Teléfono O2: contacto para clientes, averías y contrataciones
La compañía de telecomunicaciones O2, ofrece a todos sus usuarios, la posibilidad de contactar con ellos a través de diferentes teléfonos y otras vías de comunicación online.
Teléfono de O2 de atención al cliente
Para todos aquellos clientes de O2 que deseen realizar una consulta acerca de cualquier producto o servicio de la compañía, podrán hacerlo a través del teléfono 1551.
Este teléfono de atención al cliente es totalmente gratuito, independientemente del operador desde el que efectúes la llamada, con un horario disponible todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.
La principal ventaja de este teléfono de O2, es que nunca serás atendido por un contestador automático, un especialista pasará a atenderte tras recibir la llamada y podrá ayudarte de una manera mucho más rápida y precisa.
Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones
Teléfono de O2 para averías
En el caso de que cualquiera de tus servicios de O2 sufra una avería, podrás solucionarla llamando al mismo teléfono que el de atención al cliente que es el 1551.
Este teléfono sirve para informar a la compañía de cualquier tipo de incidencias que puedan surgir en tu línea, desde problemas con el router hasta incidencias en la cobertura de tu red Wifi o móvil.
Debes tener en cuenta que el horario es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, por lo que las incidencias que surjan fuera de ese horario no podrán ser atendidas, teniendo que esperar al día siguiente.
Teléfono para contrataciones de O2
Si estás interesado en una de las tarifas o servicios de la compañía azul, podrás ponerte en contacto con ellos para realizar la contratación desde diversos teléfonos:
Gestión de O2 que desees realizar | Teléfono de contacto |
---|---|
Contratar una tarifa o servicio | 91 076 96 02 |
Información sobre tarifas | 1551 |
Contratar desde el extranjero | +34 690 901 551 |
A través de cualquiera de estos teléfonos podrás recibir información especializada acerca de todos los servicios que ofrece la compañía y poder realizar la contratación de cualquiera de ellos.
Otras vías de contacto con O2
Además de proporcionar teléfonos de contacto, O2 ofrece a todos los usuarios, tanto clientes, como no clientes, diferentes vías de comunicación online con la compañía. Las más destacables son las siguientes:
Área de clientes: desde el espacio para usuarios de O2, bien sea desde la página web oficial de la compañía o desde la app gratuita, podrás contactar a través de la pestaña de soporte con un especialista que te atenderá por chat.
WhatsApp: podrás ponerte en contacto con O2 desde la aplicación de WhatsApp, empezando un chat con el número +34 660 02 15 51, con un horario de atención al cliente de 9:00 a 22:00 horas.
Correo electrónico: puedes mandar un mensaje a [email protected] con la consulta que desees hacer y te responderán lo antes posible.
Twitter (X): manda un mensaje directo a @O2ES y te responderán lo antes posible siempre y cuando te encuentres en el horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.
Aunque estas maneras de contactar a la compañía sean muy cómodas y viables, la manera más recomendada de solucionar todas tus consultas es a través del teléfono en el que un especialista podrá ayudarte de una manera mucho más concreta y con mayor precisión.