Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Virgin Telco

Actualizado el
min de lectura

Para todos aquellos clientes de Virgin Telco, o usuarios interesados cualquiera de sus servicios, podrán ponerse en contacto con la compañía a través de diferentes teléfonos y vías alternativas.

Asesoramiento gratuito

Virgin

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Distribuidor autorizado
Asesoramiento gratuito

Virgin

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Distribuidor autorizado

Teléfono gratuito de atención al cliente de Virgin Telco

Si eres cliente de Virgin y deseas ponerte en contacto con ellos para realizar una consulta acerca de los servicios que tienes contratados o simplemente necesitas información, el teléfono gratuito de contacto es el 900 840 280.

Este teléfono de atención al cliente tiene un horario de apertura de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados, en donde te podrá atender un especialista para todas aquellas consultas que desees realizar.

Adicionalmente, si te encuentras en el extranjero, podrás llamar de manera gratuita a la compañía desde el 688 688 225.

Teléfono de averías de Virgin Telco

Si cualquiera de los servicios que tienes contratados con Virgin Telco no funciona como debería, o, simplemente, estás experimentando anomalías en tu servicio, la compañía pone a disposición de sus clientes el teléfono 1717.

Este teléfono tiene un horario de atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas, todos los días del año para poder comunicar la avería del servicio. Sin embargo, para pedir cita para la reparación de la avería, el horario es de lunes a domingo de 00:00 a 21:00 horas.

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Asesoramiento gratuito

Móvilexplora

Teléfono de atención al cliente y nuevas contrataciones

Te llamamos

Teléfono para contratar Virgin Telco

Si no eres cliente de la compañía, y decides contratar cualquiera de las tarifas de la compañía, podrás hacerlo desde cualquiera de los siguientes teléfonos que se muestran a continuación:

Gestión de Virgin Telco a realizarTeléfono de contacto
Contratación de una tarifa91 076 96 02
Información adicional900 840 280

Con cualquiera de estos dos teléfonos podrás realizar la contratación de cualquiera de las tarifas de Virgin Telco con la ayuda de un especialista que te aconsejará sobre la que más se ajuste a tus necesidades.

Otras vías para contactar con Virgin Telco

Aunque la manera más popular es contactar mediante una llamada de teléfono, desde Virgin Telco se ofrecen vías alternativas con las cuales poder solucionar cualquier duda, consulta o avería.

Las formas adicionales de contactar a Virgin Telco sin necesidad de llamar son las siguientes:

1

Redes sociales: podrás enviar un mensaje directo a cualquiera de los perfiles oficiales de la compañía en Instagram: @virgintelco, X: @virgintelco o Facebook: /virgintelco.

2

WhatsApp: podrás empezar un chat con un especialista desde el 605 490 446 que resolverá tus dudas siempre y cuando estés dentro del horario de atención al cliente anteriormente explicado.

3

Área de clientes: podrás ponerte en contacto con la compañía desde el espacio para usuarios y resolver todas las dudas o consultas que desees aclarar.

Aunque estas maneras son rápidas y eficientes, lo más recomendable es llamar directamente a través de cualquiera de los teléfonos de contacto para poder recibir ayuda más directa de cualquiera de los especialistas de la compañía.