Adamo atención al cliente: teléfonos para contrataciones y averías

Actualizado el
min de lectura

Los usuarios de Adamo tienen la posibilidad de contactar la compañía desde sus teléfonos de atención al cliente y mediante alternativas online para facilitar la comunicación con sus clientes.

Asesoramiento gratuito

Adamo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesor independiente*
Asesoramiento gratuito

Adamo

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Asesor independiente*

Teléfono de Adamo de atención al cliente

Para realizar cualquier tipo de gestión relacionada con tu línea o servicio de Adamo, la compañía pone a disposición de sus clientes, un teléfono de contacto totalmente gratuito que es el 900 651 651.

El horario de atención al cliente que se da desde ese teléfono es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas, por lo que podrás solucionar cualquier problema durante prácticamente todas las horas del día con la ayuda de uno de sus especialistas.

En el caso de que, como cliente, estés en el extranjero y necesites soporte de la compañía, Adamo proporciona un número específico que es el 931 821 000 que será, también, totalmente gratuito.

Teléfono de Adamo para contrataciones

Si eres cliente de otra compañía y estás interesado en hacer la portabilidad a Adamo, o, simplemente, quieres adquirir una tarifa o servicio de la compañía, podrás hacerlo desde distintos números de teléfono:

Gestión de Adamo que quieras realizarTeléfono de contacto gratuito
Contratar una tarifa de Adamo91 076 96 02
Información de servicios de Adamo900 651 651

Teléfono de averías de Adamo

Si estás experimentando problemas con tu servicio de Adamo, la compañía pone a disposición de sus clientes un teléfono de contacto que es el 900 651 651, con un horario de atención al cliente de 8:00 a 22:00 horas.

Este teléfono puede ser empleado para varios tipos de averías, desde aquellas relacionadas con el router para sugerir un cambio o una reparación, problemas con tu cobertura de Adamo o baja velocidad de datos móviles.

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Teléfono de Adamo para empresas, pymes y autónomos

Si tienes contratado un servicio de Adamo para empresas, la compañía pone a disposición de este tipo de clientes, teléfonos específicos para que cuenten con la ayuda de especialistas en materia de empresas o pymes.

Existen dos teléfonos diferentes en función de si eres autónomo, pyme o gran empresa, por lo que a continuación te mostramos a cuál debes llamar en función del servicio que necesites:

Tipo de empresaTeléfono de Adamo para empresas
Grandes empresas900 838 649
Pymes y autónomos900 651 081

La principal característica de este servicio específico para empresas es que contarás con un servicio de atención al cliente especializado las 24 horas, todos los días del año, por lo que cualquier problema podrá ser solucionado de manera inmediata.

Otras maneras de contactar con Adamo

Aunque la manera más habitual de contactar con la compañía es a través del teléfono de atención al cliente, Adamo propone soluciones alternativas para facilitar la comunicación con sus clientes:

1

Correo electrónico: manda un mensaje a [email protected] con tu consulta y un agente se pondrá en contacto contigo para solucionar tu problema.

2

Redes sociales: podrás mandar un mensaje directo a Adamo en sus respectivos perfiles de Instagram, X: @adamo_es y Facebook: /adamo.

3

Área de clientes: desde Mi Adamo podrás realizar gestiones de tu línea y contactar con el soporte de la compañía mediante un chat en directo con un especialista.

4

Correo postal: podrás mandar un mensaje vía postal a la siguiente dirección: C/ Llacuna nº 22 1º 3ª (CP 08005) Barcelona.