Atención al cliente Euskaltel: teléfonos gratuitos para clientes

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Los clientes de Euskaltel tienen a su disposición diferentes vías de contacto con la compañía, desde teléfonos hasta alternativas online por si no desean llamar. Te contamos todos los detalles.

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Teléfono de atención al cliente de Euskaltel

Los usuarios de la compañía vasca, tienen a su disposición un medio de contacto totalmente gratuito con la operadora mediante el número 1717.

El horario de atención al cliente para poder realizar consultas a este número de teléfono es de lunes a viernes de 9:00 a 22 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En el caso de que te encuentres ubicado en el extranjero, podrás ponerte en contacto a cualquier hora, cualquier día del año, mediante el número 688 881 881. Aunque, es importante que tengas en cuenta que solamente será gratuita la llamada si lo haces desde un número de Euskaltel.

Teléfono para no clientes de Euskaltel

Si eres un usuario de otra compañía y deseas ponerte en contacto con la compañía para recibir información acerca de los productos, servicios o tarifas ofrecidas por Euskaltel, la compañía ofrece diferentes teléfonos de contacto:

Gestión de Euskaltel a realizarTeléfono gratuito
Contratar una tarifa de Euskaltel91 076 96 02
Información de los servicios de Euskaltel900 825 622

En este caso, los horarios de atención al cliente para los que no son usuarios de la compañía variarán con respecto al de los clientes, siendo este, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Euskaltel averías: teléfono de contacto 24 horas

En el caso de que estés experimentando fallos en tu línea de Euskaltel, la compañía pone a disposición de sus clientes el teléfono gratuito de 1717, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este teléfono puede ser empleado para todo tipo de problemas vinculados a tu tarifa de Euskaltel, entre los que se incluyen:

  • Problemas con el router de cualquier tarifa de fibra o paquete convergente.

  • Incidencias con la cobertura móvil.

  • Baja velocidad de datos móviles.

  • Averías de la TV en canales exclusivos para clientes.

Aun así, si surgen incidencias en tu línea, Euskaltel ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar asistencia especializada desde el área para clientes, disponible desde la web oficial de la compañía y su aplicación móvil gratuita.

Otras vías para contactar con Euskaltel

Aunque llamar por teléfono sea una de las maneras más rápidas de contacto para solucionar cualquiera de tus consultas, Euskaltel ofrece la posibilidad de contactarles a través de diferentes métodos online:

1

Correo electrónico: podrás enviar tu consulta a [email protected], donde recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.

2

Redes sociales: mandando un mensaje directo en Instagram: @Euskaltel, X: @Euskaltel y Facebook: Euskaltel, serás atendido lo antes posible por un especialista que te ayudará con tu consulta.

3

Área de clientes: desde el espacio para usuarios de la compañía, bien sea desde la web oficial o desde la aplicación gratuita, podrás ponerte en contacto con un especialista en un chat en vivo.