfono

Teléfono para clientes y no clientes

1551 (Gratuito)

Desde el extranjero

+34 690 901 551

¿En qué se diferencia O2 de otros operadores

  • Atención telefónica personalizada

    O2 permite a los clientes elegir al mismo agente con el que suelen realizar sus consultas o gestiones, que conocerá mejor su historial como cliente.

  • Tiene Fibra 500 Mb

    Además de HolaFibra, O2 es la única compañía que sigue ofreciendo fibra de 500Mb, ya que muchas compañías han decidido cambiarla por Fibra 600Mb.

Valoración global de O2 Esta compañía es una excelente opción para aquellos que buscan una atención al cliente excelente y, además, Internet con la mejor cobertura del mercado, pero sin televisión de pago.