Vodafone Opiniones: ¿Lo recomiendan sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Vodafone? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Please select a date within the last year, up to today.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
18 + 2 = 18 + 2 =
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Vodafone
1.2 / 5
de 175 opiniones
2%
2%
1%
2%
93%
How are reviews collected, verified and ranked?
By default, reviews are ordered from the least to the most recent.
1/5
Puri
Publication date: 10/10/2025
Experience date: 10/10/2025

Tienen muy mal servicio de atención al cliente, acabo de llamar para poner una reclamación sobre un incremento sin finalizar el contrato....y l persona que me ha contestado, me repite siempre lo mismo no me da ninguna opción

Voir plus Voir moins
1/5
Ángeles barreira Vázquez
Publication date: 03/10/2025
Experience date: 03/10/2025

Pésimo servicio tarifas elevadas al querer darte de baja con permanencia unas penalizaciones elevadas y error tras otro buf muy mal estoy esperando acabar mi permanencia para cambiar de compañía

Voir plus Voir moins
1/5
Francisco
Publication date: 01/10/2025
Experience date: 17/09/2025

Buenas noches, tengo que comentar que estoy "Atrapado en Vodafone" .Mf han captado vilmente con una oferta de 35 euros por el pack que tenía en Orange y después 60 euros, que ahora nadie conoce y encima no puedo marcharme porque me piden 150 euros por la instalación de la fibra.No hay derecho, yo por lo pronto voy a denunciarlos a Consumo

Voir plus Voir moins
1/5
israel
Publication date: 23/09/2025
Experience date: 23/09/2025

Para realizar un cambio de titular llevo 2 semanas esperando. La atención es imposible, nunca dan explicaciones firmes, tampoco franjas horarias en las que llamarán, toda la información que aportan vale de muy poco. Es frustrante el vacile que le da la empresa a los clientes. La funcion de la atención al cliente, cual es? dar largas, quitarse el muerto de encima?

Voir plus Voir moins
1/5
Raul Buendia Recuenco
Publication date: 08/09/2025
Experience date: 08/09/2025

Lamentable, llevo años con mal servicio de datos y llamadas en mi segunda residencia sin darme ninguna solución, solo me quitan la permanencia con la consecuencia de que la me sube la factura de precio

Voir plus Voir moins

Aquí tienes las opiniones de los clientes de Vodafone. Valoraciones sobre el precio, la cobertura y la atención al cliente.

Vodafone es una empresa con una larga trayectoria el mundo de las telecomunicaciones. Te mostramos las conclusiones que hemos sacado de las opiniones de sus clientes.

¿Merece la pena escoger Vodafone como compañía?

Ventajas

  • Cobertura propia.
  • Servicio de TV de pago muy completo.
  • Tarifas especiales para jóvenes con Vodafone Yu.
  • HBO gratis por contratar con Vodafone.

Inconvenientes

  • Permanencia en casi todas sus ofertas.
  • No tiene tarifas específicas de ADSL.
  • No tiene tarifas de prepago.
  • Atención al cliente mejorable.

Puntos positivos
5/5
Jorge
Publication date: 06/11/2024
Experience date: 06/11/2024

LA MEJOR EMPRESA DE TELÉFONIA DE ESPAÑA
En el último mes 3 SUPERVISORES me mintieron y uno obligo a un operador a mentirme y ocultarme datos de las contrataciónes .Muchas gracias por confirmar que Vodafone permite que sus supervisores mientan a los clientes como yo.
Gracias.
Una gran empresa sin Escrúpulos y que premia a los trabajadores que MIENTEN A LOS CLIENTES.

Voir plus Voir moins
Puntos negativos
1/5
Toni
Publication date: 21/01/2025
Experience date: 10/10/2025

Zona Viladecans
Zona Viladecans, según su página hay una cobertura excelente pero compruebo, después de contratar sus servicios que la cobertura móvil es deficiente. Pese a ese servicio, se niegan a retirar la permanencia y me “obligan” a mantener el contrato o pagar la penalización. NO CONTRATAR VODAFONE, servicio muy deficiente, atención al cliente pésimo y tratan de engañarte.

Voir plus Voir moins

Cobertura de Vodafone: ¿es buena?

Las opiniones sobre la cobertura de Vodafone son bastante positivas en lo relativo a la cobertura, tanto de fibra como de móvil. Vodafone tiene cobertura propia y cubre casi la totalidad del territorio nacional. Además, el operador rojo fue el primero en incorporar la tecnología 5G.

  • Conexión 5G.
  • Cobertura propia.
  • Aunque no tengan tarifas específicas de ADSL, si no te llega la fibra, te instalan ADSL.

Comprobar cobertura

 

Precio de Vodafone: ¿Merecen la pena sus tarifas?

Las opiniones de muchos clientes son negativas en cuanto a los precios elevados de la compañía. Sin embargo, el precio va muy ligado a la calidad que ofrece en cuanto a cobertura y prestaciones.

Con Vodafone tendrás HBO gratis si contratas los paquetes Seriefans y Serielovers, o las tarifas Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone One Hogar Inimitable.

Comparativa de precios de Vodafone y otros operadores

Servicios

Vodafone

MásMóvil

Movistar

Yoigo

Sólo fibra

20,00 €/mes

29,90 €/mes

19,90 €/mes

29,90 €/mes

Sólo móvil

10,00 €/mes

4,90 €/mes

18,00 €/mes

8,00 €/mes

Fibra + Móvil

35,00 €/mes

34,90 €/mes

53,00 €/mes

47,00 €/mes

Muchas tarifas de Vodafone comienzan con promociones y, al terminar ese periodo de tiempo, te suelen subir el precio. En la siguiente tabla te comparamos los precios de Vodafone con otros operadores con similar cuota de mercado.

Las tarifas de móvil son las únicas que no tienen permanencia, a no ser que escojas una promoción especial (12 meses) o consigas un terminal Vodafone (24 meses).

Opiniones sobre la fibra de Vodafone

  • Vodafone es una compañía sólida, con muchos años en el terreno de las telecomunicaciones y que, además, cuenta con servicio de televisión de pago y acuerdos con plataformas de streaming.

    Lo más destacable del operador rojo es que te aseguras una conexión muy estable y una velocidad de Internet de calidad. El punto débil de Vodafone en cuanto a la fibra es el tiempo de permanencia.

    • Calidad de conexión.
    • Velocidad de la fibra óptica.
    • Tiempo de permanencia.

    Con las tarifas de Vodafone que incluyan el servicio de Internet tendrás 12 meses de compromiso de permanencia.

    Velocidad de fibra por compañías

    Compañía

    Compañía

    Velocidad de bajada

    Precio

    Movistar

    Movistar Fibra 300 Mb

    300 Mb

    19,90 €/mes

    Vodafone

    Vodafone Internet Portátil 5G

    1 Gb

    20,00 €/mes

    MásMóvil

    MásMóvil Fibra 500 Mb

    500 Mb

    20,00 €/mes

    Orange

    Orange 4G En Casa

    150 Mb

    29,95 €/mes

    Atención al cliente de Vodafone: Valoraciones de sus propios clientes

    El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h, pero llamando al 22123 serás atendido las 24 horas.

    La atención al cliente de Vodafone se lleva las valoraciones más negativas de la compañía. Algunos clientes insisten en la escasa amabilidad del personal y de los tiempos de espera cuando tiene que resolver algún problema con la compañía.

    Teléfonos de Vodafone

    Consulta

    Teléfonos

    Teléfono clientes Vodafone

    22123 o 1444 (gratuita)

    Teléfono para no clientes Vodafone

    1444

    Teléfono para autónomos

    1500 1443

    Si lo que buscas son tarifas de móvil baratas y pocos datos para navegar, será mejor que te decantes por otra compañía más pequeña. Hay operadores móviles virtuales (OMV) que utilizan la cobertura Vodafone, pero que ofrecen tarifas más económicas, como Finetwork, Lebara y Lowi.

    Valoración global de Vodafone Vodafone es tu compañía si lo que buscas es contratar un paquete que incluya fibra + móvil + TV. Tienes promociones muy buenas, con descuentos y HBO incluido en el precio. Además, este operador goza de una excelente cobertura de fibra y móvil.